--Effy ganadora... ¡Genial!-- dije alegremente --Voy a tener que entrenar más a mi equipo para poder enfrentarme a ella entonces.
Me encogí de hombros, y me acerqué a una especie de cajita que había en la pared. Abrí la tapa, y toqué un botón verde. Luego, volví a dejarlo igual. --Entonces más para mi. En unos minutos, el mayordomo Alfred llegó. Empecé a pedir lo que quería. Una vez Alfred tomó nota, se fue. --¿Seguro no se te apetece nada?
— Seguro — dije respondiendo a su pregunta — Lo que pasa es que no he tenido apetito de comer algo estos dias
Me preocupé un poco. Vi como Espeon se sentó sobre mi cama, y le gustó eso de que si repitiera como olas bajo él. --Deberías comer... Puede que tu cerebro diga no, pero el cuerpo dice sí.
Pase una mano por mi cabello despreocupado sobre ese asunto de si comer o no — Pero es que yo realmente no he sentido nada de hambre...
Rodé los ojos, y llevé mis manos tras la cabeza. --Porque tu mente es más fuerte que tu cuerpo. (Lo di en Biología X'D)
(XD esta comprobado entonces) Suspiré — Estoy bien, tranquila... luego comeré algo afuera o en el centro pokemon
(Zí :3) --Nanai-- dije, y luego di dos palmadas. Cuando las di, Black y White aparecieron--.Decidle a Alfred que lo que pedí, sea doble. Los guardaespaldas asintieron, y se fueron a cumplir mi mandado.
Me giré a él. --Cállate y hazme caso. Mis palabras puede que sonarán un poco rudas pero... Un cuerpo necesita de todo, si no, ¡empieza a sacar de las proteínas hasta que se queda anorexico! (Biología FTW!)
(Dante es flaco, pero nunca anorexico xD (?)) Me levanté de donde estaba y caminé hacia la puerta, consideraba todo esto innecesario — Realmente no es necesario
(Pero podría pasar ewe) Antes de que saliera, le agarré del cuelo de la camisa, y le tiré para atrás. --He dicho que me hagas caso-- dije de manera seria.
(xD) Un tirón por parte de Destiny hizo que me detuviera de la salida, para nuevamente insistirme —Destiny, mirame — dije acomodandome un poco la camisa — Yo estoy bien, no me va a pasar nada serio si no como
Crucé los brazos y fruncí el ceño. --No conoces tan bien la anatomía del ser humano como yo. Si digo que te quedes, te quedas y punto. Y no vas a irte hasta que comas-- dije de manera seria--. Y yo que tú no huiría...
Alce una ceja, todo esto era como antes, una pelea de nada que tal vez resultaría mal... para mi — ¿Qué pasaría si lo hago?