(O.o) Observé que cerca de nosotros, en una de las casas, un Staraptor vigilaba la entrada y le pedí a Samurott que se acercaba. Tal y como pensaba era el pokémon de Dante. —Oye Staraptor, ¿está Dante en esta casa? —le pregunté mirando la puerta.
Todas las imágenes rotas ya estaban guardadas, la sala poco a poco tomaría forma pero lo que más me daría problemas sería el sillón que estaba arreglando a un paso tranquilo, si me desesperaba terminaría arrojando el sillón a la basura El Staraptor asintió tranquilo, aunque le sorprendía el hecho de que la entrenadora se hubiera animado a salir ya del centro pokemon, poco a poco se arreglaban las cosas (no tuvieron suficiente con su "juego" de la isla? Dx)
(ME LO PEGASTE TÚ! DX) Miré a mi Raichu, el cual se sentía ahora el único pokémon vestido. Para gastarle la broma, le quité mis gafas de la cabeza. La rata eléctrica rápidamente me la quitó de las manos, y se las puso otra vez. --Está bien. Te las presto.
(Vosotros quereis traumatizarme...) Ante el asentimiento de Staraptor decidí llamarlo tocando con la punta del pie un par de veces la puerta, ya que estaba subida en Samurott y si bajaba no me mantendría mucho rato en pie. —Dante, soy Liza. ¿Puedes salir un segundo?
(Que yo soy muy inocente!!) — Ahi estas rata del demonio.. Lance la pokeball de Garchomp y le di la orden de que agarrara a ese Raichu, este obedecio y se puso detras de el
(a todos...) —¿Liza..?— pensé dejando los hilos y agujas arriba del sillón para encaminarme a la puerta al lado de quilava — Hola...— saludé saliendo de mi casa mirandola algo sorprendido
(MENTIRA! PD: Luego nos reímos de lo que ponemos aquí por Skype XD) Al ver lo que ordenó Alpha me asombré. --Oye... ¿Por qué lo haces? Luego sé me ensucia la chaqueta
Noté que tanto Staraptor como Dante me miraban sorprendidos y me centré en lo que había venido a hacer. —Se me olvidó devolverte esto antes y como te fuiste pues, tuve que salir. —expliqué llevando mi mano al cinturón de balls y tomando la indicada hasta pasársela—Vine a devolverte a Sudowoodo, sé que estará mejor contigo ya que volviste.
Solté una pequeña risa tomando la pokebola — Vaya... gracias, aunque no me imaginé que recorrieras un "largo" camino hacia mi casa para entregarme a mi pokemon... (se repite lo de charmeleon...)
Me queje ante eso, pero le dije a Garchomp que lo bajara — ¿Feliz? (Esto es otra cosa! este me jode desde Tempera Dx)
(Llama al 555-444-222 y acabemos con el abuso de alpha hacia los pokemon :c no te quedes callado, hay victimas como "Destiny" que han sufrido de este abuso.. ¡No mas!
(Spark? XDDD PD: es Destiny -.-) Sonreí --Sí. -- contesté antes de notar como mi pokémon se acercaba a mi, y se ponía entre Alpha y yo, aunque yo abracé a mi pokémon.
—Bueno, a decir verdad creo que se está mejor aquí fuera, necesitaba que me diera un poco el aire de paso. —le respondí apoyando mis dos brazos y mi cabeza en el cuello de mi pokémon. —Y de nada.