— A que pasaras tú antes — dije siguiendola para observar todo, ¿por qué este lugar se llamaría la zona prohibida?
--Se podía ver también ¿sabes.-- dije sonriendo Empecé a hacer memoria, y recordé todo sobre este sitio. --Mis padres me prohibían entrar aquí. Me decían que sólo eran para los mayores... Pero me da igual. Ahora es mía.
— Claro que lo sé... — ¿una sala solo para mayores?, bueno aun así Destiny podía estar en cualquier otra área de su mansión para no aburrirse — Bueno...no me parece un lugar para mayores realmente
--¿¡Verdad!? ¡No tiene lógica!-- dije dándole la razón y saliendo del lugar --Bueno, prosigamos. Cuando Eevee me oyó, salió del agua y se sacudió para estar listo.
¿Destiny me acababa de dar la razón?, vaya... ahora si moría, moriría tranquilo de cierta forma — Debían de tener algun motivo para eso...— dije en una pequeña risa, la sala en realidad parecía mas para jóvenes que para adultos — ¿A donde me guiarás esta vez? — pregunté
Le dije que viniera con un gesto de mi mano. Llegué justo a la puerta de enfrente, me giré y le sonreí. --Mi lugar favorito cuando era pequeña... La sala de cine. Pero esta es la parte infantil- dicho esto, abrí la puerta Contenido oculto
Silbé al ver semejante sala "infantil" de cine enfrente mio — Sabes... presentía que tendrías algo como esto aquí en tu mansión — dije riendo mientras me adentraba en ella y veía los asientos
Reí ante su reacción. --Toda mansión tiene una. Eevee se adentró, y se tumbó en el asientos ama de delante. Luego, me senté yo junto a mi pokémon. --Me encantaba este lugar...
— ¿A quien no le encantaría tener una sala de cine en su hogar? — pregunté sentándome en el asiento al lado ella
— ¿Enserio?... entonces.. ¿ahora que te gusta mas? — pregunté, en lo que a mi se refería jamás me hartaría de ver peliculas una y otra vez
¡Ahí va! Todavía lo tengo en Témpera... --Pues me gasté novecientos sesenta y pico poké dólares en él.
— ¿Tanto?... pues que cosas le compraste a Alpha — le pregunté, tal vez para ella no era tanto dinero pero alguien "promedio" o para mi, era demasiado
— Realmente no lo sé... — dije imaginándome un cinturón dorado — Pero es que desde mi punto de vista gastaste mucho...