Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Bien, habiendo gastado unas cuantas joyas y el consiguiente dolor que me supuso, sentí que estábamos más que preparados para aquel combate. Con energías renovadas y el espíritu alto, nuestros pasos se dirigieron hacia las Charcas.
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Una vez más llegamos a Mkuu, aquella pequeña ciudad que tan familiar se había hecho. Hasta algunos habitantes me saludaron al pasar, como si fuese una vieja conocida. Me sentía bastante bien, al final Udan también se había convertido como en mi casa, casi como Galeia.

    ¡En fin! ¡Emi, tienes un objetivo! ¡Desierto, desierto!
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tras agradecerle a Tetemeko por la Flauta, nos dirigimos una vez más hacia Ciudad Mkuu. Si no me equivocaba, con la ayuda de Noctowl podría acceder a dos capitanas más. No sabía si estaba preparada para combatir contra ellas, pero al menos podría hacer sus pruebas, la de Msita me iba a venir bien.

    Así pues, siguiente objetivo: ¡Jungla Tropiki!
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Descendimos en la ya conocida ciudad Mkuu, con un nuevo destino en mente. Cuando los Lopunny nos bajaron y se marcharon de nuevo, fui consciente verdaderamente de todo lo sucedido hasta el momento, y la emoción me embargó. ¡H-Había conocido a la famosa Nyota, aún no lo superaba! Palmeé mis mejillas, intentando centrarme ante la mirada curiosa de mis pokémon, y tomé aire para tranquilizarme.

    —Estoy bien, estoy bien... ¡Es que me ha cogido desprevenida! —exclamé, mientras caminábamos hacia la colina—. ¿Pero habéis visto qué maja es? Y seguro que es super fuerte, la próxima vez que nos veamos le pediré un combate. ¡Sí, eso!

    Casi parecía estar hablando de un ídolo, pero es que la misteriosa persona de la que había estado hablando oír tanto tiempo finalmente se había materializado en algo real, y sin duda era bastante sorprendente después de haber incluso asistido a "su funeral". Casi se sentía como ver resucitar un muerto.

    Sin duda, me había puesto de muy buen humor confirmar que estaba bien.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y por último, paramos en Mkuu para comprarle un zumo a Luxray. Con ello, ya estaríamos listos para ir a por Volkano. No tardamos mucho tiempo en correr hacia la tienda (la emoción de combatir era demasiado grande), y pronto salimos de allí para partir rumbo hacia las tierras áridas.

    ¡Última marca, allá vamos!
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Madre mía, ¡¿cómo iba a encontrar yo ahora a Rahisi por aquí?! Cierto era que la ciudad no era muy grande, pero aún así podía llevarme un buen tiempo buscar al entrenador. Recurriría, en estos casos, a mi sutil técnica del "llamao' a voceh", pero debido a que debíamos matener el anonimato, me dediqué a preguntar a los ciudadanos dónde podía localizar al capitán.

    Gracias a su ayuda, Lucario aprendió el movimiento protección, a cambio de olvidar maquinación.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Sí, lo habíamos conseguido! ¡Habíamos superado el desafío de las marcas! Mi equipo y yo agradecimos a Volkano por su ayuda y pronto partimos a Zamani, con un objetivo claro. Ahora que solo nos quedaba enfrentarnos a los consejeros y al gran Fikra, debíamos estar lo mejor preparados posible. Y sabía que Rahisi nos enseñaría el movimiento adecuado para Gyarados. En su momento nos ayudó con Umiko en nuestros inicios, sería un bonito guiño cerrar con eso.

    Pronto le dimos alcance, subido en su escenario de madera como era usual, y tras darle 3 joyas a cambio enseñó el movimiento Recuperación a Gyarados. Sabía que le daría un muy buen uso.

    ¡Hora de seguir preparándonos!
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando llegamos a Mkuu, me di cuenta de que nunca me había fijado propiamente en el Palacio del Gran Fikra. Y que mientras avanzábamos hacia allí, miles de recuerdos afloraron en mi mente. De cómo fui haciéndome amiga de todos mis pokémon, de cómo fueron evolucionando y ahora llegaban a ser lo que son. Sentí mi corazón golpear fuerte contra mi pecho, ansiosa, sabiendo la situación que conllevaba aquello. El peligro al que nos enfrentábamos, después de todo.

    Cuando llegamos a las puertas, con las miradas furtivas de los transeúntes puestas en nosotros, tomé una gran bocanada de aire, y lo solté todo hasta relajarme. Nos miramos, intercambiando miradas de ánimo, y decidimos dar el paso todos juntos, a sabiendas de que ya no había marcha atrás.

    —Llegó la hora. ¿Estáis listos para lo que se viene?

    Y sonreí al escuchar los gruñidos de todos, llenos de determinación y ganas por enfrentarnos al gran Fikra. Un paso más. Solo uno.

    Y nos adentramos en el Palacio del Gran Fikra.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y finalmente, allí estábamos, en la ciudad de Mkuu. Liza debía estar ya al caer, había tenido tiempo suficiente para conseguir su décima marca, y, como acordamos en la guarida, nos adentraríamos a la vez en aquel palacio. Lopunny aterrizó en un llano cerca de la ciudad, y me adentré, a esperar en una plaza a que llegara la entrenadora. Cuando apareció, ambos nos dirigimos a nuestro destino

    Era el momento decisivo, nuestra aventura por Udan culminaba aquí y ahora, frente a Fikra.

     
    Última edición: 17 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La puerta del palacio estaba custodiada por una miríada de guardias. Al ver a Liza y a Lucas, pronto pretendieron abalanzarse sobre ellos.

    —¡Los hemos encontrado! —dijo, triunfante, uno de ellos—. ¡Son los traidores! ¡Estos tipos han atentado contra el Gran Fikra!

    Los ciudadanos, atentos, se voltearon a mirar, con gestos de desagrado. Todos juzgaban con la mirada a los holders, sin cuestionarse por un segundo la veracidad de las palabras de los guardias. Asumieron, rápidamente, que eran enemigos. Ciegos ante la verdadera naturaleza del citado enemigo.

    Y así, todos se acumularon alrededor de los holders. Los guardias los apresaron, sin darles oportunidad de explicarse. Cuando...

    —¡Ellos superaron mi prueba!

    La voz de Rahisi se alzó entre la muchedumbre. Acompañado del silencioso Joka, el capitán miraba desde lejos, con Komala a sus pies.

    —Ambos estaban haciendo el Desafío —explicó el capitán—, y me enfrentaron con todas sus fuerzas. Su gran equipo pokémon pudo conmigo...

    —... a mí también me derrotaron —admitió Joka—. ¡Han completado el Desafío! —señaló, ceño fruncido.

    Aquello despertó los cuchicheos. La gente murmuraba, sorprendida. Los guardias, tensos, no sabían qué hacer.

    —Las leyes udienses exigen que estos jóvenes tengan su audencia, ¿no es así? —había llegado Akili, quien, ojos cerrados, hacía una reverencia ante la multitud—. Sería una falta de respeto a sus propias leyes que Fikra decretase una detención cuando tienen el sacro derecho de entrar en sus aposentos y desafiar a los consejeros, ¿no es verdad?

    Más cuchicheos.

    —¡Dejadles pasar! —exigió una voz. Era Cheche, acompañada de sus hermanos—. ¡Han luchado de forma justa!

    —Je, me duele admitirlo, ¡pero esos tipos son incluso mejores que yo! —Theluji estaba también allí, y, a su lado, Ndege acariciaba a un Buneary. Asintió, sonriente.

    Tetemeko intentó sacar su cabeza por encima de la multitud, pero parecía incapaz de sobresalir entre tanta gente.

    —¡Eh, chicos, que... yo también... he venido, y eso! —sus palabras fueron sofocadas por la gente. El pobre casi no pudo ni salir de allí.

    —¡Kyaaaa! —Kupam, acompañado de Volkano, por el contrario, lograron destacar mucho entre la gente—. ¡Fuerza, chicos!

    —Su juicio podrá esperar —sentenció Volkano—, ¿no es así?

    Los guardias apretaron los puños, mirándose.

    —... pasad —tuvo que reconocer, finalmente, uno de los guardias—. Como ganadores de las diez marcas, tenéis derecho... a que se os permita enfrentar a los cuatro consejeros y, después, si lográis una victoria contra todos ellos... al propio Gran Fikra.

    Y fueron escoltados al interior del palacio, dejando tras de sí a una muchedumbre que, esta vez, no sabía muy bien qué pensar acerca de la situación.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ambiente en Mkuu era muy distinto... cuando Liza y Lucas salieron del palacio, se encontraron con un cielo oscuro cubriendo todo Udan. Agujeros en el cielo, como pequeñas brechas dimensionales, lo cubrían. Uno, de hecho, se colocaba sobre la propia Mkuu.

    Varios entrenadores, entre ellos Rahisi y varios enmascarados, se enfrentaban a extrañas amenazas que descendían desde los agujeros, mientras que los Guardias de Fikra parecían, aparentemente, estar de su lado. Los ciudadanos de Mkuu corrían de un lado a otro, alterados, huyendo... los extraños invasores estaban atacando sus hogares sin discriminación.

    De pronto, un enorme "pokémon", uno de los Ultraentes, alargado, de múltiples colores y con una cabeza despegada de su cuerpo, apareció frente a ellos. Agarró la cabeza y, dispuesto a lanzarla contra los holders, se vio detenido rápidamente por un potente dracoaliento devastador, cayendo al suelo desplomado y desvaneciéndose.

    Una enmascarada, montada en un Salamence, apareció por allí.

    Era Líder... Nyota.


    —¡Estáis bien! —dijo, alegre—. ... las cosas se han puesto terriblemente feas mientras estabais dentro. Estos... seres han comenzado a extenderse por todo Udan, y parecen estar protegiendo la Isla Eclipse con una especie de energía impenetrable. Son... los malditos Venerables. Sabía que eran seres extraños.

    >> Pero todos estos... no son como ellos. Los Venerables parecen mucho más inteligentes que estos tipos, como si ellos fuesen los líderes que dirigen a los demás. Deben estar escondidos en alguna parte. ¡No podremos entrar en la Isla Eclipse si no los detenemos! Udan corre peligro, chicos... Flygon, Scizor, Tyranitar y Dragonite están defendiendo el resto de ciudades, pero...

    Apartó la mirada.

    —... Scizor nos ha tratado de explicar lo que ha pasado. Maji y los demás están... —Nyota apretó los puños—. ¡... más motivo aún para luchar!

    De pronto, un Nihilego se lanzó sobre ellos, pero un pokémon, rápido como un rayo, lo golpeó, acabando con él. Era un Lycanroc anaranjado.

    —Hmpf —Nyota se quitó la careta, y sacudió su pelo, montada en Salamence y con Lycanroc a su lado—. Invasores... no sois bienvenidos —dijo, mirando al cielo—. ¡Esta ciudad está defendida, chicos! ¡Tenéis que comprobar el resto de ciudades! ¡Los Venerables deben estar en los alrededores de alguna de ellas! Hay que encontrar a esos bastardos y pararlos de una vez. Nos veremos en Isla Eclipse cuando podamos entrar. ¡Ánimo! Udan nos necesita.


    Para acceder a la isla Eclipse, los Venerables deben ser derrotados. Seis de ellos están dirigiendo hordas de Ultraentes para que asedien las distintas ciudades; los distintos capitanes están protegiendo las zonas, pero los líderes de las hordas deben encontrarse en algún sitio... ¡tenéis que encontrarles! Podéis visitar las ciudades para más información sobre la ubicación de los Venerables. ¡Suerte!

    PD: Emily tendrá ahora mismo un post sobre el tema en la propia Jungla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Al salir del palacio del Gran Fikra... un escenario desolador nos recibió con los brazos abiertos. Ciudad Mkuu se veía asolada por cientos de pokémon invasores, destruyendo todo a su paso. El cielo ennegrecido tenía dispersos cientos de agujeros por donde parecían estar llegando, por más extraño que resultase de creer, aquellos invasores. Todo se había echado a perder, y todo por culpa del bastardo de Genie.

    Lucas, nuestros equipos y yo echamos a correr en un intento por ayudar, pero antes de que un extraño pokémon que jamás había visto nos atacase, un Dracoaliento Devastador lo sacó de nuestro camino. Aliviada, observé a aquella joven subida a lomos de Salamence.

    —¡Nyota! —exclamé, feliz de que al menos ella estuviese allí, a salvo por el momento. Pero no teníamos tiempo que perder, y nos tocaba buscar al resto de venerables para poder enfrentar a Genie en la Isla Eclipse. Miré a Lucas a mi lado, llamando a Loppunny Udan al instante—. Está bien, yo iré a ciudad Zamani a comprobar la zona, nos veremos en Vijijini cuando acabemos de buscar, ¿sí?

    >>¡Tened mucho cuidado! ¡Suerte!

    Y con esas, acabamos saliendo de allí a toda velocidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Así llegamos al punto más importante de la isla, Mkuu, y tal y como nos temíamos, no estaba en el mejor estado. Me dolía mucho ver aquella pequeña ciudad que tanto nos habíamos acostumbrado a visitar de esa manera, pero también era consciente de que estaba siendo bien protegida por numerosos entrenadores fuertes. Y tampoco parecía haber ningún líder ahí, así que teníamos que irnos.

    Decidimos tomar el camino hacia la Colina, probando suerte.
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Al terminar aquél camino una... ¿Ciudad? No, más bien un pueblo se había presentado ante mis ojos. Las casas estaban construidas de una forma muy distinta a lo que acostumbraba, usando para su edificación piedras, e incluso en algunas zonas tenían meros palos y hojas con tal de crear un refugio. Uhm... Creo que aquí no podré encontrar a Chusma, ¿verdad? Digo, suena como un hombre import- ¿¡Eso es un Palacio!?

    Me impacté de manera inmediata mientras recorría toda la "ciudad" con la vista, pues de todas las cosas que pensaba lo menos probable era encontrarme una edificación digna de una rubia adinerada. Okay, estoy confundido.

    ¿Hola? Habla Alpha—Dije con el pokégear frente a mi rostro, esperando respuesta del profesor.—. Llegué a un lugar con casas de piedra y bueno, un palacio también. ¿Se supone que esta es la ciudad Mkuu que dijo? ¿Aquí encuentro a Chusma?

    Bueno... Quizás esté en el palacio, pero mejor confirmar antes de que varios guardaespaldas musculosos me echen de ahí a hostias... Aunque podría aplicar lo aprendido en el doj... No, es solo para defenderse, solo para defenderse.

    GalladeLucario uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15. Threadmarks: Novedades
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un tipo forzudo y de piel oscura,llevando gruesas vendas de trapo en su vientre, que estaba al aire, tapando algún tipo de herida, apareció, y, al ver a Alpha hablando por su pokégear, agitó la mano en el aire, alegre. Se acercó a él, y le dio un par de golpecitos en la espalda.

    —¡Hombre, el nuevo extranjero! El Profesor Kagron nos avisó de que vendrías. ¡Qué bien que siga habiendo gente interesada en Udan! Las cosas aún están en proceso de cambio por aquí después de todo lo sucedido con tus compañeros, ¡pero estamos logrando adaptar todo a las novedades! Eso sí, ni se te ocurra pasear por ahí con esas pintas: pásate ahora por mi casa, justo allí, y cámbiate de ropa. ¡Coge lo que quieras, estoy preparado para estas visitas!

    >> En cualquier caso, ¡bienvenido a Udan! No sé si Kagron o los demás te habrán informado de ello, pero aquí, seguimos un ritual llamado el Desafío de las Marcas. Antes, era una forma de llegar hasta nuestro antiguo gobernante para poder tener una audiencia con él, pero... ese tipo era un farsante. Sin embargo, mantendremos el ritual, porque Udan se mueve gracias a ello. ¡Por eso, el Desafío de las Marcas sigue abierto! El objetivo es sencillo: viajarás por Udan, e irás topándote con los distintos Capitanes, ¡entrenadores muy fuertes que pondrán a prueba tus habilidades! Si los derrotas, te darán su marca, y... cuando tengas tus diez marcas, podrás ir allí: ¡a la Liga de Udan! —señaló al enorme "palacio", que, al parecer, ahora era una suerte de Liga—. Allí podrás enfrentarte a nuestro Alto Mando, y, si los derrotas, ¡podrás encarar al entrenador más fuerte de todo Udan, el Gran Campeón! De hecho, los miembros de la Liga son quienes, actualmente, están llevando la gestión de Udan, ¡así que se puede decir que te podrías enfrentar a los gobernantes de toda una nación! Si ganas, no solo recibirás reconocimiento y serás nombrado como uno más de los Campeones, ¡sino que te llevarás tu consiguiente premio, por supuesto: una suculenta cantidad de joyas, y... el privilegio de participar en nuestra nueva instalación!

    >> Porque sí, ahora, todos los que ostenten el título de Capitán, Campeón de Udan o algún cargo similar, podrán confrontarse en un evento que realizamos periódicamente en ciudad Vijijini, la ciudad más al norte. Si te conviertes en Campeón, podrás ir allí, ¡a nuestro Escenario Batalla! Será un evento donde todos los capitanes y campeones se batirán en rondas sucesivas, ¡y demostrarán su fuerza más que nunca, con todo su potencial! Así que ya sabes, ¡primero el Desafío, y luego podrás competir con los mejores en un macro torneo!

    >> Hay más cosas nuevas al respecto, ¡asegúrate de contárselas a Lucas, Liza, Emily y los demás, para que estén enterados, por uno de tus cacharros raros! Resulta que desarticulamos la fábrica de pokémon, donde se creaban y manipulaban a muchos pokémon artificialmente, y lo dejamos como hogar de esos pokémon, que no conocen mejor hábitat que aquel... pero, también, encontramos nuevas especies nunca antes vistas, que estaban escondidas. Parecían ser los proyectos definitivos de Fikra y los suyos. En fin, los liberamos, por supuesto, y ahora están a salvo y seguros en un refugio natural ideal para todos ellos: ¡la Isla Eclipse! Sí, era un lugar deshabitado, ¡y resulta que todos los pokémon están la mar de bien allí, así que todo perfecto! Si quieres verlos y hacerte amigo de alguno, ¡ya sabes dónde están!

    >> Hmmm, no sé si me dejo algo... oh, sí. Los que antes ocupaban el puesto del Alto Mando, los Consejeros, colaboraron con nuestro antiguo Gobernante en sus planes maléficos, pero... todos se han arrepentido. Por supuesto, no nos fiamos aún del todo de ellos, así que les hemos "condenado" a ayudar a liberar y a cuidar a los pokémon a los que ellos mismos maltrataron. De modo que, ahora, están trabajando en la antigua Fábrica Abandonada, el que ahora llamamos Refugio Pokémon. Son tipos fuertes, eso sin duda: estoy seguro de que estarán dispuestos a medirse con cualquier visitante. Tienen permitido combatir, así que no te preocupes por eso.

    Y tomó aire, exasperado.

    —Bueno, creo que he cubierto todas las novedades. ¡Asegúrate de contárselo al resto! Oh, y toma: tres cebos. Los vas a necesitar para conseguir más pokémon para tu equipo, sin duda. Con solo ese pequeñín no irás muy lejos... ¡cuando estés preparado, te recomiendo que retes a Rahisi, en esta misma ciudad! Él suele ser muy atento con los novatos.

    >> Y eso es todo, joven. ¡Suerte en tu aventura por Udan!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    En medio de mi intento de contactar al profesor fui sorprendido por un hombre de un tamaño considerable que inmediatamente había comenzado a bombardearme con muchísima información. Era como si estuviese viendo múltiples partidos de tenis porque realmente no sabía a qué cosas prestar atención y a qué no. Terminé confundido, sintiendo como si de mi cabeza un poco de humo saliese por todas las cosas dichas por él.

    Fue tanto así que tuve que pedirle una pequeña explicación a un ritmo más lento mientras caminábamos a su casa. Lo más simple que se podía hacer por ahora era aceptar el llamado "Desafío de las marcas" y luego derrotar a un campeón, ¿eh? Eso suena a un desafío como el de las regiones más tradicionales como Kanto o mi... Bueno, técnicamente nací aquí, pero quería referirme a Johto. Da igual. Luego de eso tendría una especie de torneos contra los otros entrenadores con autoridad... Eso sí que sonaba bien. Rook y Flame estarán felices de oírlo. Además debía que contarle a Lucas y compañía sobre nuevas especies y demás. Bueno... En otro momento. Fijo ellos aparecerían aquí pronto... O quién sabe. Tampoco tengo sus números en la pokégear.

    Pero bueno, ya en la casa del hombre decidí quitarme mi ropa y buscar entre las múltiples prendas que él tenía ahí.

    Sí, esto es cómodo.—Dije antes de estirar mis brazo frente al espejo.

    Ahora podía ver mi cuerpo arropado por unos pantalones cortos lisos de un color verde botella, una camiseta de tirantes ajustada a mi torso de color gris y en mis pies simplemente las mismas deportivas que llevaba usando desde hace... Ni idea, pero la planta se estaba empezando a despegar... Debería repararla o algo así. Ya veré.

    ¡Nos vemos! ¡Volveré... No sé cuándo! ¡Cuando haya entrenado, sí!

    Comenté mientras salía raudo de la casa del hombre, que no me dijo su nombre, con la mochila al hombro y en dirección hacia afuera de la ciudad.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Al parecer volví antes de lo esperado. Había entrado y salido del mercado tan rápido que en éste momento ya me encontraba de camino a la salida norte del lugar, por indicaciones que menos mal la gente me dio... Yo quizás hubiese acabado en Tesselia o así por las propias. Debería conseguir un mapa o algo de mínimo, sí. Bueno, con el pico en el hombro simplemente salimos de la ciudad.
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Con aquella gema entregada solo pude encaminarme hacia la playa que se encontraba al sur de la ciudad... Que curiosamente tenía ese nombre. Son unos genios estos tipos, sí señor.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras hacer entrega del trabajo simplemente decidimos pasearnos por la ciudad para pedir un par de indicaciones y recomendaciones. Fui inmediatamente con el hombre grande para recibir una recomendación: Ir al Desierto Jangwa... Vaya nombres más extraños.

    En fin, que me dirijo para allá ahora con Litten.
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras la nueva compra decidimos dirigirnos de nueva cuenta a la Colina Kirishima con tal de poder entrenar lo suficiente como para conseguir unos buenos resultados contra el tal... Ehm... Olvidé su nombre. Bueno, creo que puedo preguntárselo luego, ¿no?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso