Miré un momento al cielo sin separarme del chico, para luego mirar una escena de Noivern y Charizard. --Creo que mi Noivern es hembra... --dije casualmente.
--Creo que no me entiendes porque no lo ves. -- dije, pero intenté no irme del tema. --Por cierto... Que sepas que si que te voy a recompensar, pero no materialmente.
--Por dos sencillas razones... Continuación, me senté sobre sus piernas, me separé del abrazo, y apoyé mi frente en la suya. --Uno: Por que me da la gana. Dos: Por cuidar de Spark.
Tras un leve lapsus de riña salí de mi habitación a paso ligero con la pokeball de Grovyle entre mis dos manos,sujetándola fuerte ya que quería salir para detenerme y sin saber cómo logré salir del c.p sin estrellarme cotra el suelo. Un segundo despues Samurott salió de su pokéball y me subí a su lomo para ir mejor y sin mareos. —Esta bien...¿y ahora dónde estará Dante? —pensé dubitativa aún agarrando la ball y comenzando a caminar por la ciudad, bueno, no yo, mi inicial.
Sonreí ante su respuesta. --Sólo dime qué clase de recompensa sentimental quieres--dije inocentemente.
Aprovechando la ausencia de Ukita había empezado a trasladar todas los recuadros rotos a cajas, de nada servía tenerlos allí si estaban en esas condiciones, Quilava me observaba atenta como todos los retratos e imagenes estaban siendo trasladadas a cajas — ¿Se ve mejor no? — le pregunté a mi pokemon fuego mientras dejaba las cajas en una habitación vacia — Ahora solo falta el sillón
Por un segundo, todo mi rostro era de un color rojo intenso. -- Actuaré como si nunca hubieras dicho eso... Después de relajarme, estuve pensando. --¿Algo que salga de mi? ¿Puedes ser más específico?
--Vas a tener que esperar a la noche. Y olvídate ahora de mi tono de piel... -- le dije separando mi cabeza.