— No sé... simplemente te imagino mas con un Umbreon —dije rascandome la mejilla — Y.. porque decidiste un Espeon?
--Porque sí-- respondí sonriendo Luego de eso, decidí ponerme en el borde de la piscina, pero llegaron Spark, Charizard y Greninja.
— La mejor respuesta que he escuchado...— dije algo sarcastico, mientras veía a sus tres pokemon llegar
Suspiré, la casa o mejor dicho mansión de Desitiny era demasiado grande y abrumaba un poco, me quede mirando como nadaba pensando si ella sería la única de esta casa o si nada mas estaría ella, ese mayordomo y unas cuantas personas que deben atenderla
Decidí hundirme en el agua un momento, y en eso, vi a Spark hundiendose también. Lo vi estirando su mejilla y poniendo caras. Me iba a reír, pero primero salí. A continuación, Black y White, los guardaespaldas, llegaron, y miraron a Dante con mala cara.
Levanté la mirada para encontrarme con...¿guardias?, me levanté lentamente del suelo y regresé a Typhlosion a su pokebola, si ella se asustaba les atacaría y no sería conveniente desde la posición que me encontraba. — Creo... que, ¿me retiro no es cierto? — pregunté por los guardias, que en ningun momento dejaron de mirarme con mala cara
Suspiré al oir a Destiny, pero aun así me alejé de los guardias y me puse un poco cerca de la alberca, pero no tanto como para caerme — Pareciera... que pensaran que te haré algo y tendrán que matarme...
Decidí apoyarme en el borde de la piscina, y sonreí. --Con Alpha hicieron lo mismo. Pero anda, métete
Bueno, que a Alpha le hayan hecho lo mismo me tranquilizaba un poco, ya que a diferencia mia Alpha era su pareja, entonces los guardias lo debieron haber estado vigilando cual águila — Me encantaría pero... como puedes observar no tengo la ropa para meterme a nadar
Sonreí. --Bueno... ¿Y? En eso, Greninja, que al parecer también estaba en el agua, cogió a Dante con su lengua, y luego lo metió en el agua. Me empecé a reír. Adoro a mi rana...
Me percaté de que Destiny sonreía tal vez por mi respuesta; antes que pudiera decir otra cosa, su Greninja salió un poco del agua para tomarme con su lengua y obligarme a entrar. Nade hasta la superficie para encontrarme nuevamente con Destiny riendo, eso parecía que estuviera planeado — Muy gracioso, ¿no? — dije arrojandole un poco agua a ella y a su pokemon en forma de broma
Me quité el cinturón de pokebolas y lo dejé en la orilla de la alberca, solo por si acaso. — Para proponerte la guerra necesitaría un ayudante...— dije mirando como Floatzel salía de su pokebola y entraba al agua conmigo — Bueno... tal vez este proponiendo guerra...
Sonreí. --¿Una indefensa chica contra un chico?-- dije simulando una voz tímida En eso, Greninja empezó a planear su estrategia. Mejor... Nunca he perdido una guerra acuática
— ¿Indefensa?, Destiny... eso no te la crees ni tu...— dije riendo, del tiempo que la conocía jamás me dio indicios de ser una chica indefensa
--No me conoces... En eso, Greninja disparó un pequeño chorro de agua a la cara de Dante. Yo solté una risita, y luego me hundí junto a mi pokémon.
El chorro de agua que disparó Greninja me hizo perderla de vista, me sujeté a floatzel para hundirnos y ser impulsados por sus colas para tomar mas velocidad debajo del agua, necesitabamos encontrarla