Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Rei al ver como comia, jamas habia visto a alguien jugar asi con su comida.... —Jajaja buen punto Emily.
    Bulbasaur se lleno con tan solo una porcion de pizza, yo tome una par más y como ya es acostumbrado, saque una lata de Friz! para cerrar la comida con broche de oro

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Como puedes tomar eso con pizza?... — le pregunté mirandolo extrañado — Eso es realmente agrio — añadi. Ya habia tenido la oportunidad de probar esa sada y era realmente agria para mi o para cualquier persona supongo

Última edición: 1 Septiembre 2013
  3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Sh... tu que sabes, Friz! va perfecto con todo—di un gran sorbo y deje la lata vacia por completo, hice una pausa y por educacion pregunte: —Emily quieres una Friz?

4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Oye...tú bebes mucho de esa cosa ¿no?-le pregunté a Ukita mientras me comía otro trozo (el último) y lo miraba con el ceño fruncido-Mira que beber tanto refresco o lo que sea es malo para el cuerpo. Ah, y no gracias

Última edición: 1 Septiembre 2013
  5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Descuida jeje mi cuerpo esta más que acostumbrado a las Friz! ... ¿segura que no quieres una?

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ese refresco lo mantiene vivo... es adicto a esa cosa — murmure mirando como se acabo la lata entera en cuestión de segundos

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -No gracias...no creo que me vaya a gustar-le dije sonriente y luego miré a Dante-¡Bueno! Ahora que ya hemos comido, ¿qué hacemos?-estaba ansiosa por empezar la aventura

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Podríamos hacer dos cosas.... descansar por hoy o ir directo a la sig. ruta y acampar — dije tomando la caja de la pizza y tirándola en un cesto. Para mi ambas decisiones eran buenas, solo dependia de ellos

9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Pues yo estoy ansiosa por empezar a andar y ya me ha costado despedirme de mi hermana y de mis padres una vez y creo que no podré hacerlo una segunda vez así que decido la segunda-respondí pensando en la cara de mi hermanita pequeña cuando vio a Tepig por primera vez. Estaba súper emocionada aunque cuando me fui se puso a llorar pero me animó mucho. Sonreía cada vez que pensaba en ella

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Pues... ¡La segunda será! Jeje' ya me he despedido de mi padre... asi que no creo que haya problema con irnos de una vez ¿No es asi Bulbasaur? — mi pokemon me miro curioso, ya casi se acostumbraba... nuevamente miro a Cyndaquil quien era su pilar de confianza y me afirmo con la cabeza.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno, como todos ya se despidieron... creo que vamos a partir — Cyndaquil salto de la mesa a mi mochila, realmente le gustaba estar allí que en su pokebola — Vamos... pero esta vez no hagan carreras, les podria pasar algo — añadi de forma protectora

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- Por mi vale. Correr después de comer no es lo mío -- respondí mientras Tepig pedía que lo cogiera en brazos. Así lo hice y cuando ya estábamos fuera me acordé de algo -- Danteeeeee...¿me das mi cartera? -- pregunté mientras extendía la mano hacia el chico

Última edición: 20 Abril 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Oh... claro la cartera — otra cosa que había pasado por alto — Ten — le entregue su cartera con una sonrisa

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- Gracias~ -- dije mientras la guardaba en el bolso -- Oye... ¿no deberíamos ir a una tienda también? Hay que estar preparados...

Última edición: 20 Abril 2015
  15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Oh claro Dante, eso es para bebes— traté de sonar lo más maduro posible para Dante, queria que me considere como de su edad.
    Salí seguido de ellos, le propuse algo a mi Bulbasaur—¿que te parece amigo? — el pokemon por primera vez sonrió y se subio a mi cabeza, al parecer ver a otros pokemon llevandose bien con otros humanos, le afecto en su actitud.

16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Yo no creo necesitar nada por ahora... les acompaño si quieren ^^

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Yo solo quiero un par de pociones-dije mirando a Tepig, no quería que le pasase nada malo-Pero...tengo ganas de irme ya y tampoco creo que pase nada así que depende de Dante

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Vamos Dante, vamos ya! Estoy listo para la aventura al igual que Emily!—le dije emocionado a mi mejor amigo.

19.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Al fin había llegado a aquella ciudad y había comenzado a ver a mucha gente, por ahora no podía salir de aquel fastidioso lugar, debía esperar un poco y ver como mi Chimchar entrenaba, debía entrenarlo si quería ser el mejor:

-¿Estás bien Chimchar?- dije algo indiferente viendo como Chimchar caminaba a un lado mío algo cansado.-A ver, mejor nos sentamos en aquella banca...- dije acercándome y sentándome, pero el ruido de los niños pequeños era algo molesto.- ¿EN, a donde te has metido?- dije para mí mismo cerrando mis ojos y viendo como mi Chimchar se dormía en mis piernas..

-"El viaje ha sido agotador..."....-

• Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Destiny...--dije ya aburrida de esperar su decisión. --Mira--señalé el lugar donde antes estaban Ian y Jenna.
    --Todos se han ido y nosotras seguimos aquí. ¿Vamos a la tienda pokémon? Así estaremos preparadas para el viaje.
    Mi osawhott empezó a tambalear a Destiny en el banco para que se levantara. Si que mi pokémon se parecia a mi jaja.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso