Alpha Xenodis. Logramos llegar a Mkuu sin morir del frío. Ahora lo único que quedaba era retomar el paso hacia las Charcas, Kikabila y de vuelta parra poder tener un agradable tiempo de pesca antes de ir a dormir.
Drake Orestes Al llegar a la ciudad, fuimos a recorrer el mercado a por algo para comprar, pero nada terminó convenciendome. Al final termine caminando hasta las charcas con la compañía de mi equipo, dirigiéndonos hacia Ciudad Kibaliba. Era agradable simplemente pasear por la región sin más preocupaciones.
Alpha Xenodis. Tras acabar con las Charcas, la ciudad Mkuu nos recibió de nuevo. Pero no nos detendríamos ahí de ninguna manera: ¡Teníamos un objetivo muy claro al que apuntar! ¡Necesitábamos más fuerzas! Así que... ¡A la colina!
Dante Miles Su tiempo en Mkuu le había servido para sentirse mucho más cómodo en lo que estaba haciendo o bien, viviendo en esa isla lejos de todo. Tuvo oportunidad de hablar muchas cosas con sus pokémon, desde los amigos que los esperarían en algún punto en Galeia hasta cosas de sí mismo para que pudieran conocerlo con algo más de calma y no apresurada en el ritmo de viaje que sabría que tendrían que empezar a hacer por tomárselo a la ligera mucho tiempo. También le alegraba que su nueva familia un poco más unida, veía a Pawniard más confiado con los demás siempre ayudado por Mudbray para dar aquellos primeros pasos en su tiempo para que no se sintiera tan nervioso cuando terminaba invitándolo a interactuar con los demás, por su parte Torracat y Roserade no creía que hubieran cambiado ni un poco, seguían siendo los que tenían más energías, quienes corrían por todas los lugares que pudieran e incluso, algunas veces asustando alguna que otra persona antes de que Minior (quien esencia pasaba mas tiempo con él y lo ayudaba a tener a todos bien y sin conflictos), lo ayudara a encontrarlos y traerlos de vuelta para que las personas tuvieran algo más de tranquilas. Le agradaba mucho todo lo que habían convivido y disfrutado. Pero ahora, debían volver a lo que se suponía que debían hacer. —¿Rahisi? Me gustaría terminar tu prueba... Contenido oculto GAD tarde mas de lo que creí escribiendo esto xD Espero que se vea bonito (?
—Ah, eres tú de nuevo, chico. ¡Está bien, vamos allá! Empezaré con mi Gumshoos. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la defensa) (Usos: 4/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Dante Miles —Dante —sonrió levemente —, veremos como se desenvuelve todo, Mudbray ¿te gustaria iniciar primero? Y así, el pokémon tierra terminó posicionándose frente a él MUDBRAY: Tierra Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido. Geostal Salud: 140/140 Fuerza: 145 Resistencia: 125 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Pisotón (50 Potencia, Normal) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) Ataque Z: Fuerza Equina > Barrena Telúrica (120 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
—¡Dante, estupendo! A ver de lo que eres capaz. Empieza con bostezo. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la defensa) (Usos: 4/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Dante Miles —Espero acercarme a las expectativas, ve con Fuerza Equina~ MUDBRAY: Tierra Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido. Geostal Salud: 140/140 Fuerza: 145 Resistencia: 125 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Pisotón (50 Potencia, Normal) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) Ataque Z: Fuerza Equina > Barrena Telúrica (120 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
—Esquívalo, Gumshoos. Usa persecución ahora. Así prevendremos en caso de que quiera cambiar de Pokémon para evadir el sueño. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la defensa) (Usos: 4/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Dante Miles —Vamos con un fuerza equina de nuevo... Tenía que aprovechar antes de que Mudbray cayera en un profundo sueño. MUDBRAY: Tierra Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido. Geostal Salud: 55/140 Fuerza: 145 Resistencia: 125 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Pisotón (50 Potencia, Normal) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) Ataque Z: Fuerza Equina > Barrena Telúrica (120 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
—¡Esquiva, compañero! Sigue usando persecución. Podremos con él. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la defensa) (Usos: 4/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) Contenido oculto Tienes 10 puntos más de resistencia por la habilidad, btw :D Y no sé si sabes cómo funciona estar dormido, pero empiezas tirando un dado de 6 caras, luego 5, luego 4... Y así (? Cuando te salga un 1, puedes empezar a atacar. Es decir, si tiras ahora un dado de 6 caras para tu siguiente ataque y te sale un 1 puedes atacar directamente y como si no te hubieses dormido
Dante Miles —Esquiva eso Mud y deja que Pawniard te ayude un poco, ¿si? —El pokémon lucha rápidamente tomó el lugar del tipo tierra, incluso si eso tomó un poco de empujarlo para apresurar su paso somnoliento hasta llegar al lado suyo, donde no tardó en acariciarlo para felicitarlo, ya lo había cansado...entonces, esperaba que ya pudieran atacar. MUDBRAY: Tierra Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido. Geostal Salud: 55/140 Fuerza: 145 Resistencia: 135 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Pisotón (50 Potencia, Normal) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) Ataque Z: Fuerza Equina > Barrena Telúrica (120 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB)) Contenido oculto: Pawniard PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Lizastal Salud: 90/90 Fuerza: 155 (2o) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) Ataque Z: Golpe Kárate >Ráfaga Demoledora (100 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) Corpulencia > Corpulencia Z (Sube en 20 la Fuerza y en 10 la resistencia)
—Hum, así que un cambio. Ese Pawniard no me gusta, puede ser peligroso. Usa hipercolmillo. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la defensa) (Usos: 4/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Dante Miles —Quizas un poco, pero es bastante amigable, Paw esquiva y vamos por golpe karate PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Lizastal Salud: 90/90 Fuerza: 155 (2o) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) Ataque Z: Golpe Kárate >Ráfaga Demoledora (100 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) Corpulencia > Corpulencia Z (Sube en 20 la Fuerza y en 10 la resistencia)
—Aguanta, Gumshoos. Hipercolmillo. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 71/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la defensa) (Usos: 4/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) Contenido oculto Estoy viendo que tu ficha está algo desactualizada, probablemente porque la ficha del Pokémon salvaje fuese antigua. Tras terminar la batalla yo te lo dejo todo editado en el post en el que te puse las comidas <3
Dante Miles —Esquiva de nuevo y repitamos golpe Karate PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Lizastal Salud: 90/90 Fuerza: 155 (2o) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) Ataque Z: Golpe Kárate >Ráfaga Demoledora (100 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) Corpulencia > Corpulencia Z (Sube en 20 la Fuerza y en 10 la resistencia)
—Ahora cambiaré yo, entonces. Bewear, protege a tu compañero. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles —Entonces cambiemos de nuevo nosotros también, acompañalo, Torracat TORRACAT: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 147/147 (17) Fuerza: 185 (20) Resistencia: 124 (24) Agilidad: 3/3 (107 de Velocidad) (17) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 5/5) -Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—Inicial de fuego... Un problema para Bewear, ¿verdad? Usa doble filo. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles —Esquiva y colmillo igneo TORRACAT: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 147/147 (17) Fuerza: 185 (20) Resistencia: 124 (24) Agilidad: 2/3 (107 de Velocidad) (17) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 4/5) -Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)