—¿Seguro? —pregunté extrañado. Estaba seguro que la Pokédex decia que lo había intercambiado con él—. Pues... no sé como habrá sido antes, porque Mawile sí regresó contigo. —La puerta estaba abierta... y como vi al Staraptor, supuse que aquí vivía el entrenador que nos ayudó con Ho-Oh y Lugia —sonreí. Phanpy dejó de olfatear a Dante y luego comenzó a ahcerlo con Ukita, y por alguna razón, comenzó a trepársele para sacar... ¿Una galleta? Sí, el pequeño elefantee sacó una galleta de Ukita así como si nada, y se la empezó a comer. Blaziken, que había permanecido en silencio, decidió soltar un gruñido breve para saludar a ambos chicos.
— Bueno... tampoco tengo recuerdos de muchas cosas, así que... tal vez sea una de las cosas que no recuerdo — miré a su otro pokemon un Blaziken, Quilava se le había cercado y por mas que se parara en dos patas y se subiera en los muebles al rededor de ella no lograba igualar el tamaño de ese pokemon
Contenido oculto ("Creo que interpretaré eso de la manera más sana e inocente posible" -Ukitashi xD) Ya ya se acaba el spam, me siento pecador. —Emh... les juro que eso no es mío.— dije con los ojos como platos al ver que Phanpy sacaba comida de mí (?) Reí ante lo de Dante, ahora capturaba pokémon y no los recordaba.—Cuántas cosas habrás hecho y no te acuerdas...
(No XDD) --Eso espero...-- le dije mientras cerraba los ojos. (PD: tu me hiciste una pervertida Gold!!,)
— Demasiadas... — dije riendo — Por ejemplo... ¿cómo conseguí hacer shiny a un pokemon?, esa podría ser de las cosas mas importantes que no recuerdo...
Reí con lo de Quilava. Parecía un pokémon muy simpático, la verdad. —Y... ¿tienen algo nuevo para contar? Por mi parte, hace poco pude evolucionar a uno de mis pokémon.
—Oh yo también, Munchlax evolucionó al tomarse una de mis Friz! y bum, ya es un Snorlax— le comenté contento de mi logro.—Oh cierto Dante... ¿Ya me dirás que dices que llegó a la casa?
— Hablando de ellos...— saqué una especie de "invitación" de mi bolsillo — ¿Sorpresa?..— reí entregandole la invitación "Cosas de hermanos" era su título — Pues.. ¿vez a ese Starmie de allí? — le pregunté con una sonrisa, al parecer a Ukita tambien habia podido evolucionar a un pokemon— También evolucionó hace poco..
(Regresé xD) No sé dondé fué, pero me quedé dormido y me levanté con pereza, mientras recordaba con desgano mis desventuras en Pueblo Paleta
—¡Oh, genial! —exclamé analizando a la estrela marina con mi Pokédex. Vi que Dante sacó una invitación, y supuse que estarían ocupados, así que para no molestar más... —Bien, debo irme. Que estés bien, y nos vemos más adelante. ¡Adiós! Blaziken se despidió de los chicos con un gesto, y Phanpy con una sonrisa... y posteriormente los tres salimos de la casa.
—Hasta luego... — tras su salida Quilava cerró la puerta para despues regresar con nosotros — ¿Leeras la invitación Ukita?
Ya había conocido al famoso Dante, se veía buen chico, la verdad. Era genial poder conocer gente tan agradable. Compartí miradas con Blaziken y Phanpy... ¿qué podemos hacer ahora?
Tomé la invitación que me entregó Dante... "Cosas de hermanos" quien la haya enviado había pensando tanto en él como en mí. —Bien dice lo siguiente, atento Dant... se dirigen al chico traidor y a su hermano, osea a nosotros— le avisé, disponiéndome a leer en voz alta:—Acabasteis con Ómicron, ¿huh? Ese viejo nunca sirvió de mucho. Pero, ¡caray! Nunca pensé que fueseis a dar tanta guerra, especialmente ese soldadillo de pacotilla que nos traicionó. Pero lo que más gracia me hizo fue ver que, ¡tenías un hermano! Oh, qué gracioso fue ver cómo fue por salvarle a él que recuperaste tu memoria. Pero espera, ¿él no es tu hermano de verdad, no? Huh, es extraño… ¿tenéis la osadía de llamaros “hermanos” y ni siquiera lo sois? Mmm, vínculos interesantes los que me planteais. ¿Qué como sé todo esto? Amigos, me subestimáis. Lo sé todo. Acudid a Ciudad Témpera. Allá os daré las siguientes instrucciones. Estoy vigilándoos, recordad. Me interesa poner a prueba qué tan fuerte es vuestro vínculo… y qué tan fuertes sois vosotros. ¡No me deis un mal espectáculo!— dicho esto, lo miré... al parecer nos esperaba algo por ciudad Témpera.