Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Noctowl no pudo más, como era comprensible. Los golpes de Salamence lo debilitaron. Nyota me felicitó por la batalla. Asentí por toda respuesta, y le dediqué una sonrisa a la entrenadora. La misma sonrisa que le mostré a Furaha, al encontrármela a la vuelta, saliendo de la liga. "No ha podido ser, ¡pero a la próxima lo conseguiré!", le dije. Pero muy a mi pesar, temía que todo aquello eran simples formalismos. Aquella sonrisa no era sino una forma de ocultar cómo me encontraba; no quería ningún tipo de consuelo de la entrenadora, o palabras para agradarme los oídos. En el fondo, ella nunca podría entenderlo.

    Definitivamente no estaba preparado para esto. No hablaba de la batalla, ni la liga en sí. Simplemente no estaba preparado para afrontar la carga de responsabilidades que había adquirido. Porque detrás de aquella sonrisa se ocultaba una profunda desesperación. No podía quitarme de la cabeza el rostro de Hubert. No podía quitarme de la cabeza la sensación de estar decepcionando a todos los que me rodeaban. La impotencia total, ante el futuro que había visto y lo mal que estaba trabajando para cambiarlo. Supongo que solo podía estar decepcionado conmigo mismo.

    ¿Qué podía hacer ahora? Mejor era preguntarse: ¿qué debía hacer? A mí alrededor, la gente transitaba tranquilamente por Mkuu. Algunos de ellos ya eran conocidos, después de tanto tiempo como había pasado en Udan. Y la simple sensación de estar rodeado me produjo vértigos. Mi cabeza daba vueltas.

    Me encontraba al límite, y allí no hacía más que sentirme presionado por todas aquellas miradas, las que me apuntaban y las que no. El peso de todas esos pensamientos sobre mí era abrumador.

    Caí entonces en la cuenta de qué debía hacer. Había un único sitio en aquella isla donde tendría la tranquilidad suficiente.

    Quién me iba a decir, después de tanto tiempo, que la Isla Eclipse sería lo que necesitaba justamente ahora, para relajarme y aclarar mis pensamientos. Aquel sitio donde uno de los momentos más peligrosos de mi vida había acontecido. Suerte que pudimos reunir la fuerza necesaria para acabar con Necrozma.

    ... Suerte que Nyota estuvo allí.
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Salimos rápido de la ciudad nevada para regresar a Mkuu, una de las ciudades principales de Udan. Allí comenzaría la siguiente parte del entrenamiento, o mejor dicho, en una ruta próxima.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Habiendo terminado los combates necesarios, regresamos a la ciudad, y nos dirigimos hacia el mercado rápidamente. Quería trabajar un poco, durante un tiempo, para reponer parte de todo lo que había gastado y que aún me quedaba por gastar.

    Por qué debían ser tan caras las cosas en Udan...
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Dejé a mi equipo deambulando por la colina, mientras corría hacia Mkuu. Debía entregar la mercancía y coger otro pico para seguir trabajando.

    ¡Qué difícil era todo aquí! Aunque en cierta manera era justo: un entrenador debía entregarse para avanzar.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Uf, por los pelos! Ahora sí, conseguí la mercancía justo cuando el pico se rompió. Contento, la guarde, y le pedí a mi equipo que me acompañara a la ciudad, pues compraríamos zumos para ellos.

    ¡Bien, ya casi acabábamos con los preparativos!
     
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    La hora de la aventura empezaba buscando un trabajo. Así es la vida real, niños. Nada de tarjetas de crédito ilimitadas o ganarse la vida a base de partirle la madre a otros en batalla. Nope, habia que trabajar. O por lo menos así era en Udan.

    Luego de romper las mangas y botones de mi camisa y colocarme mi habitual cuerda de cáñamo a modo de cinturón, estaba listo. Fui acercándome al mercado, donde ya algo de gente estaba concurriendo por la zona. Acepté el trabajo de la Colina y decidí que no podía perder más tiempo, era hora de comenzar.

    Primero trabajar como mula, luego a la aventura.
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volvimos a la ciudad luego de nuestra victoria contra Joka. ¡Vaya que habíamos tenido suerte! Al final nuestra estrategia había prevalecido, y la marca Añil estaba en nuestro poder.

    Al llegar a la ciudad pase por el mercado pero al final no tuve interés en comprar nada; debía de ahorrar para en el futuro mejorar el entrenamiento de mi equipo.

    Fue entonces cuando llegué al lado de la persona a quién quería ver: el capitán de la ciudad, Rahishi.

    —Hola, he vuelto, y creo que estoy listo para intentar obtener la marca blanca—le dije, decidido a por lo menos probar fuerzas en ese mismo momento.
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rahisi pudo apreciar entonces como un entrenador más se acercaba a hablar con él. Juraría haberlo visto antes, pero no sé se acordaba bien, pues había pasado mucho tiempo. Igual solo eran imaginaciones suyas.

    —¡Está bien, no puedo negarme a un combate! Veamos de qué pasta estás hecho.

    >>¡Vamos, Gumshoos! A darlo todo.

    [​IMG]
    GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    —¡Muy bien, Kabutops, te toca!

    [​IMG]
    KABUTOPS: Bicho (Asesino)
    Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB.
    Salud: 128/128 (8)
    Fuerza: 264 (67)
    Resistencia: 140 (10)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (35)
    Movimientos:
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal, ratio de crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    ATAQUE Z:
    -Cuchillada > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmm... Ya veo, un Pokémon de tipo bicho, ¿eh? En ese caso, empezaremos con hipercolmillo.

    [​IMG]
    GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    —¡Esquiva y usa Ataque Rápido!

    [​IMG]
    KABUTOPS: Bicho (Asesino)
    Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB.
    Salud: 128/128 (8)
    Fuerza: 264 (67)
    Resistencia: 140 (10)
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (35)
    Movimientos:
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal, ratio de crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    ATAQUE Z:
    -Cuchillada > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien, bien... Esquívalo y usa persecución.


    [​IMG]
    GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    —¡Esquiva y repite el Ataque Rápido!

    [​IMG]
    KABUTOPS: Bicho (Asesino)
    Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB.
    Salud: 128/128 (8)
    Fuerza: 264 (67)
    Resistencia: 140 (10)
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (35)
    Movimientos:
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal, ratio de crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUE Z:
    -Cuchillada > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Cambiaré a Bewear. Su cuerpo de peluche absorberá parte de la energía del impacto.

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no.
    Salud: 170/250 (10)
    Fuerza: 200 (20)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB))
    -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Un Pokémon completamente desconocido para mi salió al frente. Parecía una especie de peluche gigante pero con vida.

    Snubull comenzó a dar saltitos, y entendí aquello como sus ganas de participar.

    —Muy bien pequeña, un paso al frente.

    Y Snubull encaró a aquel Bewear, poniendo cara de pocos amigos.

    [​IMG]
    SNUBBULL: Hada (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 120
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede)
    -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza) (Usos: 5/5)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Usa doble filo, Bewear!

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no.
    Salud: 170/250 (10)
    Fuerza: 170 (20) -30
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB))
    -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    —Esquiva eso, pequeña. ¡Usa Colmillo Hielo!

    [​IMG]
    SNUBBULL: Hada (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 120
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede)
    -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eso no es nada para ti, Gumshoos.

    [​IMG]
    GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 126/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    —Aquí entrás tu, Scizor.

    [​IMG]
    SCIZOR: Acero/Dragón
    Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado.
    Dracostal

    Salud: 140/140
    Fuerza: 235 (30)
    Resistencia: 250 (70)
    Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +400 Exp
    +6 EV's

    Tras resistirse mucho, Gumshoos acabó por debilitarse, sin poder hacer nada.

    —Sigues tú, Bewear. Fuerza bruta.

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no.
    Salud: 170/250 (10)
    Fuerza: 200 (20)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB))
    -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))

    Cuando termine la batalla, editate Cuchillada: 5 usos y ratio crítico uno
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso