Munchlax, enojadísimo por la brusca y fea reacción de Wartortle, le pegó un puñetazo a Wartortle, dejandolo inconsciente al instante. —No puede ser... —susurré exasperado.
(Que inconciencia tan rara es esa xD) Munchlax se encogió de hombros, y le dio un apretón de manos a Wartortle, para disculparlo y disculparse él también... —Esto fue como una película de drama resumida... —susurré rascándome la cabeza. Siempre que estaba ese Wartortle pasaban cosas taan raras.
Volteé a mirar, y vi a Rojo con un juguete como su pokémon... —Sabes que las armas están prohibidas en el mundo pokémon, ¿no? —dije tranquilamente.
—Son de juguete —dije mientras me empezé a reir— Wartortle me vió y me disparó pelotitas de plástico con su juguete
(¡Y casualmente ese episodio fue censurado! Uy, Gold... no deberías hacer afirmaciones sin averiguar del todo xD) —Lo sé, lo sé —dije luego de reirme—. Sólo, guárdala, o llegarán las autoridades y te "censurarán" por decirlo así.
Arrastré a Steve a un lugar lejos de Warto, el plan se arruinaría —Hago esto por Warto, es un plan para que conquiste a una Pokémon, si me vence, lo logrará —dije en un susurro—
Alcé una ceja. Eso parecía entre una película gringa de comedia y una telenovela... —¿...y quién es.... "la afortunada"? Contenido oculto Pero es que el manga es muuuuuuuuuuuy diferente al animé ^^U
—¿Recuerdas a la Eevee que me entregó Alpha?, pués evolucionó en Sylveon, y mi plan está funcionando —respondí en voz baja—
—Pero... ¡Sylveon y Wartortle son totalmente incompatibles! —dije estupefacto—. Ni siquiera comparten grupo huevo... A veces se te ocurren unas ideas muy locas, ¿eh?
—Ehhh, bueno... sí tu lo dices. Luego de eso, decidimos regresar con los pokémon. Simplemente, decidí respetar la idea de Rojo con su Wartortle. Me seguía pareciendo fuera de onda, sí, pero si él quería eso... bueno, no le hacía daño a nadie, supongo.
Warto se acercó, me dejé disparar, por lo que me ganó, Sylveon siguió a donde estábamos y saludó a Warto, mientras ésta le decía lo guapo que se veía, en su idioma, claro Regresé con Steve y me predispuse a charlar un rato con él —¿Y qué has hecho últimamente? —pregunté—
—No mucho, la verdad... —respondi con tranquilidad. En ese momento, recordé que era la hora de tomar mi medicina... —Disculpame un momento. Rápidamente, me tomé la pastilla. Espero que no haya visto la gran venda que tenía en el brazo, aunque era dificil que pasara...
Me incomodé con ese comentario, de verdad que quería que pasara lo más desapercibido posible. —Yo sufrí una hemorragia por un fuerte raspón que sufrí con una caída, pero estaré mejor en unos días... —afirmé. Lo mejor era mostrar una actitud positiva frente a todas las situaciones.
Noté la incomodidad de Steve —No era mi intención incomodarte, amigo —dije disculpándome— Por cierto, ¿Sabes que fué lo que le pasó a Bruno?
—No te preocupes —respondí con una sonrisa relajada—. Y no, tengo recuerdos muy vagos de lo ocurrido en esa Plataforma...
—Ya veo, es mejor no indagar de eso, lo único que sé es que escuché a Destiny mencionar que se sacrificó para salvar a Liza, el por qué es lo que pregunto
Guardé silencio. Tremenda tragedia de la que me estaba enterando... —Bueno... se nota que la quería en verdad. Eso habla muy bien de él.
—¿Por? —pregunté confundido. Me parecía muy extraño ese comentario, no veía razón por la que pensara eso.