Tomaba la lengua de Greninja como ventaja. Este se coló tras Floatzel, y al hacerlo, con su lengua agarró sus colas con fuerza. Luego me tocaría a mi...
Floatzel al sentir que algo agarraba sus colas con fuerza, empezó a moverlas rápidamente para intentar liberarse, yo por mi parte empezaba a buscar a Destiny con lo poco que se distinguía bajo el agua
Aproveché el conocerme bien la piscina, para ponerme tras Dante. Me gustaba atacar por sorpresa... Una vez lista, agarré a Dante poniendo un brazo en su pecho y otro en el cuello. De mi no se escapa...
Al sentir que me agarraban por el pecho y cuello, lo que hice fue moverme "un poco" para sumergirme aun mas de lo que ya estabamos y liberarme de su agarre pasando por sus brazos, después sali momentaneamente a la superficie para tomar aire y volver, Destiny se sabía mover por aquí
Contenido oculto: Tú estas ganando esta vez e.e Pareciera que se quieren ahogar xD o que estan viendo quien puede dejar al otro sin aire y tiene que ir a la superficie Aprovechando que Destiny había salido para decirme que había ganado, me sumergí nuevamente y le tome uno de sus pies para hundirla conmigo, dos podíamos jugar este juego, mietras tanto Floatzel mantenía ocupado al Greninja de Destiny
Eevee decidió salir del agua al ver lo que pasaba mientras yo intentaba zafarme del agarré de Dante. Era algo complicado, pero lo logré. Esto es la guerra...
--Ni de coña... Depuesto de decir eso, se acercó Spark por la espalda de Dante, y con su cola, agarró el tobillo del chico y lo hundió.
(Hey! eso es trampa xD ) Que Spark llegara y me hundiera era algo que no me esperaba en lo absoluto, empecé a moverme para llamar a mi Floatzel quien rápidamente tomo a Spark y lo separó de mi ahora me dirigía a mi objetivo: Destiny
(ewe) Me reí. Que puedo decir... Adoro a Spark. El Raichu aflojó su agarre para dejarlo salir, si no, se ahogaría.
(eras tu y Greninja y Dante y Floatzel xD en el trato no venía Spark) Nadie hacia Desitiny y sali del agua para verla — Eso fue trampa...— dije en una leve risa — Pero yo también puedo jugar así... — dicho esto Floatzel tomo a Destiny desde el agua y la hundió, yo para evitar que me hundiera con ella nadie un poco lejos
(Me voy a dormir XD) Intenté librarme de las patas de Floatzel, pero me resultaba difícil. Pero claro, Dante no se libraría... Greninja atrapó a Dante con su lengua fuertemente, y lo alzó al aire.
(buenas noches xD) Silbé, con la esperanza que mi pokeomn volador saliera de su pokebola y viniera, al ver un destello de mis pokebolas supe que Staraptor ya había salido, me tomo por los aires con sus patas y me dejo en la orilla de la alberca, con mi pie golpee el agua y Floatzel soltó a Destiny, si no la pobre se ahogaría y esta guerra no se trataba de eso — Cerca... pero no — dije dirigiéndome al greninja con una sonrisa
(Sólo un post más XD) Salí del agua y fruncí el ceño. --Yo también sé jugar a eso...-- dije sonriendo maléficamente Di un gran silbido. Al principio sol se escuchó un rugido, pero luego, Charizard apareció, cogió a Dante, y lo llevó por los aires.
(Así estaras por un rato.. diciendo lo mismo xD) Al oir eso, la imagen de un pokemon me vino a mi cabeza: Charizard... giré un poco mi cabeza y ahí lo vi.. volando hacia mi, para después llevarme por los aires — Que locura.. — pensé para después levantar mis brazos y liberarme del agarre de charizard, aprovechando que mi camisa estaba mojada, mas facil se retiraba; mientras caía Staraptor me recogió nuevamente en su lomo, y pasó debajo de Charizard — Esto es mio..— dije jalando mi camisa para quitarsela y volviendome a poner
(Decías? ewe) Gruñí un poco. Este tío sé la juega... --Vaya por Dios... A continuación, decidí salir del agua, y cuando lo hice Eevee saltó a mis brazos. Luego miré a Dante. A ver que hacía...
(yo acontinuación deberé irme son las 3:19 am... y cuando se acabe la pelicula que estoy viendo me iré xD) Staraptor aterrizó nuevamente y al bajar de el se sacudió para secarse el área mojada, a veces envidiaba lo que hacía porque si yo hiciera eso me vería bastante tonto y además no funcionaría. — ¿Yo gané? — pregunté acercándome a ella con una sonrisa burlona, pero vamos... merecía puntos por hacer lo que hice