Lucas Diamond —Prometo que no alargaré esto demasiado... o eso espero. >>Scrafty, resístelo. SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 135/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Demolición (65 Potencia, Lucha (Base 50, +15 STAB)) MOVIMIENTO Z: -Demolición > Ráfaga demoledora (110 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB))
Rahisi estaba visiblemente molesto. —Hipercolmillo. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 1/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Lucas Diamond —¡Esquívalo y pon un campo de olas! —comandé con confianza en mi estrategia. SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 135/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 3/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (90 Potencia, Agua; la potencia es de 125 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (55 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Demolición (90 Potencia, Lucha (Base 50, +15 STAB)) MOVIMIENTO Z: -Demolición > Ráfaga demoledora (110 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB))
Rahisi se encogió de hombros. —Pues usa Bostezo de nuevo, Gumshoos. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 0/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Lucas Diamond —Un bostezo, ¿eh? Perfecto. Ahora te toca a ti, ¡maniobra! Campo de olas: 1/5 SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 135/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 3/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (90 Potencia, Agua; la potencia es de 125 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Acua Jet (55 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Demolición (90 Potencia, Lucha (Base 50, +15 STAB)) MOVIMIENTO Z: -Demolición > Ráfaga demoledora (110 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB)) Contenido oculto No sé si considerar este turno como el primero o el segundo, but tú me dirás xD Si es el segundo, edita pls
Rahisi suspiró. —Esquiva —dijo—, y usa Hipercolmillo. GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 180 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 0/2) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
Lucas Diamond —¡Aguanta eso antes de que te quedes dormido, Scrafty! Y ahora, remata con demolición. Campo de olas: 2/5 SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 105/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 3/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (90 Potencia, Agua; la potencia es de 125 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Acua Jet (55 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Demolición (90 Potencia, Lucha (Base 50, +15 STAB)) MOVIMIENTO Z: -Demolición > Ráfaga demoledora (110 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB))
—¡Wow! —exclamó, al ver caer a su pokémon—. Buena jugada. Hmm... es hora, entonces de un poco de abrazos. ¡Bewear, Doble Filo! BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 250/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond Scrafty cayó dormido al instante. Aquel bostezo le había adormecido tanto que no pudo aguantar. Al menos, antes de eso pudo esquivar el ataque del Bewear que había sustituido a Gumshoos —¡Scrafty! Eh... usa demolición, si te despiertas, claro... —comandé aún a sabiendas de que no haría nada. Campo de olas: 3/5 SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 105/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 2/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (90 Potencia, Agua; la potencia es de 125 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Acua Jet (55 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Demolición (90 Potencia, Lucha (Base 50, +15 STAB)) MOVIMIENTO Z: -Demolición > Ráfaga demoledora (110 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB))
Volviendo de la colina, me pasé por el mercado. Logré comprarle un zumo a Larvitar, y uno de los vendedores le enseñó a Kabuto a aprovechar su poder usando ataques de prioridad por solo un par de joyas. Al salir del mercado, volví a la zona en donde había visto a los ayudantes de Rahisi la primera vez, pero me llevé una sorpresa: ¡Lucas estaba en Udan! Y si aquel con quien luchaba se trataba de Rahisi, poco podía hacer yo en la ciudad por el momento. --Según el Pokegear, Maji ha vuelto a Udan--le comenté a mi equipo--Está en otra ciudad, entregando otro de estos extraños cristales. ¿Y si nos pasamos por allí? De todas formas, se llegaba allí desde las Charcas, no quedaba muy lejos de esta ciudad.
—Genial... ahora, Doble Filo otra vez. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 250/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond Realicé otro cambio, esta vez a Decidueye. No podía permitir que Scrafty fuera dañado por eso, sería un gran golpe. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 152/182 (26) Fuerza: 248 (41) Resistencia: 210 (35) Agilidad: 2/2 (88 de Velocidad) (18) Movimientos: -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1) -Picoteo (40 Potencia, Volador) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Giro Vil —Rahisi no tenía absolutamente nada más que decir. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 250/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond —Picoteo. —Por mi parte, tampoco tenía nada más que decir. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 102/182 (26) Fuerza: 248 (41) Resistencia: 210 (35) Agilidad: 2/2 (88 de Velocidad) (18) Movimientos: -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1) -Picoteo (40 Potencia, Volador) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—... bah, Giro Vil. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 216/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Contenido oculto Me salen más vidas D: 248+60=308; 308-140= 168; 168/2=84; 250-84=166 Lucas Diamond —¿Estás cansado, Decidueye? Usa síntesis, te recuperarás... DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 143/182 (26) Fuerza: 248 (41) Resistencia: 210 (35) Agilidad: 2/2 (88 de Velocidad) (18) Movimientos: -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 0/1) -Picoteo (40 Potencia, Volador) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Grr... ¡insiste en el Giro Vil! BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 166/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond Otra vez, aquel oso de peluche se lanzó contra Decidueye en su giro vil. Sin embargo, ahora lo esquivó y usó picoteo. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 143/182 (26) Fuerza: 248 (41) Resistencia: 210 (35) Agilidad: 1/2 (88 de Velocidad) (18) Movimientos: -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 0/1) -Picoteo (40 Potencia, Volador) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Bewear, resiste... y usa otra vez Giro Vil. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 82/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 2/2) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond Decidueye consiguió esquivar el golpe con algo de lentitud. Parecía estar muy cansado, así que comandé otro picoteo, para terminar cuanto antes. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 143/182 (26) Fuerza: 248 (41) Resistencia: 210 (35) Agilidad: 0/2 (88 de Velocidad) (18) Movimientos: -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 0/1) -Picoteo (40 Potencia, Volador) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)