Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Ciudad Mkuu era una urbe rudimentaria. Básicamente una aldea pequeña y casi paleolítica cuyas casas parecían estar construidas con madera, rocas y simples troncos apilados uno encima del otro.

Nunca había visto nada igual.

Acostumbrada como estaba a las grandes urbes de Galeia; al ruido, las luces y la gente, encontrarme allí fue toda una sorpresa para mí. ¿Qué podía esperar de una isla que nunca había tenido contacto con la civilización? Además, tenía la extraña sensación de que Hubert y yo, vestidos como estábamos, llamábamos demasiado la atención de los lugareños. Quizás la ciudad no era muy grande y quizás yo sí disfrutaba la atención de la gente... pero diablos, no así. Me sentía escrutada de pies a cabeza y era realmente incómodo.

Si toda la atención de la ciudad no estaba puesta sólo en nosotros, era simplemente porque se habían congregado en torno al escenario de madera que había en la plaza, donde parecía estar llevándose acabo una batalla pokémon. Se oían golpes y gritos comandando órdenes. Debido a la distancia en la que nos encontrábamos no podía ver a los contendientes, pero mi tren de pensamiento discurría por un sentido diferente, porque justo en ese momento recibí un mensaje al pokégear de parte de Emily.

Era un mensaje global que nos ponía en aviso de que bajo ninguna circunstancia debíamos revelar o dar pistas de nuestra procedencia a los nativos. El uso de aparatos electrónicos quedaba, por lo tanto, restringido.

Cerré el pokégear de golpe.

—Ven Hubert— le dije al entrenador y tomándolo de su brazo, tiré de él hasta que pudimos ocultarnos en una pequeña callejuela vacía, desolada y entre dos casas de piedra. El techo parecía estar hecho de paja.

>>No soy la única que se siente observada, ¿cierto?— le pregunté sin miramientos—. No me gusta nada la idea de deshacerme de mis prendas, pero necesitamos ropa nativa o seremos la comidilla de este lugar.

Suponía que Hubert estaba al tanto del mensaje del profesor Abeto, así que no le pregunté por este. El siguiente punto de la lista era obtener ropa de la isla para poder pasar desapercibidos entre los Udienses. A mí yo del pasado le hubiera horrorizado la idea de cambiar su ropa por una tan simple, y si bien yo no simpatizaba del todo con ello, me resultaba comprensible y tolerable.

En ese momento la puerta de la casa a la izquierda, justo cuatro puertas desde la salida del paso se abrió. Cuatro casas desde el paso... ¿se trataría de Chuma? No recordaba la dirección exacta... pero un golpe de suerte nunca venía mal. Los golpes de suerte en mi vida eran demasiado escasos.

@BrunoEVF hice lo que pude, lo juro. Te dejo a ti el resto xD

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez volvimos a la ciudad, me dediqué a esperar a que mi equipo descansara un rato. Debían de estar agotados de aquella batalla contra aquel Dhelmise al que habíamos pescado.

Tuve tiempo entonces para recordar aquel nombre que Chuma había soltado antes de partir al mercado: Rahisi. Se suponía que tenía que ir al centro de la ciudad y preguntar por él, y tendría la posibilidad de participar en una especie de prueba. Bueno. ¿porque no? Aprovechando que estaba tratando de conocer lo mayor posible sobre aquella isla, no perdía nada con ver de que se trataba.

Así, luego de que mi equipo recuperara sus fuerzas, me dirigí al centro de la ciudad. Y una vez allí, comencé mi busqueda a aquel sujeto, Rahisi.

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Esquiva! ¡Vamos, Scyther, otra Onda Vacío más!

SCYTHER: Dragón/Bicho (Potente)
    Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes.
    Normastal

Salud: 140/140
    Fuerza: 204 (24)
    Resistencia: 165 (5)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (80 Potencia, Normal, ratio crítico 1)
    -Tijera X (105 Potencia, Bicho, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    - Cuchillada > Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible)

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rahisi estaba demasiado ocupado peleando como para atender a Drake. Por eso, fue su ayudante el que le explicó en qué consistía la prueba: le dijo que debía derrotarlos a él y a otros dos compañeros, uno en el Paso Sinuoso y otro en la Playa del sur. Y que después debía responder a una pregunta acertadamente.

—Así que —dijo al final—, si quieres, puedes enfrentarte a mí primero. O no, como gustes.

Por su parte, Rahisi vio con amargura cómo su colega Raticate caía debilitado.

+400 experiencia.

Pero aquello no había terminado, ni mucho menos. Komala apareció en el campo y, antes de que Effy pudiese darse cuenta, Rahisi estaba realizando el gesto que implicaba la ejecución de un movimiento Z. La energía bañó a pokémon y entrenador.

¡Carrera Arrolladora!

KOMALA: Normal
    Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

Salud: 130/130
    Fuerza: 220 (30)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado)
    -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)

5.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al parecer, Rahisi estaba ocupado. La prueba parecía consistir mayormente en combates, y luego contestar algunas preguntas.

Me crucé de brazos, pensativo. ¿Que debía de hacer? Podía ir directamente a la playa e ir buscando a los que se suponía que debía enfrentar, o podría comenzar directamente teniendo una batalla aquí.

--Lucharé contra ti primero--decidí entonces, mirando a quien me había explicado todo--luego buscaré a los demás.

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ayudante sonrió mientras su Pikipek se posaba ante él.

—Bien, pues... ¡manos a la obra!

PIKIPEK: Normal/Volador
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha)
    -Eco Voz (50 Potencia, Normal (Base 40, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 Fuerza rival

7.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Bien, ¡adelante, Kabuto!

El pokémon bicho se bajó de mi espalda y se puso al frente, algo nervioso al ver que su enemigo era un ave. Aún así, ya había visto la potencia de Kabuto, y sabía que podía ganar esta batalla.

--¡Empecemos con Picadura!

KABUTO: Bicho (Ágil)
    Escurridizo: puede retirarse del campo en todo caso, sin importar habilidades o movimientos rivales.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 152 (17)
    Resistencia: 110 (10)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido)

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El chico sonrió mientras Pikipek esquivaba. Parecía feliz de poder volver a pelear.

—Nos toca: ¡Ataque Ala!

Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:

9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Había vencido al Raticate, parecía que todo marchaba bien, la victoria estaba al alcance de mis manos… y de repente, sin que tuviera tiempo de reaccionar, todo se vino abajo.

Carrera Arrolladora… el brutal movimiento Z fue activado por la extraña danza que realizó Rahisi, y esto llevó a mi inevitable derrota. Un ataque que Scyther fue completamente incapaz de esquivar, y con una fuerza brutal que lo dejó derrotado en el suelo. Esa fuerza… ¿era esa la fuerza de los movimientos Z?

—Parece que fui vencida al final —dije, apretando los puños de la rabia—. Que va, creí que la victoria sería mía sin dudarlo… ¡pero esto no significa que se acabó aquí! ¡Prepárate Rahisi, porque la próxima vez volveré más fuerte aún y definitivamente te venceré!

Tras esa declaración, ayudé a mi Scyther a ponerse de pie, y caminé junto a mi derrotado equipo por la ciudad hasta que encontramos un buen lugar para descansar; la cabaña de Chuma. El hombre de Udan no tuvo problemas en que descansaramos allí para reponer nuestras fuerzas antes de partir nuevamente a entrenar; la próxima vez, ganaríamos como sea.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Esquiva!--fue mi orden.

Por suerte, Kabuto era un pokemon realmente veloz, dado su tamaño.

>>¡Sigue con Picadura!

Escurridizo: puede retirarse del campo en todo caso, sin importar habilidades o movimientos rivales.
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A Pikipek le costó un poco más esquivar aquel segundo golpe, y se desequilibró en el aire cuando lo hizo. No obstante, aún mantenía el equilibrio.

¡Ataque Ala otra vez!

Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) (10)
    Movimientos:

12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La cosa se repitió: Kabuto esquivó el ataque de ese Pikipex fácilmente y contraatacó con Picadura

Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:

Última edición: 16 Junio 2017
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Wow! Genial...

El joven quedó atónito al ver caer debilitado a su pokémon de un solo golpe. Llevaba tanto tiempo sin vencer a nadie que empezaba a deprimirse. Pero no perdía la sonrisa, desde luego.

+300 experiencia

¡Pero no puedo dejarte marchar, aún no has ganado! ¡Te queda la pregunta! Uhm...

>> ¿Sabrías qué pokémon acude a la llamada de Togedemaru?

A) Sandigast
    B) Geodude
    C) Grubbin

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego de que Pikipex cayera, la batalla acabó. Ahora solo faltaba responder correctamente y podría continuar.

Pero entonces, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que la mayoría de los nombres que el chico usaba era de pokémon que aun no habia conocido. Ups.

¿Togedemaru? ¿Sandigast? ¿Grubbin? No tenía ni idea. Así que me vi obligado a suponer que se trataba de aquel que si conocía.--Eh, Geodude, supongo--contesté entonces.

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Pues... es correcto. Los Geodude acuden a la llamada de Togedemaru, pues les atrae la electricidad de estos pokémon, una gran fuente de alimentos para ello, al fin y al cabo.

>>¡Enhorabuena! Tienes permiso para continuar.

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues, ¡vaya! Al parecer era correcto. Por algún motivo, a los Geodude les gustaba la electricidad...lo que seguro suponía que aquellos Topederaru o como se llamaran eran de tipo eléctrico. ¿Y a lo mejor Geodude también? Era algo extraño el como los pokémon se iban adaptando a diferentes situaciones, era lanzar la pokedéx a la basura.

En fin. Había concluido mi primera batalla, y para conseguir las otras dos debía volver sobre mis pasos...otra vez. Y mientras mas pronto lo hiciera mas rápido volvería, así que me puse en marcha hacia el paso sinuoso.

17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Ciudad Mkuu era un asentamiento donde saltaba a la vista el atraso tecnológico. Sus edificios estaban construidos con piedra, madera y hasta en alguno llegué a apreciar distintas vegetaciones formando parte de la arquitectura del lugar. Sus habitantes, que estaban en movimiento constante, usaban vestimenta bastante parecidas a las de Maji; Mimi y yo no tardamos en llamar la atención de los transeúntes más cercanos. La sensación fue ciertamente incómoda, aunque me pregunté si en esto influía el hecho de saber que no debía exponerme con lo que llevaba puesto: una camisa blanca abierta, las musculosa debajo, jeans negros y calzado de cuero blanco.

Le estaba por comentar a Mimi que mejor era que consiguiéramos ropa del lugar, pero al parecer ella ya se había dado cuenta de ellos, pues me llevó hasta una calle estrecha, algo escondida, por donde no pasaba nadie. Al final fue ella la que me aconsejó que actuáramos cuanto antes. De algún modo, me enorgullecía ver que tenía mucha más iniciativa que antes: con su breve infiltración en el Equipo Gamma se había consagrado.

Justo en el momento en que la puerta de una las casas se abría, un mensaje llegó en mi respectivo Pokégear. Tomé a Mimi de brazo la alejé un poco de la puerta abierta, por si salía alguien.

Disculpa por esto —le dije, sacando medio a escondidas mi aparato—, pero parece que el profesor Abeto tiene algo que decirnos.

En el mensaje, el profesor nos informaba que el detective Zack Farrow necesitaba nuestra ayuda. Se había producido un secuestro en Ciudad Óleo, en Galeia, y nos precisaban para resolver el caso cuanto antes.

Intercambié una mirada con Mimi.

Será mejor que vayamos —le dije—. Supongo que Udan puede esperar. Además, tengo entendido que este aparato abre portales que nos dirigirán inmediatamente a Galeia, sin esperar helicópteros ni nada.

Yo también hice lo que pude (?)

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al llegar a la ciudad, ya lo había decidido: si quería vencer a Rahisi, tenía que entrenar junto a mi equipo. Aún no eramos lo suficientemente fuertes como para afrontar una verdadera batalla.

Pero entonces, ¿adonde ir? Las Charcas le daban a Dartrix una ventaja, pues los pokémon que allí aparecían eran mayormente de tipo agua, pero solo él se vería beneficiado de ello.

Además, si quería aprender más sobre la fauna del lugar, como me habían pedido que hiciera, tenía que visitar otras zonas.

Luego de preguntar en el mercado sobre las diferentes rutas a seguir, se me habló de la Colina Kilima. Al parecer aquel era un buen lugar para hacerse más fuerte, pues se encontraban diversos tipos de poderosos pokémon. ¿Que mejor lugar a seguir?

Me dirigí entonces hacia allí.

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nos encontrábamos de regreso en la ciudad. Luego de una breve incursión en el mercado de la capital de Udan, decidimos ponernos a buscar a Rahisi; ¡el momento de la revancha finalmente había llegado!

Por fortuna, no nos costó mucho dar con el capitán menor. Lo encontramos cerca del mismo lugar donde habíamos combatido la última vez. Pero la historia no volvería a repetirse… ¡saldríamos triunfadores del encuentro como sea!

—¡Rahisi! Soy Effy, ¿me recuerdas? ¡He vuelto por la revancha! —exclamé apenas me lo encontré.

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rahisi sonrió.

—¿Completaste tu entrenamiento, entonces? Bien... veamos si mejoraste.

No recibirás experiencia por derrotar a los pokémon que ya has vencido en la vez anterior

GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso