Me puse en pie, y luego me estiré hacia arriba. Bueno, tocaba desplazarse por la casa en bañador. Da igual, ya lo he hecho antes. --Sígueme, y no toques nada a menos que te lo diga. Se podría romper algo.
Me levanté del suelo y caminé hacia la orilla de la alberca para recoger mi cinturón de pokebolas y colocármelo — ¿Estará bien que nos movamos por tu mansión mojados? — le pregunté tratando de ignorar su advertencia, obviamente no tocaría nada, mucho menos con esos dos guardias
--No pasará nada. Luego limpiaran. Además, sólo es agua, no mancha. Dicho esto, rodeé parte de la piscina. Al hacerlo, rápidamente Eevee se puso en pie, y me alcanzó hasta caminar a mi lado. --Seguro te gustarán las camas.
— Bueno... si tu dices que no pasará nada — dije en un suspiro mirando el cielo, Staraptor lo seguía surcando buscando algo que hacer
Charizard y Noivern, al ver al solitario Staraptor, se acercaron a él, y se "presentaron". Nada más pasar la puerta, señalé el lugar. --Esta es el primero salón. Pero seguro lo sabrás. Noté que la gran pantalla de TV estaba fuera aún. Tomé el mando de dos botones, y toqué de nuevo el verde. Al hacerlo, la pared se volvió a abrir, luego, la televisión entró automáticamente en ella. Para finalizar, la pared se cerró. --¿Qué te gustaría ver primero?
Starptor rodeo a ambos pokemon y les sonrió, era su forma de presentarse No pude evitar estar sorprendido por lo que acababa de ver, pero bueno era comprensible el que me sorprendiera, ya que eso solo lo veía en películas — Creo... que dejaré que me guíes por donde tu creas conveniente
Sonreí ampliamente al dejar el mando sobre la mesa de cristal. --Entonces te llevaré a la piscina interior y jacuzzi. Está en la sala de Spa privada-- dije empezando a caminar junto a Eevee.
¿Piscina interior, jacuzzi en una sala de spa privado?, ahora solo faltaba que tuviera un cine dentro de esta casa. — Tú nunca te aburres aquí, ¿no?
Moví un poco la cabeza. --A veces... Pero esa sala era sólo para mis padres. Pero ahora puedo usarla. Atravesamos un largo pasillo bien adornado. Luego, giré a la derecha hasta estar frente a una puerta de madera con toques dorados. --Aquí es.
— Bueno... — dije abriendo la puerta para que ella pasara y luego poder entrar yo — Cuando gustes destiny...— sonreí, ¿que cosas podrían estar allí adentro?, o ¿que tanto me sorprendería?
Decidí adelantarme y entrar. --Te presento el Spa de mis padres. Este es el pequeño. Contenido oculto
Después de entrar momentos después de ella, parecía que había entrado a un pequeño lugar de película — ¿Pequeño?... me asusta saber que es para ti algo grande...— dije notoriamente sorprendido mirando todo el spa de sus padres
— No hay presupuesto, así que tan solo me lo imaginaré — reí mientras me paseaba por el lugar, mirando cada detalle y pensando en que a alguien le hubiera gustado ver todo esto
Eevee se adelantó a Dante acercándose a la fuente de la piscina/ Jacuzzi. Luego, se tiró al agua. --Si le das a este botón, se convierte en Jacuzzi-- dije acercándome a la pared que quedaba más cerca de la fuente y dándole al botón. En nada, empezaron a salir burbujas y a calentarse el agua. Eevee parecía disfrutarlo.
Eevee se colocó justo debajo de la caída del agua. Parecía gustarle que el agua le cayese justo en la cabeza mientras las burbujas le cosquilleaban. --Más o menos-- fue mi respuesta mientras apagaba tanto el Jacuzzi como la fuente--. ¿Desea continuar?
— Me encantaría — respondí a su pregunta con una sonrisa — Quiero ver que tanto puedo sorprenderme en un día
Decidí caminar más adentró de la sala. En la pared había un panel, en el cual, tecleé algunos números, y se abrió una puerta algo oculta. --La zona prohibida... Contenido oculto
— ¿La zona prohibida? — pregunté curioso, ese nombre me inquietaba pero a la vez me hacia sentir algo de curiosidad