(Invoco a cualquier rolero D: Me estoy aburriendo) Aún sin planes, caminamos por ahí... no se veia nadie conocido, la verdad. ¿Dónde estaba el resto?
— Y no paran de llegar sorpresas... ¿verdad? — dije en un suspiro, ¿qué tan involucrado tuve que estar con los gamma para que después nos enviaran cosas como estas
—Suena aterrador—La piel se me erizó.—Pero pero... yo creo que debemos ir, es más... ¡En estos precisos momentos!
Resignado, me senté... Que aburrido era estar en esos momentos de ocio sin compañía humana. —¿Cuándo será el próximo torneo? —pensé.
— ¿Ahora..?— le pregunté volteando los cojines para que no se vieran las costuras, practicamente la sala ya estaba como nueva — ¿Donde dice que es?..
—Témpera...—arrugué la hoja y te puse en mi mochila, estaba harto de que esos Gamma no nos dejaran en paz a Dante y a mí.—Si nos quieres probar, ¡Que lo hagan!
Revisé las fechas a través del holomisor... lamentablemente no habían fechas todavía para el Torneo Aerosol. —Hmmm.... —susurré—. ¿Qué será de Liza, Dennis, Carol...? y aunque jamás pensé en preguntar por él... ¿que será de Ian? ¡Hm! ¿Y qué se habrá hecho Destiny? Jamás la volvi a ver...
(Que no dejaran en paz a Dante querrás decir (?) — Si estas tan seguro... creo que Staraptor podrá llevarnos, así le ahorramos un "trabajito" a tu natu ¿te parece?
Acomodado y listo para partir, salí del centro, regresé a Wartortle y Sylveon a sus respectivas Balls y me encaminé corriendo a la moto que usé antes, y arranqué a toda velocidad —Tengo que encontrar una cura para mi fiebre, me terminará matando —dije en voz baja mientras conducía—
—Pues claro, además... ¡Quiero que veas lo fuerte que me he vuelto!—El momento estaba llegando, por primera vez desde empecé mi viaje me enfrentaría a Dante. Regresé a Venasaur y a pasos lentos pero emocionados salí de la casa.
Ya fuera de la casa y con todos mis pokemon en su pokebola a excepción de Staraptor miré la casa por última vez ¿volvería a ella o seguiríamos viajando? — ¿Listo amigo..?—le pregunté a mi pokemon volador,este asintió subí en el y luego miré a ukita — ¿subes?
Pegué un graan bostezo. El aburrimiento estaba saliéndose de los límites. Entonces recibí una llamada, era mamá Stephanie... —¡Hola mamá!, ¿cómo sigues? —¡Muy bien Steve! Aquí he recolectado un montón de bayas... ¿Te tomaste tu medicina? —Sí —asentí—. Todo en orden.... En eso hice una pausa, quería preguntar por alguien: —Oye, ¿y papá? —Cariño, él tuvo que viajar a Acrílica a realizar unos trámites de suma importancia... —Caray... de verdad le ha tocado duro en estos días, ¿no? —Sí, pero ambos sabemos que por su trabajo él siempre ha sido de poco tiempo libre; pero no te preocupes, pronto te verás con él. Sonreí de gran manera al escuchar las palabras de mi madre. —¡Claro! Si de pronto hablas con él, le mandas mi saludos, ¿vale? Mamá Stephanie asintió, y luego de despedirnos, la llamada finalizó.
Buscaba desesperadamente algún lugar donde pudiera encontrar una cura para mi altísima fiebre antes de que me matara, sin mucho éxito, los doctores en el centro Pokémon no pudieron tratarme, así que me frustré más
Me fui silbando una canción pegajosa. Al llegar al centro pokémon y pedir una habitación, entré en ella y comencé a jugar un videojuego para matar el aburrimiento.
Me regresé sin resultado alguno al centro Pokémon y me subí a mi habitación, me tocaría seguir viviendo al borde de morir por la fiebre, pero bueno, Warto está para ayudar
—¡Salta ahora, apreta A! —exclamé—. ¡No, Blaziken! Apretaste el botón equivocado... Vamos, intentémoslo de nuevo. Blaziken se vio frustrado, pero un videojuego no le iba a ganar...
El sol caía de nuevo. Algo que odiaba... --Apagate... --Susurré frotando mi cara en el pecho de mi chico.
Me movi un poco de una manera involuntaria al sentir a Destiny frotandoce en mi pecho..me pare de mover unos segundos hasta que me dio una pequeña palmada en la cara — Un poquito mah..
(Que copión... (?)) Luego de ver que Blaziken por más que intentaba no podía ganar, decidimos salir a tomar aire libre. Los videojuegos no eran lo suyo.