Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Y entré con mi pequeño ejército a la ciudad. No habíamos gastado el tiempo del día para nada, ya éramos cuatro. Estábamos entrenados e incluso había uno de nosotros que evolucionó. Definitivamente podíamos con todo lo que nos pudiesen poner enfrente en una prueba.

    ¿Dónde encuentro al hombre de la prueba?—Pregunté en el mercado.—. Rahisi, sí, él. Obvio que recordaba su nombre, sí.—Contesté con toda la seguridad del mundo; Mentía. Con ese dato obtenido, agradecí antes de alejarme del lugar en búsqueda de aquél hombre. Seguí toda indicación que me habían dado y entonces llegué con él.
    >>Mi nombre es Alpha Xenodis. Vengo por la prueba, a pasarla, por supuesto.

    Comenté. Sí, entrar con un poco de ego no venía para nada mal.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El portal me trajo de nuevo a este lugar. Era como viajar en el tiempo al Neolítico. Nada más aparecer allí, volví a ver las rústicas casas de piedra. Un lugar que no tenía nada que ver con Galeia. El que sería "mi hogar" durante los próximos meses.

    Recordé que la última vez que estuve aquí, con Hubert, el profesor Abeto nos pidió como único requisito cambiar nuestras ropas para pasar algo más desapercibidos y no llevar un cartel encima que gritase "Extranjero del primer mundo".

    Yo iba a destacar muchísimo en ese entorno. Así que antes de buscar a Mukka, ese Litten que parecía odiarme, busqué la casa de Chuma. Debía estar por allí... pero no recordaba dónde.

    En el momento en el que estaba por llamar al profesor con el Pokégear, se acercó un hombre alto, musculoso, con la piel tostada por el sol. El tipo en cuestión resultó ser Chuma, que me indicó la ubicación de su casa, me puso al corriente de la situación —aunque no entendí nada— y me ofreció tres cebos. Allí no existían las pokéballs así que mi aventura en la isla se resolvería de esa forma. Tendría que atrapar pokémon a la antigua usanza.

    ***

    Encontrar ropa que no me pareciese demasiado simple, expuesta o vieja fue un suplicio. Tener que deshacerme de mis calcetines altos y mis Monna Karan —mis zapatos— una hecatombe. Era una chica muy sensible a la moda, eso no había cambiado. Amaba la ropa, amaba mi ropa. Pero lo que Chuma tenía allí no era ropa.

    Trapos viejos, telas confeccionadas rústicamente... busqué y rebusqué por horas, probando diferentes conjuntos y estilos. Al final me decanté por lo más simple. Una camisa de tela suave anudada por encima del ombligo, unos shorts y unas sandalias trenzadas de caña.

    —Me siento como si hubiese viajado al siglo doce... —suspiré mirando mi aspecto en el pequeño espejo de bolsillo que llevaba siempre conmigo.—Estoy segura de que voy a quemarme, así que me pondré también esto...

    Y tomé un sombrero de caña— no era precisamente bonito ni estiloso pero me protegería del inclemente sol isleño. Y listo... no necesitaba nada más.

    —Lit~

    Me volteé en ese momento. Y en la ventana, sentado sobre el alféizar de piedra lo vi. A ese Litten de ojos feroces que me había acompañado en mi último viaje. Mi inicial en esta región perdida.

    —¿Mukka?—lo llamé.

    El Litten se rascó la oreja y apartó el rostro, evitándome de forma insolente. Fruncí el ceño. Maldita alimaña... ¿Para qué aparecía si iba a ignorarme? Estaba segura de que era Mukka.

    Qué maravilloso comienzo en la isla.

    Suspiré nuevamente.

    —Sí—le dije—, supongo que yo también me alegro de verte a ti.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, Alpha localizó en el centro de la ciudad el escenario de madera donde Rahisi siempre aguardaba. Se trataba de un hombre de cabello rubio y puntiagudo, apuntando hacia el frente, salvo por un mechón que caía sobre su frente. Tenía ojos marrones oscuros y varias pulseras en ambas muñecas, además de una especie de túnica de color marrón claro atada por una cuerda a la cintura. Dicha túnica dejaba al aire uno de sus brazos, flacucho y con un tatuaje excéntrico en el hombro.

    Se volvió hacia el entrenador con cierta sorpresa. No se esperaba la llegada de nuevos extranjeros tan rápido, desde luego.

    —¿Vienes a superar el Desafío de las Marcas, chico? ¡Excelente, pues! Mi nombre es Rahisi, y soy uno de los diez capitanes, concretamente, uno de los cinco menores. Si quieres obtener la Marca Blanca, primero debes superar mi prueba. ¿Listo para escucharla?

    >> ¡Visitad la ciudad Mkuu, el paso sinuoso y la playa del sur! En esos tres sitios, habrá esperándoos uno de mis compañeros, que os desafiará a un combate uno contra uno o dos contra dos, y os hará una pregunta sobre estas zonas de Udan y su fauna. Si conseguís derrotarles y contestar satisfactoriamente, deberéis acudir a la playa del sur, donde mis ayudantes irán cuando sean derrotados. Allí os darán el certificado que demostrará que habéis vencido la prueba, ¡y con él podréis acudir a mí para desafiarme y ganaros mi Marca Blanca! ¡Venga, vamos! Corred, no hay tiempo que perder.


    ¡Comienza la prueba!
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —De aquí a la playa del sur entonces, tres combates. Entendido.

    Me volteé hacia mi equipo y simplemente golpeé mi palma con mi otra mano empuñada. Les miré con decisión... Y el único que realmente parecía estar motivado era el Scyther... Y quizás ni eso, fijo estaba enojado. D-De todas maneras... Esto será difícil, ¿no?

    Venga, ¡hagamos todo lo que podemos!

    Acaricié a cada uno, el guadañas lo rechazó, y entonces comenzamos a movernos por la ciudad. ¿Cómo se supone que identificaría a uno de sus colegas? ¿Tendría que encontrar a alguien que vista parecido? ¿A otro rubio que use gomina? No tengo ni idea.

    ¡Amigo del capitán Rahisi!—Sí, llamarlo era mi mejor idea.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ya con Charmander en el equipo volví a volar con Lopunny. Quería ir a Mkuu para hacer algunos trabajos, así que hacía allí nos dirigimos.

    Y cuando bajé, encontré a Alpha en Mkuu. Suponía que estaba allí, pues acababa de llegar y era el primer destino al que todo el mundo acudía.

    —¡Alphaaa! —saludé a lo lejos—. Veo que acabas de empezar tu viaje, ¿eh? ¡Qué bien! Mucho ánimo. Toma, encontré hace poco un Charmander y pensaba dártelo para que lo ciudades tú, estoy seguro de que lo harás genial. ¡Te puede ayudar mucho!

    >>¿Lo aceptas?

    A todo esto, Alpha estaba hablando con uno de los ayudantes de Rahisi. Ups... ¿Les habría interrumpido?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Parece que mi prueba ya iba a comenzar, tenía al amigo del capitán conmigo ya y estábamos a punto de entablar la conversación cuando nos vimos interrumpidos. Me volteé a esa persona y la reconocí de inmediato: Lucas. Había llegado... ¿Volando en un Loppuny? Wow, este lugar está de locos. Pero eso no fue lo más importante, sino su ofrecimiento.

    Vi como de atrás suya de asomaba un pequeño lagarto blanco y de ojos rojos. Su panza y cola tenían un color amarillento, cercano al dorado, y este moría en el ardiente fuego azul en la punta de la cola. Lo miré intrigado un mínimo instante hasta que no pude evitar la emoción y tuve que levantarlo en mis brazos, mirándolo con toda la ilusión que un niño podría tener cuando le compraban un dulce o un juguete.

    Este Charmander es precioso—Le comenté de manera inmediata a Lucas, sin quitar los ojos del pequeño que se veía un poco intimidado ante mí. Fue entonces que decidí bajarlo.—. ¡Te lo agradezco mucho! ¡Ten por seguro que lo cuidaré como nadie!

    Jooo~ ¡Qué emoción, tío! ¡Otro Charmander!
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras buscar por un momento, Alpha no tardó en encontrar al susodicho entrenador, que parecía estar ganduleando. Se sobresaltó al verle llegar, y más al ver que otro más se sumaba a la reunión.

    —¡Oh, uh... eh! ¡Tú debes de ser el... uhm, aspirante! Pues, eso, tienes que combatir contra mí, y... bueno, no será difícil, ya que yo soy el más débil de los tres y... en fin. S-Será un uno contra uno, ¿vale?

    Silbó. Pero no acudió nadie.

    —¡E-Ey, Piki! ¿Piki?

    Volvió a silbar. Al parecer, sobre el tejado de paja de una casa cercana había un pajarito, que aleteó un par de veces al fin, reaccionando ante el tercer silbido.

    —Ya era hora —le reprochó el ayudante—, estás hecho todo un vago. ¡En fin, elijo a Pikipek!

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Alpha—
    Contesté, usando mi pulgar para apuntarme a mí mismo.—. ¡Yo escogeré... A Charmander!

    Entonces fue que escuché los suspiros de alivio provenientes de la mayoría de mi equipo ¿¡No querían luchar!? ¡Qué malos son conmigo, eh!

    Venga, pequeño, con confianza.—Le comenté mientras chocaba la palma de mi izquierda contra mi bíceps derecho, como intentando darle confianza de que todo saldría bien conmigo.
    >>Ganaremos.

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase.
    Salud: 78/78
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Calcinación (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Látigo (-10 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El ayudante se levantó de donde se encontraba sentado soltando un suspiro, y miró a su pokémon con evidente pereza en su expresión.

    —Bueno, Piki, haz lo tuyo... —el pajarito se giró hacía él con cara de reproche—.V-Vale, vale, eh... ¿Eco voz?

    Tío, un poco más de motivación, aprende de Alpha.

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¿Qué os pasa aquí, hombre? ¿Acaso no disfrutan los combates?—
    Realmente me desconcertaba. De donde vengo y todo lo que sé es que... Los combates son parte esencial de la vida. ¿Por qué ellos no se emocionaban...?—. Pequeño, enséñales lo que puedes hacer.

    Recibió el ataque rival y entonces se preparó. Tímido me observó un segundo y simplemente le alcé el pulgar con gesto aprobatorio, fue entonces que él decidió soltar una calcinación.

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase.
    Salud: 21/78
    Fuerza: 117 (+5)
    Resistencia: 78 (-5)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Calcinación (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Látigo (-10 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿E-eh? —el ayudante se rascó la mejilla, mientras Piki esquivaba el ataque por sí solo—. Es que... Bueno... Mi madre me obliga a ayudar a Rahisi. A mi me da mucha pereza esto y... bueno... Ah, sí, ataca con... Con...

    >>¡Ah, ya! ¡Eco voz de nuevo, Piki!

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Sentí el peso de las palabras del chico caer sobre mis hombros. ¿Su madre lo había obligado? Comprendo totalmente el sentimiento. Absolutamente. Demasiado.

    Lo siento, entonces intentaremos que sea rápido—Contesté con una pequeña risa nerviosa.—. Charmander, elude y quémalo.

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase.
    Salud: 21/78
    Fuerza: 123 (+10)
    Resistencia: 73 (-10)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Calcinación (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Látigo (-10 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El chico parecía emocionado ante tanta comprensión, y asintió con una lagrimilla en sus cuencas, dando su máximo esfuerzo por no sentarse de nuevo en cuanto no mirase.

    —V-Vale, a ver... Esquiva y Ataque Ala, eso.

    [​IMG]
    PIKIPEK: Normal/Volador
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival)
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Una vez más Charmander solo tuvo que moverse hacia un lado con tal de eludir el ataque y entonces fijó sus ojos en mí. Solo asentí con mi cabeza y alcé ambos pulgares mientras le guiñaba un ojo.

    ¡Adelante, Calcinación, Charmander!

    Y efectivamente lo hizo: Soltó fuego de la boca hacia el enemigo.

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase.
    Salud: 21/78
    Fuerza: 128 (+15)
    Resistencia: 68 (-15)
    Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Calcinación (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Látigo (-10 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, el pistola agua acertó y Pikipek cayó debilitado al instante. El tipo quedó bastante decaído, se agachó junto a su pajarito y lo cogió en brazos.

    +300 experiencia
    +2 J


    —Jo, siempre pierdo... snif... ¡p-pero aquí no acaba la cosa! ¡Debes responder a mi pregunta! ¡Atento!

    >> ¿Cuántas personas han logrado superar el Desafío de las Marcas?

    A) Cuatro
    B) Cinco
    C) Seis
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Celebré la batalla levantando al pequeño Charmander como cuando los luchadores vencían en las artes marciales. Él pareció alegrarse de haber vencido, pues tenía una media sonrisa en su rostro.

    Muy buen trabajo.

    Me disponía a partir ya al siguiente combate... Y entonces él hizo una pregunta. ¿¡Cuántos habían completado el desafío!? Mierda, esto no lo estudié... Ni siquiera voy a la escuela, ¿de qué voy? De todas maneras... Es hora de pensar.

    Veamos... Liza, Lucas y Emily estuvieron aquí, ¿no? Esos ya son tres... Además está el campeón, él seguramente también pasó el desafío, ¿no? Creo que es algo que le pedirían a una persona así de importante, ¿no?

    ¡Cuatro!—Afirmé de inmediato. Obviamente no tengo ni idea de cuántos fueron.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Madre mía, quién lo hubiera imaginado... Mimi en Udan. Este desde luego no era su ambiente ideal. Solo esperaba que no cometiera ninguna locura.

    Tras despedirnos quise ir de una dichosa vez a recoger mi recompensa. Solo serían cuatro joyas, pero era suficiente de momento.
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El chico se rascó la mejilla, apenado.

    —Oh, ehm... Me temo que no, tío. La respuesta correcta eran seis —el alma se le cayó a los pies porque sabía que tenía que hacerle otra pregunta. ¡Quería irse ya a dormir!—. Bueno, a ver...

    >> ¡Ya sé! ¿En qué zona puede atraparse un Pawniard?

    A) Tierras Áridas
    B) Colina Kilima
    C) Desierto Jangwa
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Estaba listo para sobrarme por haber adivinado la pregunta, pero cuando el chico me dijo que aquello no era correcto todo cayó como un balde de agua fría sobre mi cuerpo. ¿¡Cómo pretendían que lo supiese!?

    Pero bueno que lanzó otra pregunta, ¡y ahora la sé perfectamente!

    ¡En las colinas, en las colinas! ¡Ya enfrentamos bastantes!
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Su expresión pronto cambió a una de completa gratitud, y asintió varias veces, con Piki aún entre sus brazos.

    —¡Sí, sí! ¡Eso es! Oficialmente has vencido al primero de los tres ayudante, suerte con el resto, chico —y sin más, el muchacho dio media vuelta, comenzó a caminar... y se sentó.

    Wow, sí que tenía energía ese chico.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso