Negué con la cabeza. --No. Decidí sentarme en la hamaca. Eevee pasó a acostarse en el suelo, justo donde más daba el sol. --Si quieres ganarme deberás hacer algo más asombroso.
Caminé hacia ella y me senté en el suelo — ¿Jugar con mi vida no es asombroso? — pregunté en tono de broma, ¿que cosa había sido tan asombrosa para que ella ganara?
— De acuerdo, de acuerdo... tú ganaste — dije en un suspiro tomando su hamaca y moviendo la para que se balanceara de un lado a otro
Cuando sentí el movimiento que hacia Danta para que la hamaca se moviera, decidí mirarlo. --¿Qué haces?-- le pregunté curiosa
— Muevo la hamaca, ¿no es obvio? — dije rascandome la mejilla alejándome un poco para que la hamaca no me golpeara cuando volviera cuando regresara
--Que listo... Hasta ahí llegaba...-- dije poniendo una voz un tanto rara --Me refiero que por qué lo haces.
Le miré alzando una ceja, ¿acaso no sabía que lo había dicho bromeando?, suspiré era algo a lo que me tenía que acostumbrar — Lo hago porque... no tengo otra cosa que hacer — dije simple
Fue mi turno de alzar una ceja. --Entonces esque no has visto la zona más divertida de mi casa...-- dije sonriendo
— Creo que no la he visto porque...— señalé a sus guardias — Donde haga un movimiento en falso, me sacan a patadas de aquí
Miré a mis guardias, los cuales estaban completamente serios. Luego reí. --¿Black y White? Pero si son buenas personas.
La miré extrañado, ¿buenas personas?, no dudaba que fueran buenas...con Destiny, con invitados -me imagino que solo con los hombres- para mi eran impredecibles — Lo que tu digas...
Luego de eso, sonreí ampliamente. --Lo raro es que es sólo con los chicos. Bueno, en verdad no es raro... Mi padre era igual-- dije volviendo a mirar al cielo--. Aunque hoy en día tengo mucho de que agradecerles. Aunque preferiría que estuvieran en la mansión que tengo en Kalos... Es el quíntuple de espaciosa y no les faltaría nada.
— ¿Quintuple de espaciosa? — pregunté atónito, esta bien que fuera rica y esas cosas... ¿pero no conseguía razonar el porque de una casa tan grande? — Yo creo que mi casa sería apenas un cuarto de tu habitación entonces... Sonreí al oir eso de su padre — Lo bueno es que tuviste un padre protector
Asentí ante lo último que dijo Dante. --Aunque en parte malo. Si mi padre sigue vivo y hubiera conocido a Alpha, ahora mismo me estaría gritando... Como pasó una vez en Kalos, cuando era pequeña. Me reí al recordar lo que pasó. --Aunque bueno, mejor dejarlo donde está.
— Bueno, pero yo hubiera dado mucho para que mi padre fuera así — dije con una sonrisa, imaginándome lo que su padre pudo haber dicho en su debido tiempo
--Te digo yo que no. Durante toda mi vida, fui la niña de sus ojos, y se puede decir que me malcrió... Aunque una cosa es cierta... Jamás olvidaré todo lo que hizo por mi en cuanto a los hombres... "No te acerques a los chicos, pueden ser peligrosos." Ó "No te quiero ver con un chico hasta que cumplas los dieciocho". Intenté poner la voz de mi padre, pero al intentarlo, las fuerzas se me iban. Miré al cielo para ver a mi Noivern y Charizard volando. Luego, sonreí. -- Y luego las peleas con mi madre sobre ese tema. Me reí suavemente, pero decidí no hablar sobre eso.
— Bueno... cambiemos de tema, ¿te parece? — pregunté con una leve sonrisa, no quería que recordara cosas que le pondrían mal — ¿Alguna idea?
"Si tu supieras"... ¿En que lio pude o puedo haberme metido?, no me gustaba que hablara de esa forma tan maliciosa — Bueno... creo que no pierdo nada