-- Puede, pero... Yo confío en Lucario. En ese momento, veo como Eevee se intenta levantar, pero muy costosamente. Cuando ya estuvo, en pie, Lucario le provocó llamándolo con la pata. eevee gruñó, y al correr contra él, empezó a brillar. --Espera un momento... Por mi cabeza sólo pasaba una cosa: "¡Por favor que sea Espeon, por favor que sea Espeon...!" Al disiparse la luz, se pudo notar perfectamente a un rosado Espeon, el cuál, lanzó un Psicorrayo a Lucario. El pokémon lucha fue golpeado fuertemente cayendo al suelo muy debilitado. Mi nuevo Espeon se sacudió, y se sentó en el suelo. --¡¡SÍ!!-- grité contenta
Miraba atento todo el combate hasta que el eevee evolucionó enfrente de nosotros — Felicidades por el Espeon...
Silbé de una manera fuerte (deseando que Dante no se quedara sordo) para llamar a Charizard, que al acudir frente a la ventana, sólo quedaba que me subiera yo. Me subí al marco de la ventana, y luego a mi pokémon, que descendió hasta el jardín, donde Espeon saltó directamente a mis brazos. Me costó mantenerlo, ya que 26,5 kilos no son fáciles de mantener. --¡Perfecto! -- dije acariciando la cabeza del pokémon Sol. Lucario se acercó, y yo, simplemente le felicité por haberme ayudado. Obviamente tendría su recompensa, pero por ahora se iba a ir a la pokéball Volví a montar a Charizard pero esta vez con Espeon. Mi inicial me llevó a donde estaba, y volví a entrar al cuarto junto a mi nuevo pokémon evolucionado.
— ¿Y ahora que harás? — le pregunté mirando al charizard, quería cerciorarme de que su herida fuera mejorando
Sonreí ampliamente. --Viendo que ya tengo a Espeon, meterme más en las en las batallas, aunque he de mejorar a los demás. Charizard se fue de nuevo a entrenar/jugar con Staraptor y Noivern. Aunque ahora que me fijo... Su cicatriz se había vuelto blanca...
— Pues hay muchos entrenadores nuevos que creo que también buscan peleas, pero realmente todos estan desaparecidos... creo que desde el torneo no veo a nadie
Espeon se sentó en el suelo, y estuvo atento en todo momento. --¿Entrenadores nuevos? Bueno... Tampoco creo que sean muy duros-- comenté llevando mis manos tras la cabeza
— ¿Prefieres enfrentarte a Alpha?, ¿Ukita con su snorlax?, ¿Ian y sus pokemon?, ¿Liza con su Slaking?, etc... — Ademas que te serviría para volver a las batallas poco a poco
Le miré de otra manera. --Siquiera sabes del modo en el que lo dije... -- le contesté gruñendo un poco--. Eso era lo que quería decir, inteligente.
Reí — Solo te advierto a que no vayas con prisas, todos han avanzado de una manera impresionante (me tengo que ir, no mates a dante (?)
(Morirá entre terrible sufrimiento...) --Por tu bien espero que de verdad fuera una advertencia...-- dije de manera siniestra
(.... el instinto de supervivencia indica que corra ) Retrocedí unos cuantos pasos de ella, por si era necesario abrir la puerta, correr evitar a los guardias y demás cosas — Claro que lo fue, ¿que otra cosa podria ser?
¿Mas combates?... después de ese largo torneo creí que tendría un descanzo — Cuando gustes, pero primero... acostumbrate nuevamente
Di un suspiro. -- Por eso dije a lo mejor... Listo--le dije sonriendo--. Aunque tampoco tenía intención.
— Sí, lo sé... pero nadie me aseguras que vayas de la nada a retar... no lo sé a ¿Effy que fue la campeona? — dije algo inseguro, no sabía a que persona poner de ejemplo
--¿Effy? -- pregunté asombrada --.Vaya... Esos combates contra mi no le han sentado nada mal... No sabía que era la campeona.
Asentí — Me enfrenté con ella en la final del campeonato, pero ella tiene pokemon muy fuertes... fue una batalla que posiblemente nunca olvidaré — dije con una sonrisa — Yo por mi parte quedé en segundo lugar y Hubert en tercero