--Está bien... Vamos.-- Me levanté de mi asiento, y seguí a White. Si no quedaba otra... Charmander decidió emprender el viaje al lado mío. --Y... ¿Dónde está eso?-- Contenido oculto No me llegan las alertas T.T
--Esta justo al lado del centro pokémon, es lo único que vi cuando hablaba con Ian. A sí que... ¡En marchaa! --Estaba muy feliz porque iba a empezar mi viaje junto a buenos amigos. En ese momentó, me quede pensando, en ese equipo que nos atacó hace unas horas. ¿Y si son más peligrosos de lo que pensábamos? No quería que hicieran daño a mi pequeño amigo. Lo observé muy pensativa. Estaba caminando junto a mi observando el mundo que le rodea. Aún es muy pequeño...
Bueno, si estaba al lado, no me importaba. Caminé junto a ella, hasta que pude ver el letrero de la tienda. --Es aquí ¿no?--
--Si. Venga, entremos.-- La tienda era más bien pequeñita pero tenía mucha mercancia. Fuimos al mostrador pero no había nadie. Qué extraño. --¿Perdone? ¡Oiga! ¿Hay alguieen? -- ¿Cómo puede ser que no haya dependientes/as en esta tienda? --¿Cómo vamos a comprar si no hay nadie? --pregunté extrañada.
Contenido oculto Sobre las tiendas: Las pokédex que tenéis son pokédex de máxima tecnología con las que podéis encargar objetos en las tiendas por internet. Con esto no es necesario que vayáis físicamente a la tienda, ni que vayáis a ver al tutor de movimientos, ni que vayáis al centro de evolución de manera presencial. Estéis donde estéis, la pokédex es capaz de enviar todo tipo de cosas de manera virtual; tan solo acceded a la sede de internet de la tienda que os interese y seleccionar el objeto. La pokédex descontará el dinero correspondiente y os enviará con su alta tecnología los objetos solicitados, por un mecanismo de virtualización y desvirtualización. Con esto quiero decir que no es necesario que roleéis que vais a una tienda para ir físicamente.
Al cabo de un rato nos atendieron. Nos explicaron que con la pokedex también se podían hacer pedidos en cualquier lugar que estés. --Eso nos será de gran utilidad.--pensé. Salimos de la tienda ya entrada la tarde. Se nos estaba haciendo tarde y había que decidir si avanzar hacía la ruta 301 y acampar allí o quedarnos en el centro pokémon de esta ciudad. --Oye Destiny. --dije sacándola de sus pensamientos.-- ¿Acampamos esta noche en la ruta 301? Así llegaremos antes a la siguiente ciudad.
--Acampar. ¿eh? Bueno, vale.-- Afirmé. A su pregunta. --Será divertido.-- Empecé a caminar fuera e ir junto a White. Probablemente, lo primero que haga, será atrapar a un pokémon.
Miré hacia atrás, recordé todo lo que había vivido en aquella ciudad; cuándo fuí llevado a la fuerza al Laboratorio pokémon, el elegir a mi primer pokémon, cuando se lo lancé al cartero y después a Dante; cuando, por accidente, dejé a Squirtle abandonado. Todo eso quedaba en el pasado, ahora empezaba un nuevo viaje. Jenna y yo nos aventuramos en la ruta 301.
Luego de un par de horas me levanté violentamente sin dejar caer a mi Chimchar, me había quedado dormido en medio de esa banca, en el centro de aquel parque. -Rayos, se supone que ya yo estuviera en la Ruta 301...- dije mirando a mi Pokémon que dormía como una piedra.- Chimchar, despierta...- lo moví suavemente y no despertaba solo se acomodaba para seguir durmiendo.- Rayos, aún no se despierta.- me dije cargándolo en brazos y comenzando a caminar rápidamente, pero la gente en la acera se atravesaba por mi camino atrasandome aún más...-Genial, el mejor día.- dije en forma sarcástica tratando de llegar hasta la ruta...-
Eh salido de la escuela, debería sacar a mi pokémon para familiarizarme con el –Pensé en ese momento– Bueno no debo perder mas tiempo ¡Sal Chimchar! –Grite con gran emoción– Hola Chimchar –Le dije colocándome de rodillas para rebajarme a su altura– ¿Chimchar que tienes? aquí estoy –Pero Chimchar ni volteaba– ¡aaah! Chimchar, aquí estoy –Le decía ya cansado de que me ignorara, hasta que al fin se digno a verme–
Bueno hora de partir –Cargue a Chimchar y empecé a caminar– Debemos llegar lo antes posible a la ruta 301 jeje ¡vamos Chimchar! –Le dije con mucho animo–
Llegué a Lienzo y fui directo a mi casa, me adentré en ella y la cerré... ya no quería saber nada más de los demás por un buen tiempo -- "Hogar" -- dije en un suspiro quitándome el cinturón de pokebolas, sacando al pokémon de Ian de mi mochila y encerrándome en mi habitación para dormir
Mientras Dante dormía, el pequeño Zig volvió a meterse en la mochila del chico, donde encontró un pequeño álbum y, movido por la curiosidad, comenzó a lamerlo.
Abrí un poco los ojos y vi al pequeño Zig de Ian nuevamente en mi mochila, suspiré, lo cargue y lo deje en la sala de la casa junto con los demas pokemon con un plato de comida para que comiera -- ¿Como te mandare con Ian?... -- me pregunte volviendo a encerrarme en mi habitación pero mi preciada mochila se quedaria bajo llave en uno de los cajones de mi armario
Aunque Dante lo había sacado de su mochila, al menos Zig había logrado comerse una fotografía; ya después de ese aperitivo se comió el plato de comida que le dio Dante y al acabárselo fue a buscar algo más que comer.
Oí un par de ruidos y sali a ver que era... el Zigzagoon buscaba mas y mas comida -- ¿cuanto tiempo lo dejo Ian sin comer? -- pregunté sacando una pañoleta grande a la cual le puse mas comida y se la envolvi en el cuello, si tenia hambre solo tendria que comer de ahi -- Lamento tener que sacarte de esta casa pero... la destruirás toda si no lo hago -- dije en un suspiro abriendo la puerta de mi casa y dejandolo afuera, despues llame a mi starly -- Quiero que lo lleves a donde esta Ian.. ¿de acuerdo? -- mi Starly asintió, si se les acababa la comida de camino, mi pokemon se encargaría de darle cuantas bayas necesitara para que no tuviera hambre. Hecho eso volví a mi "hogar" y me encerré de nuevo en mi habitación
El zigzagoon se quedó allí parado en la puerta de la casa comiéndose la comida, luego se echó una siesta, se despertó y siguió comiendo y por último se comió el tapete de Dante que decía "Bienvenido". Al acabar de comer miró al Starly de Dante y se lanzó a por él como si fuera el postre.
(tu pokemon es todo un monstruo (?) ) El Starly comenzó a esquivar los intentos del Zigzagoon de atraparlo y luego lo ataco con un ataque ala para que le dejara tranquilo un momento
Zigzagoon en lugar de intentar evitar el ataque lo intercetó con la boca, teniendo ahora el ala de Starly en el hocico. Por suerte para el ave, Zigzagoon sólo comenzó a lamerla y no a morderla.
Starly comenzó a sacudir su ala hasta que por fin logró sacarla de la boca del pokémon. Agito sus alas para poder volar y comenzó a señalar el camino que debian seguir