Me crucé de brazos, pero al darme cuenta, ya estábamos frente a las primeras puertas. Eran de hierro con toques dorados. Esa puerta era el camino que unía el camino a mi casa con el exterior. --Emm... Ya está pero... ¿Cómo se abría?
Le miré. --No es eso... Es que hay un punto en el que no está electrifica... LISTO -- le dije resaltando lo último
Reí. --¿Estás de coña? -- le pregunté, y luego señalé a los altos arbustos --¿Ves esas cosas grises que se notan un poco? Son electrificadores de largo alcance. Se encargan de soltar electricidad a cualquier sujeto humano que pase volando con un pokémon. Sí... Mi familia era muy sobre protectora... --De todos modos, ya sé como era. Llevé mi mano al gran signo dorado con una "I" en el centro de la puerta. Luego, se abrió sola. --Ya.
Al entrar Alpha, las puertas se cerraron solas. Mejor, menos trabajo. --¿Te gustaría hacer algo primero? -- le dije cuando lo vi cerca de mi
Negué. --Te equivocas... En mi familia, el invitado elige -- dije sonriendo y dirigiéndome a la casa en sí --Tenemos muchas cosas.
Me reí un poco ante su rápida respuesta. En nada, estábamos delante de mi "casa" --Bienvenido a la mansión Inashu de Galeia-- dije señalado el lugar
Mire la casa con bastante asombro, era la casa mas grande que habia visto. — ¿Y aqui quien vive...? Tu estas de viaje y tus padres deben estar en Kalos
Simulé una sonrisa. --Da igual.. Dicho esto, decidí acercarme a una de las macetas que adornaban la entra. De detrás de una, saqué una llave. Curioso... Tanta seguridad para que la llave esté en una simple maceta. --Y contestando a lo otro... Hay asistentes que viven y trabajan aquí.