— Bueno a donde vamos a comer — dije tal vez con una falsa sonrisa, ¿desde cuando Ukita se abria tanto a las personas?, normalmente le enojaria que le hicieran eso.. pero ahora no.. — ¿O es que ya no tienen hambre? — añadí
-¿Y a ti que te pasa? ¿Y esa sonrisa? No parece sincera...¿hemos hecho algo que no te agrade?-pregunté a Dante al ver su cara
Le di un jalon a Dante —No es nada Emily ¿Verdad Dante? ^^ —lo mire de forma convincente. — ¿que quieren comer ustedes?
— Eh? — reí un poco ante su pregunta — Nada.. solo pensé que era un poco más rápido — explique rascándome la nuca entre risas — Yo puedo comer lo que sea — dije ante el comentario de Ukita
—Pues yo igual que tu Dante! Lo que sea! jeje.... creo que es decision de Emily... ¿que deseas comer? :3
-Mmm...bueno-los miré poco convencida-La verdad es que me da igual-me rugieron las tripas-Pero que se rápido por favor-dije “un poco” avergonzada
-¡¡Bien!! ¡Voto por la pizza!-dije levantando la mano mientras mi Tepig me miraba ansioso-Y sí, te daré un poco Tepig-él se puso súper contento
— Bien, pizza será — dije con una sonrisa empezando a caminar, no había visto a los demás... supongo que tambien deben estar comiendo
Caminamos hacia la pizzeria, a diferencia del primer recorrido, fuimos no tan deprisa, disfrutando la vista que nos daba Ciudad Lienzo... Mi Bulbasaur me seguia, y miraba asombrado las casas, carreteas y demás cosas. —Este es el mundo amiguito... Tu y yo seremos los mejores de aqui!—trataba que mi pokemon confies mas en mi, le fui enseñando varia cosa con la que nos cruzamos.
—Bueno, pues será mejor que nos vayamos —le comenté a mi nueva compañera—, si nos vamos ahora tal vez lleguemos a la próxima ciudad antes de que anochesca, entonces ¿Nos vamos? —Aquella chica me inspiraba confianza; pero no estaba seguro de que lo que le acababa de decir fuera cierto, el mundo no era tan pequeño.
Me puse los auriculares y caminé escuchando música anime, que era mi preferida. Le canté en susurros a mi pokémon, que como al de Jenna, le encantaba que le cantase
Asentí enérgicamente con la cabeza. --¡Claro! ¡Vamos! --una sonrisa pasó por mi rostro, al fin tenía un compañero aparte de mi Pokémon.
Llegamos a la pizzería y pedí una pizza de mitad peperoni y 4 quesos para los tres. Después de un tiempo me entregaron la pizza, pagué e hice una seña a mis compañeros para que vinieran para empezar a comer
Ou genial, pensaba para mi mismo. Por primera vez Dante invitaba algo de comer de esta manera. —Se ve deliciosa! — me senté en la silla y le propuse a mi pokemon colocarlo en mis piernas; el pokemon me miro y luego miro a Cyndaquil... Cyndaquil le dio una seña de que acepte, y asi fue. —Bueno chicos! a comer!
La energía de Jenna me tomó por sorpresa, por lo general no era tan expresiva más eso era lo de menos. --Bien, empecemos a caminar entonces.--Ambos empezamos a caminar lentamente hacía la salida de la ciudad, dispuestos a comenzar nuestro viaje.
Seguí a Dante en la pizzería hasta una mesa donde nos sentamos (yo con Tepig en mi regazo) y miré la pizza impaciente. Cuando abrió la tapa cogí un trozo de la de 4 quesos y empecé a comer. También le di un trozo a Tepig. Y es que cuando de comida se trataba me olvidaba de la vergüenza
—Jeje vaya tu amiga si que ama comer—le susurré a Dante mientras veia con gracia como comia Emily. Bulbasaur me pidio algo de comida, por primera vez me pedia algo... —Ya veo que tienes hambre amigo jeje ¡comamos! — le di un trooz a bulbasaur y tome otro para comer.
Reí ante el comentario de Ukita — Supongo que si.. — tome una rebanada de la parte de 4 quesos y comencé a comer, no me preocupaba por cyndaquil.. a él no le gustaba la pizza
-¡¡Os he escuchado!!-dije falsamente indignada-¿Hay algún problema en que me guste comer? De laguna manera tengo que crecer ¿o no? Nah, ignorad eso último, es mentira-cogí otro trozo de pizza y al morderlo el queso que quedo extendido entre el trozo y mi boca. Lo miré con el ceño fruncido y mordí el queso hasta llegar a la pizza