--Y si no recuerdo mal... Tú eras de Johto ¿verdad?-- pregunté dándole un toque rápido en la nariz con mi índice.
Llegué al centro pokémon, curé a mis pokémon y salí. —Oh... tengo que buscar a Yair, cierto—dije pensando. Me había entretenido con la pelea con Effy y me había olvidado de él. Comencé a caminar por las calles de ciudad Lienzo, buscándolo.
Me habia quedado dormido de nuevo? Y en la mitad de la batalla contra esa chica? Vaya a este paso conseguiria su nombre en unos 20 años. --Ouh... Mi cabeza...--exclame tocandome la nuca.
(Alguien que haga de nooooche.... Mi vuelo me espeeeera... DX) --Ajá...--añadí en mis mundos, totalmente perdida. --Nunca e estado allí, aunque me gustaría.
(Viejo, ella ya se fue xD) — Es genial, ahi esta el gimnacio de tipo Acero— le sonrei mientras miraba al cielo...ya se habia hecho de noche. El tiempo volo mientras hablabamos
—Algo que empieza a pasarme a mi...—suspiré tras la respuesta de Dante. Muchas de las cosas que decía me pasaban a mi ahora, pero supongo que es algo que le pasa a cualquiera en un estado de depresión como este. Samurott se tumbó en el suelo ya cansado de estar de pie y le acaricié el lomo a modo de disculpa para después bajarme y meterlo en la ball, acto suicida de mi parte.
Regresé a Ciudad Lienzo. Una vez que caí en la tierra, caminé... una noche cálida y romántica. Qué aburrido. —Un Snorlax quería brincar, tomó su panzita y se puso a saltar...—cantaba, mientras tomaba una lata helada de Friz!
Spark no aguantaba más,se quitó mis prendas y tocó el botón de su ball para entrar él solito. --Me debo pasar por ahí. -- dije cogiendo mis cosas
— Por eso no quiero que pases por eso.. — dije en un suspiro — Liza, se que son cosas difíciles pero... hay que seguir adelante, se que pensarás porque de todas las personas "yo" digo eso si ni siquiera lo he podido hacer, pero por lo menos intento no estar al borde de la depresión a cada paso que doy. Se que tú puedes hacer algo mejor que eso..
Miré al cielo, y comprobé que tenía razón. --Vaya...-- dije poniéndome en pie. A continuación, silbé alto, y Charizard bajó seguido del novato Noivern, los cuales, devolví a sus balls. Seguidamente, me giré a Alpha. --¿Vamos Romeo?
Sonreí cuándo me llamó eso, pero según se levantó, empecé a caminar hacia el C.P. Junto a él, aunque no sabía si hacer una cosa o no. --Espero que no hayas empezado a moverte mientras duermes...
— Nunca me he movido mucho cuando duermo....aunque de pequeño tendia a caer de la cama— me rei mientra caminaba al centro
Di una pequeña risita. --Eso me gustaría verlo-- Contesté. En frente ya veía el C.P., el cual ya tenía las luces encendidas.
Ya dentro del centro, sólo quedaba subir las escaleras y entrar en el cuarto. --¿Prefieres tener la puerta abierta o cerrada?
— Cerrada, ¿quien duerme con la puerta abierta en un centro pokemon? Mientras le preguntaba iba subiendo las escaleras a un paso normal
--Yo una vez.-- contesté riendo, y parándome justo en frente de la puerta cuando llegué. --No preguntes por qué.
— Hay cosas que prefiero no saber, y esa es una Abri la puerta de la habitacion a la cual entramos seguido de eso