Oí alguien desde fuera. --Agh... Cogí una campana de sobre la mesa de la piscina. La hice sonar, y del interior de la casa salió mi mayordomo Alfred. --Abra por favor. Hay alguien fuera. Con las mismas, asintió, y salió fuera. Al salir, abrió la puerta, y llamó al chico. --¿Se le ofrece algo? - le dijo el mayordomo a Dante. Con las mismas, Charizard también salió, y se acercó a Greninja posándose sobre el mismo tejado.
Antes de poder decirle algo al mayordomo, un Charizard se posó al lado de Greninja, ahora se podría decir que ya tenía claro quien vivía allí — Sí, quería preguntarle si Destiny se encuentra aquí — dije con una sonrisa, sabía que era rica..pero para tener una mansión de este tamaño, ¿que tan rica podría ser ella?
El mayordomo asintió con la cabeza. --Permítame guiarle -- dijo el hombre caminando hasta el interior Charizard dio un pequeño rugido para pedirle algo a Greninja, y cuando lo hizo, ambos bajaron de donde se encontraban.
— Gracias...— dije siguiendo al mayordomo después de obsrevar como esos dos pokemon bajan del tejado, lo mas probable es que volvieran con Destiny
El mayordomo fue guiando al chico por la casa, hasta llevarlo a la entrada del jardín. --Se encuentra en la piscina. Si necesita algo, llámeme.
— Claro...— dije adentrándome por el jardín, para buscar a Destiny, Typhlosion salió de su pokebola y observó con asombro todo el jardín — ¿Muy grande no? — le pregunté a mi pokemon y esta asintió aun contemplando todo
Adoraba el sol... Me encantaba esa sensación. Me iba a levantar para ya meterme en el agua, hasta que vi ha alguien conocido. --¿Te trae algo?-- le pregunté a Dante
Por alguna razón había empezado a contemplar mas el jardín en vez de buscar a Des, pero realmente era algo inevitable "¿Te trae algo?", esa voz... esa voz era de Destiny, la había encontrado mas rápido de lo que había predicho — Pues... digamos que todo mi tiempo viviendo en Lienzo jamás note esta mansión, he de admitir que la curiosidad me ganó
Sonreí. Decidí quitarme las gafas de sol para ver mejor. --Bueno... De todos modos estaba medio oculta
— ¿Por qué la necesidad de ocultarla? — pregunté acercandome a ella — Lienzo es una ciudad muy tranquila..
--Eso es lo que tú crees... -- le dije Me estiré un poco hacia arriba, y lo miré. --Una vez intentaron entrar para robar.
— ¿Robar?... vaya, de eso jamás me había enterado de eso — dije algo sorprendido, ¿alguien robando en lienzo?
— Entonces ya veo el porque de tanta seguridad — dije sentandome en el suelo junto con mi pokemon — Por cierto... ¿que te trajo a lienzo? además de tener una mansión aqui
--Es mi segundo hogar-- le contesté A los segundos, Eevee sé me acercó, pero al ver el agua, se metió.
Sonreí ante su respuesta, todos tenían segundos hogares y en algún momento se tenía que volver a ellos — ¿Desde cuando tienes un eevee? — pregunté al verlo nadar porel agua