Llegué a Ciudad Lienzo, un lugar simple que contaba con un humilde centro pokémon… allí fue a donde nos dirigimos en cuanto llegamos, para que Joy curara a todos mis compañeros, en especial a mi más reciente adición.
Aterricé rápidamente en la ciudad y fui al Centro Pokémon a toda velocidad... —¡Enfermera!, ¿es verdad que gané la lotería? La enfermera Joy revisó mi boleto y lo pasó por el verificador... —¡Ups! Falsa alarma —respondió la enfermera Joy ríendo nerviosamente. Yo simplemente quedé congelado... ¡Tanto apuro para que todo fuera una equivocación!
Llegué a Lienzo, la ciudad mas cercana a la Isla donde batallé. Aterrizamos frente al centro pokémon donde al entrar vi a Steve...al parecer le había pasado algo, pero no era algo de mi incumbencia por lo cual pase de el y entregue mis 3 pokémon a Joy.
La Joy de Lienzo me regresó mis pokebolas para pasar a curar a los pokémon de Alpha, quien acababa de llegar al centro, y procedió a explicarle a otro chico que no había ganado la lotería… el cual resultó ser Steve. —Vaya, y justo cuando creí que esta ciudad estaba desolada… —suspiré, mirando a ambos entrenadores.
Volteé a mirar a Effy con desánimo. Como siempre, la chica andaba con sus sarcasmos, pero qué va... era muy agradable así que no me molestaba en lo absoluto. —Desolado es mi boleto de la lotería.... vaya farsa —dije con resignación.
— Gracias Enfermera.— le dije cogiendo mis balls y guardando todas menos la de Garchomp y Whismsicott en mi bolso. Estas dos las puse en mi cinturon.
Aerodactyl llegó a la ciudad, y aterrizó estrepitosamente en la entrada del centro Pokémon —Ves, eso te pasa por ser terco —dije regresándolo a su ball— Me gustaba mi nueva ropa, y ví a Steve dentro del centro, así que entré nerviosamente
Reí; al parecer el pobre se había venido a las apuradas pero no había ganado nada al fin y al cabo. —Para la próxima no inviertas en la lotería, es una pérdida de tiempo si me preguntas a mí...
—Lo se, era sólo mi opinión —comenté en respuesta, encogiéndome de hombros—. Yo digo lo que pienso, no me lo guardo… y como has dicho eso, he dicho lo que pensaba al respecto.
—Ajá... —dije sin darle muchas vueltas al asunto. Donde me pusiera a discutirle a la chica, la enfermera Joy se jubilaría antes de que llegaramos a la mitad de la pelea...—. En fin, cada loco con su tema.
Ya estando dentro, me acerqué al mostrador y le pedí a la enfermera que curara a mi equipo, en el centro habían conocidos, Effy, Alpha y Steve, aunque le debía un combate a la primera, no me sentía animado para combatir ahora, por lo que suspiré pesadamente
Al tener a todo mi equipo listo me sente en un sillon del centro pokemon mirando mis pokeballs. Ya estaba cerca el momento...
Me fui a dar una vuelta por la ciudad, buscando un lugar donde descansar… llegué hasta un pequeño espacio al aire libre, un parque con un pequeño estanque que resultaba ideal para lo que planeaba hacer. Liberé al recientemente capturado Seadra, y tras hacerlo solté al resto de mi equipo para presentarlos. Golduck y Cubone no le mantuvieron rencor al pokémon por su derrota en el pantano en el intento de capturarlo, por lo que no me preocupé por ese lado… Togepi rió y fue la primera en acercarse al nuevo pokémon amistosamente. Seadra tenía aires un tanto orgulloso, pero no era malo en sí, y rápidamente comenzó a hacer buenas migas con el resto de los pokémon. Los más pequeños se pusieron a jugar por allí, mientras yo me echaba con Blastoise, Dragonite, Gallade y Arcanine no muy lejos de los demás para descansar un poco.
—Ah, esto sí que fue un buen descanso… —comenté, poniéndome de pie—. ¿Quién está listo para seguir con nuestra aventura? Todos mis pokémon saltaron de inmediato y se acercaron hacia mí; regresé a todos ellos a sus respectivas pokebolas con la excepción de Skarmory, a cuyo lomo salté y enseguida despegamos… no teníamos un rumbo en particular, pero estaba determinada a encontrar otros entrenadores, pues ya era hora de continuar con nuestro entrenamiento.
En cuanto regresé, me dirigí a las afueras de la ciudad, a un claro despejado y alejado de todo, esperando hasta que Rojo llegase...
Cuando el chico llego finalmente, me puse de pie y rápidamente en posición de batalla… era hora de entrenar, finalmente. —Si estás listo, comencemos entonces… ¡hora de entrenar, Jolteon! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
(Ando en el cel jaja) —Hora de luchar, querida MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Contenido oculto A todo esto, no decidimos el número de pokémon XDD ¿Tres o cuatro está bien para ti? —¡Jolteon, comencemos con una Cola Férrea! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
(Con uno, tengo limitaciones de tiempo, dentro de un rato me tendré que ir xD) —Esquiva, y Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)