Contenido oculto Muy bien, de uno será entoneces XD —Esquiva y usa Electro Cañón. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—Esquívalo, y Psicorrayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—¡Electro Cañón! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 80/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 1/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—De nuevo, Psicorrayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 40/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—¡Esquiva y lanza otro Electro Cañón! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 80/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 0/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
(Puedo expandirlo a un 2vs2 xD, ya tengo un poco de tiempo extra antes de irme) —Esquiva y Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 40/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Contenido oculto Claro no hay problema… 2vs2 entonces :3 —Cola Férrea, Jolteon… esquiva, por supuesto. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 80/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 0/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—Bien, Golpe Aéreo HAWLUCHA: Lucha/Volador (Equilibrado) Flexibilidad: Este pokemon no puede ser paralizado. Salud: 156/156 Fuerza: 166 Resistencia: 138 Agilidad: 3/3 (118 de Velocidad) Movimientos: -Plancha Voladora: (60 potencia, Lucha/Volador.) (Usos: 4/4) -Golpe Aereo: (4o potencia, Ineludible. Volador) (Usos: 2/3) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) - Respiro: (Cura 1/2 de los PS totales) (Usos: 2/2)
—¡Ataque rápido, Jolteon! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 49/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 0/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—Golpe Aéreo HAWLUCHA: Lucha/Volador (Equilibrado) Flexibilidad: Este pokemon no puede ser paralizado. Salud: 69/156 Fuerza: 166 Resistencia: 138 Agilidad: 3/3 (118 de Velocidad) Movimientos: -Plancha Voladora: (60 potencia, Lucha/Volador.) (Usos: 4/4) -Golpe Aereo: (4o potencia, Ineludible. Volador) (Usos: 1/3) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) - Respiro: (Cura 1/2 de los PS totales) (Usos: 2/2)
—¡Ataque rápido otra vez! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 18/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 0/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—Esquiva y Golpe Aéreo HAWLUCHA: Lucha/Volador (Equilibrado) Flexibilidad: Este pokemon no puede ser paralizado. Salud: 69/156 Fuerza: 166 Resistencia: 138 Agilidad: 1/3 (118 de Velocidad) Movimientos: -Plancha Voladora: (60 potencia, Lucha/Volador.) (Usos: 4/4) -Golpe Aereo: (4o potencia, Ineludible. Volador) (Usos: 0/3) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) - Respiro: (Cura 1/2 de los PS totales) (Usos: 2/2)
Jolteon cayó derrotado, y el pokémon que tomó su lugar fue Golduck, quien de inmediato se lanzó con un potente Aqua Jet. GOLDUCK: Agua (Potente) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Hawlucha cayó derrotado al no poder esquivar ese Acua Jet... —Al menos vencimos a Jolteon, cosa que nunca hemos hecho... —murmuré, regresando a mi pokémon—
—Cosa que Sylveon nunca había hecho, creo que jamás lo enfrentaste con otro pokémon… —comenté, extendiéndole una mano tras el combate—. Fue una buena batalla, Rojo… Realmente lo había sido… si el chico capturara más pokémon y expandiera un poco más su equipo y lo entrenara equitativamente… quien sabe, quizás en el futuro se vuelva un digno rival...
Estreché la mano de Effy —Tal vez, pero se ha acercado bastante —dije, en muchas ocasiones Sylveon casi derrotaba a Jolteon, pero ese honor le correspondió a Hawlucha— Luego fuí al centro a recuperar mi equipo
Tras la batalla contra Rojo, me fui para el centro pokémon para curar a mis dos compañeros… la enfermera Joy terminó rápidamente con su trabajo y luego continué con mi camino. Llegué hasta una plaza donde había algo de gente, y me eché bajo la sombra de un árbol en compañía de Jolteon, Cubone y Togepi, disfrutando de un poco de paz momentánea.
Llegué rápidamente en Salamance a la ciudad, donde comencé a caminar con rabia y molestia por la ciudad; ¡Quien se hubiera atrevido a robarme las iba a pagar! Durante la "caminata" comencé a patear una lata fuertemente, la cual fue a dar a la cabeza de un pequeño Togepi.
Según aterrizó mi dragón, bajé de él mientras me colocaba las gafas sobre la cabeza de nuevo, y seguidamente, bajó Espeon. --Vale campeón, vamos por ahí.
Nuestra siesta se vio interrumpida abruptamente cuando Togepi se largó a llorar… la pokémon bebé tenía una lata vacía al lado y un gran chichón en el centro de su cabeza de picos, al parecer esa lata le había pegado allí… Cubone se le acercó para intentar acariciar la herida y hacerla sanar, pero eso sólo hizo que su llanto se intensificara… Tomé a Togepi en mis brazos y comencé a acariciarla para intentar que dejara de llorar, y milagrosamente funcionó, la tipo hada eventualmente se calmó. Le di una baya y la regresé a su pokebola, más tarde le conseguiría un calmante o algo así… pero yo levanté la mirada con la ira asesina de un Scyther enfurecido, buscando al responsable. —¡¿Quién demonios fue?! —rugí con fuerza, causando que medio parque se diera vuelta ante mis palabras enfurecidas.