Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +400 Exp
    +6 Velocidad

    —Bien hecho, Raticate. Vamos, Komala, es tu turno. ¡Utiliza guardia baja!


    [​IMG]
    KOMALA: Normal
    Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

    Salud: 130/130
    Fuerza: 220 (30)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado)
    -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)


    Por si las dudas, que Nico se confundió, guardia baja solo ignora los modificadores positivos xD Que en este caso es bastante clave (?
     
    Última edición: 14 Junio 2019
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El último pokémon de Rahisi resultó ser una pequeña criatura abrazada a un tronco. Parecía... dormido. Profunda y completamente dormido. Aún así pudo moverse en estado sonámbulo y golpear a Mukka con fuerza. En contraposición con Raticate este... ser, sí logro dañarle.

    Una cosa tan pequeña y tan bruta. Tsk.

    —Dame con todo lo que tengas—le dije seria. No parecía una gran amenaza... pero sentía que no debía confiarme. Era imposible que Rahisi no hubiera equipado el cristal Z a alguno de sus pokémon... no lo habría dejado caer tan fácil—. ¡Contraataca con golpe mordaza!

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4
    Salud: 108/196 (6)
    Fuerza: 247 (52)
    Resistencia: 197 (27) (-10)
    Agilidad: 1/3 (95 deVelocidad) (35)
    Movimientos:
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15))
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holy shit, Rahisi debió pensar que ese ataque haría más daño del que realmente hizo. Un fallo de cálculos, después de toda una tarde hallando simetrías hiperplanas, hiperplanos mediadores y ecuaciones de afinidades. Nevermind.

    En fin, Rahisi, comenzó a reír, al ver que Incineroar se encontraba en un apuro.

    —Veamos que haces ante esto, chica. ¡Venga, Komala, esquiva y ve con carrera arrolladora!

    [​IMG]
    KOMALA: Normal
    Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

    Salud: 130/130
    Fuerza: 220 (30)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado)
    -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ''Ahí está'' pensé cuando vi a Rahisi iniciar lo pasos del movimiento Z. De modo que le había equipado el cristal a ese Komala. No perdí la calma. Había sido lo bastante previsora para tener un plan de acción ante un escenario como ese. Tampoco me tomó por sorpresa. Mi corazón latía con fuerza, en tensión, y en mis venas corría una adrenalina pocas veces sentida antes.

    Pero estaba lista para ello.

    —¡Kurai!—exclamé.

    Y de un salto, preparado de por sí para esta eventualidad, mi Arcanine se interpuso entre Mukka y aquel golpe recibiendo todo el daño por él y quedando debilitado en su lugar. Mukka ya había preparado sus garras para tratar de frenarlo. Se confiaba demasiado ese idiota... en su estado no podría resistir un golpe similar. Agradecí el trabajo de Kurai con una sonrisa, asegurándole que ya quedaba muy poco para que pudiésemos descansar.

    Pero me llevaría esa marca conmigo.

    >>¡Ahora Toboe, es nuestra oportunidad!—comandé con decisión, enérgica. Y con un seco asentimiento Lycaroc tomó el campo de batalla. Me preparé para ejecutar los mismos pasos de Rahisi, sintiendo nuevamente aquella extraña y poderosa energía rodearme y unirse a mi pokémon en una especie de estrecho vínculo trascendental—. ¡Carrera Arrolladora!

    Estaría bien cayese quien cayese derrotado.

    [​IMG]
    LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

    Salud: 150/150
    Fuerza: 220 (50)
    Resistencia: 160 (30)
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
    ATAQUE Z:
    -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El imponente Bewear de Rahisi no dudó en saltar al campo y recibir el ataque. Lo más sorprendente de todo fue que pudo resistir el ataque. Guau, esa habilidad era realmente buena...

    [​IMG]
    BEWEAR: Normal/Lucha
    Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no.
    Salud: 28/250 (10)
    Fuerza: 200 (20)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro)
    -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB))
    -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
     
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿¡Pudo resistirlo...!?

    Esa... maldita habilidad. La impresión fue tal que momentáneamente dudé de mi propia estrategia. Pero fue tan solo por un par segundos. Esto estaba demasiado cerca de terminar.

    >>¡Roca Veloz, acaba con él de una vez!

    [​IMG]
    LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

    Salud: 150/150
    Fuerza: 220 (50)
    Resistencia: 160 (30)
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
    ATAQUE Z:
    -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esta batalla está a punto de acabar, y me temo que no será como me gustaría... ¡Komala, golpe bajo!

    [​IMG]
    KOMALA: Normal
    Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

    Salud: 130/130
    Fuerza: 220 (30)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado)
    -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)
     
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Quizás no debiste subistimarnos desde un inicio—le respondí a Rahisi con una sonrisa confiada—. Ha sido una buena batalla, hacía mucho que no me detenía a planificar estrategias como estas. ¡Ahora concédeme la marca blanca!

    Toboe fue mucho más rápido y se apartó con suma facilidad del golpe bajo de Komala.

    >>¡Roca veloz, ya queda poco!

    [​IMG]
    LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

    Salud: 150/150
    Fuerza: 220 (50)
    Resistencia: 160 (30)
    Agilidad: 3/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
    ATAQUE Z:
    -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Por qué crees que te subestimo? Era consciente desde el primer momento de que has mejorado mucho desde la primera vez que te vi. Sin embargo, no creo que reforzar tu orgullo sea algo conveniente; alguien debe bajarte los humos, chica.

    >>Aunque bueno, de eso ya se encargaran los capitanes mayores y los alto mando.

    >>¡Otro golpe bajo! Esto está a punto de terminar.

    [​IMG]
    KOMALA: Normal
    Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

    Salud: 50/130
    Fuerza: 220 (30)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado)
    -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tu error es pensar que me inflas el ego así. ¿Estoy orgullosa? Por supuesto que lo estoy, es un gran logro para mí—le respondí a Rahisi, seria. Sus palabras no me movieron lo más mínimo—. Venir a esta isla en mitad de la nada anclada en el pasado, reconciliarme con mi inicial el cual me odiaba y lograr entrenar a mi equipo lo suficiente para hacerme con una de las marcas tras vencer a un capitán menor. No es soberbia, es auténtico orgullo. Tengo todo el derecho a hacer alarde de ello después de todo por lo que pasé.

    Descrucé los brazos y miré al capitán a los ojos. Estaba completamente equivocado si pensaba que aquello había sido fácil para mí, que me estaba confiando demasiado. No pecaba de imprudente ni de soberbia, solo confiaba en las capacidades de mi equipo. En mi capacidad para entrenarlos. Sentía esa determinación, ese mismo orgullo acelerarme con fuerza el corazón en el pecho. Mi primera victoria sería aliciente suficiente para seguir intentándolo. Solo tenía que confíar.

    >>No me asustan el resto de capitanes menores ni los mayores porque me hice una promesa a mí misma—proseguí—. Y debo cumplirla a toda costa. ¡Voy a seguir trabajando hasta que sea la próxima campeona del desafío de las marcas, no me importa quien se nos ponga por delante! Al margen de eso, puedes pensar lo que quieras de mí.

    Los ojos de mi Lycanroc brillaron, desafiantes.

    >>¡Es hora, Toboe!—comandé pues— ¡Ponle fin con una última roca veloz!

    [​IMG]
    LYCANROC:
    Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Normastal

    Salud: 150/150
    Fuerza: 220 (50)
    Resistencia: 160 (30)
    Agilidad: 1/5 (152 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
    ATAQUE Z:
    -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rahisi suspiró. Parecía que Mimi no acababa de entender lo que quería decirle.

    —No se trata de estar orgullosa. Eso es algo claramente positivo, confiar en uno mismo y ver los frutos del duro trabajo. En eso no tengo más que felicitarte, tanto a ti como a todos los que lograron superar mi desafío. Se trata de que tú eres orgullosa. Necesitas aprender una lección de humildad, aunque solo sea en la forma de comunicarte que tienes. No digo que no seas una persona impertinente o caprichosa, solamente creo que debes cuidar lo que dices. Esos ataques a Raticate eran completamente innecesarios, solo muestran tu orgullo.

    >>En cualquier caso, enhorabuena. Aquí tienes tu marca. La marca blanca. Espero que disfrutes mucho el viaje por Udan y que te sirva para aprender de nuestras costumbres. Este viaje te acabará gustando, ya verás. ¡Y por cierto! Su quieres que le enseñé a alguno de tus Pokémon el movimiento guardia baja, solo tienes que decírmelo. La primera vez será gratis.

    Komala:
    +500 Exp
    +6 EV's Fuerza

    Bewear:
    +500 Exp
    +6 EV's PS
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Mis observaciones a tu Raticate no eran un ataque, solo me sorprendió—respondí con cierta reticencia desviando la mirada —. Los Raticate comunes no son así, no tengo nada personal contra él. No soy esa clase de persona abusiva que juzga a los demás por su físico. Una vez lo fui, pero eso pasó hace demasiado tiempo. Sé que a veces puedo ser una bocazas porque digo las cosas sin pensarlas... pero no se trata de eso.

    Pero de verdad... ni siquiera podía mover las patas. ¿Qué necesidad había de hacer algo así, Arceus? ¿Por qué un cambio tan drástico? Eso no podía... ser sano.

    En cualquier caso me acerqué y tomé la marca de manos de Rahisi. Le agradecí. Mi primera marca. Un sentimiento cálido se instaló en mi pecho mientras contemplaba con emoción los frutos de todo nuestro trabajo. No era una gran pieza de arte, no iba a mentir... una piedra pintada con pigmento blanco, pero era la prueba de nuestro esfuerzo. El primer peldaño de la escalera.

    Pronto todo mi equipo se reunió a mi alrededor recuperados ya del agotamiento para poder apreciarla de cerca.

    Toboe la olió y agitó la cola con emoción, reconociendo en aquel objeto su duro trabajo. Kurai y Kentaro sonrieron emocionados y Mukka...

    Mukka me la quitó de las manos con una facilidad irrisoria.

    —¿Ah? ¡Oye!—exclamé pasmada. Y me acerqué hasta él alzando el brazo para tratar de recuperarla. Era ridículo porque aquella bestia medía casi dos metros de pie y yo tan solo... u-uno con sesenta y dos... Además de que solo tenía que levantar el brazo para que yo no la alcanzara, frustrándome aún más en mis intentos—. Devuélvemela estúpido. ¡Mukka! ¡Dámela ahora, es una orden!

    Antes de lo pensado me tomó a mí en brazos y me echó de nuevo sobre su hombro sosteniendo la marca entre sus garras. Como si yo fuera... poco menos que un Caterpie a sus ojos. Se sonrió, orgulloso, mostrando los colmillos con soberbia. Como si el trabajo hubiese sido solo de él. Como si el resto no existiese.

    Pataleé, frustrada, luchando por liberarme entre maldiciones y exclamaciones de hartzago. Pero no sirvió de nada. Hizo oídos sordos a todas mis quejas mientras nos alejábamos rumbo a un destino incierto.

    Él sí que era un gran hijo de Ditto prepotente y caprichoso. ¡Él! ¡No yo! ¡Por el amor de Arceus!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras esperar a que Scyther regresase a nuestro plano terrenal, decidimos partir a ganar la prueba de ese tipo... ¿Meche? ¿Keche? ¿Cheche? ¿Leche? No, eso último sí estaba totalmente errado. ¡Nadie se podía llamar así! Pero aquí los Scyther eran tipo Dragón y los Snorunt de planta... Vale, se llama Leche. Lo acepto.

    ¡Venga, vamos!

    ... Cierto, sería buena idea conseguir una camiseta.

    ***

    Ahora sí, ¡nos vamos!

    Y con el torso ahora semicubierto, pues la tela blanca no cubría la parte central, decidimos salir disparados hacia el pueblucho que debería ser la ciudad de Leche.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    El regreso hacia Mkuu no había sido muy fácil, habían tenido que detenerse multiples veces en traer de vuelta a Litten quien seguía queriendo pelear contra aquel Gastly pese a que ya estaba algo más cansado por todos los combates que había querido tener. Tanto así que Budew tuvo que ser reemplazara en los brazos de Dante para poder mantener tranquilo a Litten a base de muchas caricias detrás de sus orejas, distrayendolo lo más que podía para evitar que simplemente saltara de nuevo a terminar lo que apenas había iniciado.

    Con las cosas más tranquilas, volvió a adentrarse a los mercados de Udan.
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Una vez que llegó a Mkuu comenzó a sacar aquellas tres gemas de su mochila, pensando de una vez lo que podría comprar con el dinero que calculaba que le darían, aunque como siempre era probable que terminara decidiendose una vez que estaba enfrente del encargado de aquel mercado.

    De igual forma, se sentía orgulloso de sí mismo.
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Al pasar por Mkuu pude ver a Rahisi en el mismo lugar de siempre, sobre el escenario de madera en el centro de la ciudad. No podía creer que hubiese logrado tanto en tan poco tiempo. Los capitanes menores habían sido bastante sencillos de derrotar... ¿pero los mayores? ¿Qué podía esperar de ellos?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mkuu nos recibió con su característica tranquilidad. Quizás para los Udienses aquella ciudad en realidad era muy transitada, pero para mí siempre sería un remanso de paz. Sobre todo después de haber estado en Galeia en un momento un poco turbulento.

    Me alegraba ver a los ciudadanos tan alegres como siempre, a pesar de todo lo que había sucedido en la isla. ¡Eran personas muy alegres!
     
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ah, ciudad Mkuu. La capital de Udan que realmente no parecía una capital. Era un lugar grande comparado con el resto de ciudades, pero realmente no parecía un lugar especial...

    Si no fuese por aquel extraño palacio sobre la colina. La última vez que había estado allí recordaba haber oído hablar de un tal Fikra. "Gran Fikra esto, Gran Fikra lo otro". Ahora lo ciudadanos mencionaban algo sobre una liga pokémon o similar... Fuera como fuese, no era algo que me interesase. Lo único que quería hacer era conseguir el resto de marcas.

    Cumplir aquella promesa que me hice.
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entramos a Mkuu como solíamos hacer para movernos por Udan. Rara vez era cuando no teníamos que pasar por la "capital", ya que su posición céntrica le daba esa característica.

    En fin, lo que nos tocaba ahora era... ir al Desierto, síp. Así que no tardamos en centrarnos en nuestro objetivo.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Con aquel cristal "ganado" y con esa prueba fuera del camino volvió en sus pasos hacia Mkuu a hacer la siguiente prueba en cuestión, Rahisi si no estaba equivocado. Así comenzó a buscar a alguien se se aproximara a la descripción que había descubierto que había en los datos que existían de Udan, porque en ese momento no quería repetir lo que había pasado en la ruta anterior.

    —Disculpa...Rahisi, quiero saber si podría hacer tu prueba.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso