Luego de tomar el medicamento como era debido, volteé a ver a Blaziken. —Bien, amigo, podemos seguir. Seguimos caminando, y vimos una casa con un Staraptor, y un recuerdo fugaz se me vino a la mente. La puerta estaba abierta, así que decidí entrar para desspejar dudas. (Permiso, @Nekita :p)
Sonreí un poco. --Intenta jugar dentro.-- le dije. Seguidamente, me incliné y uní mis labios a los suyos.
(LOL, pasa con confianza) Antes de que Ukita pudiera responderme un chico había entrado, Mawile de inmediato cruzó la cocina corriendo y se lanzó a los brazos del entrenador era claro que lo conocía de algun lado
Al entrar, cierto Mawile, me abrazó. —¡Wow, Mawile! —exclamé correspondiéndole el abrazo—. Entonces aquí debe vivir el chico llamado Dante. Blaziken y Mawile se saludaron en su idioma. Rápidamente, saqué a Phanpy de su pokébola, a ver si él recordaba a su antiguo entrenador. El elefante se puso a olfatear la casa, y llegó corriendo hacia un chico alto, tal vez él era Dante...
--Si quieres que te recompense todo ya en vez de poco a poco, dímelo. -- le dije pasando mi mano por su pelo.
— ¿Es tuyo el Phanpy? — le pregunté al chico extrañado acariaciando al pokemon, Mawile le conocía así que vagamente pensaba que a ese entrenador le había entregado a Mawile, pero y ese pokemon que venía con él.. ¿por qué me conocía?
¿¡Steve en casa!? —Amigooo, ¿qué haces aquí en casa?— pregunté atónito al verlo. Pero entonces recordé, el cambio que había hecho hace ya un tiempo con Dante.
--Entonces vale... Por hoy sólo será así. Dicho esto, me tumbé sobre él, y le besé el cuello. --Y cuanto te toque dormir, procura no moverte.
—Oh, disculpa por entrar así a tu casa —me disculpé con una risa nerviosa y rascándome la nunca—. Pues... hace mucho tiempo me llegó un Mawile misteriosamente; y como nunca supe sacarle provecho... decidí intercambiarlo por otro pokémon, y la pokédex me notificó cuando el intercambio fue efectuado; y aparecía el nombre de un chico llamado Dante. Phanpy olfateaba los pies del chico... no sabía muy bien si lo había visto en alguna parte, pero algo de él le parecía conocido.
—¡Ukita! —exclamé—. Disculpa por haberme tardado... tuve una emergencia. Una emergencia deliciosa, grasosa, acompañada de un refresco y papas fritas, por supuesto.
— Me disculpo entonces por tanto misterio... pero yo en realidad... jamás recuerdo haber capturado a un Phanpy — le expliqué y por la reacción de ukita era alguien que él conocia.. tal vez ese chico que visitaría en otra ciudad — Oh y por entrar no te preocupes... no pasa nada
(Hey heye, ustedes dos xD Váyanse a otro lugar, hay niños presentes -yo e.e-) —Oh, descuida amigo, ¿Pero cómo así entraste de la nada? Creí que no conocías a Dante.— dije, pero así eran los lazos con los pokémon, podías hacer amigos a través de ellos. Luego me dirigí hacia mi hermano.—¿Qué dices que llegó Dante?
(no te preocupes, Ukita no está en el C.P. XD) Decidí parar, y me acurruqué. --Buenas noches.-- le dije dándole un último beso en la mejilla