En el centro pokemon pregunte por mi Skarmory. — ¿Una chica con Skarmory?— se pregunto la enfermera Joy— No recuerdo haber visto nada de eso luego de eso sali del centro con el Raichu en brazos con la intencion de encontrar a mi Skarmory
Mientras intentaba descansar un rato cerrando los ojos acostada en la cama escuché que alguien se acercaba a la habitación y refunfuñé levemente. --Hoy no me dejan tranquila...--dije en mis adentros y vi a Rojo entrar. --Hola Rojo.
—Perdón si ando de quisquilloso, pero vengo por que, ya estoy mejor, un poco mas y... —dije, callando a lo último para no fastidiar—
Iba llegando al C.P., para encontrarme a Alpha saliendo. Fenomenal. Spark se dio cuenta de que me acercaba, y me señaló alegre. Voy a tener que dar mi gratitud.
me levante, cargando a chikorita el cual se quedo dormido y veo a la chica—Gracias portener a mi chikorita, Mizuki..yo soy Mitsuki—veo al chico—y gracias por tus palabras...me tengo que ri tras yair antes de que me deje en esta ciudad—tras decir esto me voy tras el. (hare algo y vuelvo)
Le miré atenta y respondí. --Me alegra que ya estés bien. Y tranquilo no molestas. En ese instante un Treecko variocolor entró a la habitación con mi cinturón de balls y me la devolvió para sentarse a mi lado. --Vaya, gracias. --el pokémon sonrió y no dijo nada más mientras vigilaba a Rojo a modo de protección hacia su entrenadora. Parecia mi guardaespaldas.
El Raichu salto de mis brazos y se dirigio a su entrenadora. Yo le mire y vi a Destiny— ¿Has visto una chica con un Skarmory?— le pregunte. Necesitaba tener a mi pokemon de acero
Raichu saltó a mi, pero rápidamente le dejé en el suelo. Seguidamente me acerqué a Alpha. --Uno: Gracias por cuidar a Spark. Te debo una, y espero que no te molestase. Y dos: Sí.
--Gracias, aunque tampoco me importa estarsola, una se acostumbra... Treecko me miró con el ceño fruncido y decidió animarme a toda costa, saltando al suelo y haciendo tonterias.
—Por cierto, toma —dije sacando de mi bolso una tarta de chocolate— Me anima cuando estoy triste, pruébalo, es delicioso Sylveon miraba con ansias la tarta
Sonreí a Alpha. Pero cuando digo que le debo una, es que le debo una. Ya vería que haría... --Ajá. Por allí. -- Dije señalándole el lugar del que venía.
ehm..si—recorde a Skarmory y fui tras el para llevarlo al centro pokemon donde me dijo Alpha que fuera
En la corrida que llevaba para alla logre ver a Mitsuki que traia a mi pokemon — ¿Pudiste encontrar a Chikorita?— le pregunte mientras hacia entrar a Skarmory a su ball
Tomé la tarta y negué con la cabeza. --Gracias pero no tengo hambre...--le dije con amabilidad y le pasé la tarta a Sylveon. --Toda tuya pequeña.
Sylveon miró el pastel con los ojos llorosos y se lo comió, le encanta la tarta —Bueno, si así quieres —dije, mientras sacaba mi Poké Dex y miraba la pegatina de Raikou que tenía—
Al verlo alejarse, miré a Spark. --Espero que de verdad no hagas causado problemas. El Raichu negó. Eso me tranquilizaba. -- Vale. Greninja, vuelve -- le dije a mi pokémon devolviéndolo a su ball, para luego sacar a Charizard y Noivern. -- Vale Charizard... Enseña a Noivern a volar con fundamento mientras lleva a Spark en su lomo. Charizard asintió, y Spark subió a lomos de Noivern. A continuación, ambos despegaron. Yo por mi parte, me senté bajo un árbol cercano.
—Si, esta dormido en su pokeball. al principio me ataco pero despues lo calme y gracias por tu Skarmory—le agradeci mientras hacia una pequeña reverencia—me tengo que ir—salgo corriendo donde deje a Mizuki