Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Delibird se había debilitado y como nos dijo el gurú, Honedge evolucionó. Ahora era un fuerte Doublade, preparado para luchar en los combates como mejor supiera. Además, con su evolución seguro que había aprendido nuevos movimientos que nos vendrían de perlas para nuestra batalla. Empezaríamos contra Katapum, y terminaríamos con Joka.

    —Vamos al mercado de nuevo, si os parece bien. Cogeremos un pico para nuestro paso por la Colina Kilima
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pico en mano, salí decidido hacia la Colina Kilima. Estaba cansado de tanto andar, pero entrenar requería sacrificio, no solo por parte de los pokémon. Sería la... ¿quinta vez que pasaba por esta ciudad en este día? Probablemente sí.

    Katapum era un entrenador de tipo lucha, por lo que Chandelure y Decidueye serían claves en la batalla. Me aseguré de que estaban en buena y forma, y tras eso nos marchamos.
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Regresar a Ciudad Mkuu fue rápido… dejar atrás la colina tras haberla revisado de cabo a rabo durante horas en búsqueda de aquellos pokémon fue tremendamente satisfactorio.

    Dejé a mis pokémon descansar unos momentos mientras me dedicaba a ir al mercado. Había algo allí que me interesaba adquirir. Tras hacer esa pequeña compra, decidí que debía partir cuanto antes… aún me quedaba una batalla por delante, y si quería estar bien preparada debía conseguir a un nuevo compañero. Así que, sin mas, me dirigí hacia las Charcas Mabwawa.
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Atravesamos la colina en un periquete, alcanzando la siguiente ciudad: Mkuu. ¡Oh, querida Mkuu, de nuevo nos acoges entre tus cosmopolitas construcciones...!

    Pista: no.

    A decir verdad, era una ciudad muy poco urbanita. Los escasos edificios eran de piedra o materiales semejantes; algunos de madera.

    Y ya, no había mucho más de interés.

    ¡Oh, sí! Un mercado. Por el que pasaría, de hecho.

    ¿Por dónde quedaba...?
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con lo difícil que era encontrar el mercado, ¡y lo fácil que era salir! Debía ser que esta ciudad tenía alguna especie de hechizo por el cual el mercado se movía; aparecía y desaparecía; de repente lo encontrabas y de repente no sabías ni qué ciudad era esta.

    En fin, cosas de las islas perdidas, supongo. Nada aquí tenía mucho sentido.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Extendí mis brazos hacia el cielo en cuanto nos vimos una vez más envueltas en la seguridad de ciudad Mkuu, dejando atrás el desierto y las nuevas tierras que acabábamos de descubrir. Por mi parte, tenía la intención de volver muy pronto. Akili aún me esperaba para la revancha, y una derrota no nos detendría en nuestro desafío de las marcas.

    Aún así, quizás quedaba un poco para pensar en ello. Lo que me importaba por el momento era que mi equipo recuperase las fuerzas con este ameno paseo, parecían no llevarse mal con los pokémon de Emily y eso me alegraba mucho. ¡Todos estábamos a gusto, y se notaba!

    —Tomémonos esto como una especie de vacaciones de Galeia, con su isla paradisíaca, playas y pokémon nuevos incluídos. ¿Quién querría más? —bromeé, llevando ambos brazos tras mi cabeza, entrecerrando los ojos mientras paseaba—. Aunque el trabajo es el trabajo, y si hay que seguir ayudando de vacaciones, ¡lo haremos!

    >>Aunque aquí echo de menos algo...

    Comencé a buscar algo en específico entre los puestos del mercado, con cierta prisa. Deseaba no haberme dado cuenta antes con las prisas, ¡p-pero eso debía estar aquí también!

    —¡Quiero helados, sin mi helado no soy persona! —exclamé entonces, tras haberme asegurado de que, en efecto, allí no los había por ningún lado. Me acerqué a Emily con la cabeza gacha, viendo como dejábamos Mkuu atrás con un pequeño puchero.

    Al fin y al cabo, no se podía conseguir todo cuanto querías por allí... Había que sacarle algún defecto a la agradable situación del momento. La próxima vez que venga a Udan, me traeré un cargamento de helado de emergencias conmigo.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Nunca antes aquella pequeña y rudimentaria ciudad me había parecido tan apetecible y cómoda, ciertamente. Aunque, cualquier cosa era mejor que el agobiante calor del Desierto Jangwa.

    Ah~ Me recordaba al Gran Desierto de Galeia. En realidad, Udan no era tan diferente de Galeia.

    Reí ante la última afirmación de Liza, depositando mi mano sobre su cabeza en un intento de "consolarla"

    —Es cierto, un helado vendría muy bien con este calor. Sería una buena idea traer la próxima vez, aunque no puedo asegurar que no se derritan por el camino...

    Con suerte, nos refrescaríamos algo en las Charcas, que eran nuestro próximo objetivo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No me detuve en la ciudad para ir al mercado. Entré casi corriendo, seguido por mi equipo (Doublade el último, pues el pobre no era especialmente rápido) y tan pronto como puse el primer pie ya me encontraba buscando el acceso a Kilima. Me resultaba todo un engorro ir a pie, pero era lo que tocaba.

    Durante el camino medité qué estrategia seguiría contra Joka. Solo recordaba que tenía un Chatot, porque me lo había dicho recientemente Liza, y un Exeggutor, con el que debía andarme con cuidado, por su movimiento hipnosis.

    Probablemente Chandelure dominase la batalla, al ser de tipo hada, pero nunca había que confiarse.
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Bien, ciudad Mkuu lista. Jadeando, revisé con rapidez los carteles que indicaban las direcciones, recordando nuestro siguiente tramo a seguir. El desierto Jangwa, llamaría a Noctowl y listo, allí nos esperaría ciudad Zamani.

    Cuando el resto del equipo estuvo de acuerdo, reemprendimos la marcha con notoria prisa. Después de todo, había dejado a Effy y a Emily en la jungla.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y una vez más, tocaba atravesar ciudad Mkuu. Aprovechando que pasábamos por allí, creí conveniente acercarnos a comprar algún que otro zumo, y más tarde, cuando regresásemos de la jungla, empezaría a tomar trabajos de nuevo. Ya solo quedaba Hana por evolucionar, así que en cuanto Daiki estuviese listo, nos centraríamos únicamente en la pequeñaja.

    Con los nuevos planes en mente, nos encaminamos hacia el mercado y, después, nos quedaría atravesar dos lugares más para reunirme con las chicas. Espero no haber tardado demasiado.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ah, Ciudad Mkuu! ¡Gran sitio, gran sitio! Tranquilo y todo... ¿pero por qué tenemos que venir tanto aquí? No, en serio, para ir a cualquier lugar hay que pasar por Mkuu. Osea, ya basta, ¿no? Es una ciudad pequeña, me la sé de memoria y no está bien.


    Mis pokémon me miraron, extrañados.

    Suspiré, negando con la cabeza y quitándole importancia. Lo mejor sería ir al mercado y ya.
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ah, ciudad Mkuu! ¡Gran sitio, gran sitio!

    ...

    >>¡Qué no! ¡Qué es broma! ¡Venga, vamos a la colina, que Pawniard debe estar listo para evolucionar! ¡Yey!
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Volvimos, entonces, a la capital de Udan. Pues, como ya había dicho, era como el centro de todo y siempre había que pasar por ahí.

    Bueno, tenía sentido si era la capital, si lo pensaba detenidamente...

    ¡Pero no estaba ahí para desvariar sobre esos temas! ¡Emily,por favor!

    —¡Rahisi! ¡Vengo a por la revancha!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi regreso a Ciudad Mkuu fue bastante veloz. Así también lo fue mi paso por el mercado; entré a comprar un par de zumos con el nuevo dinero que había adquirido trabajando en la jungla y me fui, dispuesta a partir de nuevo de la capital de la isla.

    Mi próximo destino sería la Colina Kilima. Y desde allí, cruzaría las tierras áridas para dirigirme hacia la ciudad donde Kupam esperaba... ¡y definitivamente lo vencería!
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rahisi alzó las cejas, sorprendido, y luego sonrió.

    —Vaya, tú eres la chica del Torracat, ¿cierto? Te veo decidida, ¡veamos cuánto has mejorado!

    [​IMG]
    GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémonoriginal, no al relevo, con potencia doble)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Caminamos ahora hacia la ciudad principal de Udan, donde encontré a Emily luchando contra Rahisi. Nuestro próximo destino era el desierto para hablar con Tetemeko, pero primero pasaríamos por el mercado, como acostumbrábamos a hacer.

    Con las nuevas joyas de Joka ahora teníamos quince, las suficientes para comprar algunos zumos y comidas.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ya terminamos las compras, habiendo gastado la mitad de nuestras joyas. Siempre venía bien guardar algunas para futuros usos: pronto descubriríamos una nueva ciudad y con ello y nuevo mercado donde poder comprar objetos.

    —Muy bien, ahora a ver a Tetemeko, ¡allá vamos!
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —¡Sí! ¡Pero ahora es un graaaaaan Incineroar! ¡Pero por ahora, iremos como antes! Lycanroc, sal.

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca (Ágil)

    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Salud: 166/166 (16)
    Fuerza: 199 (29)
    Resistencia: 146 (16)
    Agilidad: 4/4 (132 de Velocidad) (22)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Woah, un Incineroar... estoy deseando enfrentarme a él. ¡Adelante Gumshoos, Bostezo!


    GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémonoriginal, no al relevo, con potencia doble)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Yo también lo estoy deseando! ¡Lycanroc, esquiva y Trampa Rocas!

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca (Ágil)
    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Salud: 166/166 (16)
    Fuerza: 199 (29)
    Resistencia: 146 (16)
    Agilidad: 3/4 (132 de Velocidad) (22)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
     
    Última edición: 15 Septiembre 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso