Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Bueno...pero, ¡Tepig no quemes nada ni hagas nada por el estilo ¿eh?!-le dije al pokémon y él me miró con una inocencia. Volví a acercarme donde los chicos-¿También tienes un pokémon...? Ukita era ¿no?-le dije sonriente y el sonrojo fue desapareciendo
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Aun tenia al pokemon en la pokeball, por lo que le habia dicho, me mostraba con algo miedo de sacarlo al exterior.
    —Eh si... pero no se si deba sacarlo... —me apene algo, no queria mostrar inmadurez o incapacidad de ser un buen entrenador pokemon como Dante y ella pintaban
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No creo que un pokémon pueda odiar y pues si me dejas ver el pokemon pueda hacer algo... más no soy un encantador de pokemons ni nada por el estilo ¿vale? — dije mirando a Ukita con curiosidad ¿que pokemon se encontraria en su pokebola?, luego me gire hacia Emily — Tranquila Cyndaquil quemo varias cosas en su primer dia aqui, no hay problema que tepic se divierta un poco
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, tú lo has dicho —le respondí a Jenna—, estar solo no es bonito, así que no nos vendría mal algo de compañia, claro, es tú decisión, entonces ¿Qué dices? —le pregunté, realmente estaba siendo sincero.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -No digas eso, que luego hace lo que quiere y se vuelve un mimado-dije refiriéndome a Dante y luego me giré hacia Ukita-Y yo pienso lo mismo. No creo que tu pokémon te odie, a lo mejor tiene miedo o algo, a mi Tepig la primera vez que lo saque me quemó una camiseta...
     
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Tenia la pokeball en mis manos ¿Debia o no debia? No quería quedar mal enfrente de Dante, ni mucho menos de Emily, la cual a apenas y conocia.
    Influenciado por las palabras de esta ultima, di la orden— ¡Bulbasaur, sal de ahi!
    De la pequeña capsula salió un pokemon verde, algo pequeño y robusto, con una bulba enorme y gordita que se hacia de notar. La criatura estaba como fastidiada, al parecer habia irrumpido su siesta en la pokeball, miro a su alrededor, y dio un gruñido, como enojado,
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    --Por mí encantada. --le respondí. Me daba igual fuera quien fuera la persona, si era seria, aburrida, divertida, fea, guapa... Solo quería irme con alguien de aventuras. De verdad siempre había ansiado este viaje.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré al pokémon detenidamente, como examinandolo con curiosidad, no mucho después fui a la cocina y tome una pequeño envase con la marca de una hoja, tome un plato de plastico y vertí la comida pokémon en ella y se lo di al pequeño pokémon frente a mi

    — Tal vez solo tenga hambre — dije sentandome frente a este aun con la probabilidad que me atacara si es que verdaderamente estaba molesto
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Bulbasur!!-dije emocionada mientras me ponía de rodilla enfrente del pokémon y lo miraba-¡Que pokémon más lindo!-acerqué una mano para intentar acariciarlo pero gruñó y me alejé-¡Oye! No seas un pokémon antisocial...así nunca vas a tener amigos-le dije algo fastidiada
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos se abrieron como platos.
    —¡NO! No hagan eso!—grité asustado. Seguidamente, mi pokemon inical dio otro gruñido y de entre su bulbo, sacó dos latigos echos de liana, dispuesto a atacar, al parecer no le gustaban las nuevas personas —Cuidado con esos!
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tranquilo Ukita, la confianza es lo importante.. ademas hay dos pokemon fuego por aqui, no corremos mucho peligro — dije tranquilamente, tome una croqueta especial para su tipo y se la mostré, ofreciendole para que comiera y tuviera mas confianza
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Aaaaah!!-me aparté gritando mientras mi Tepig aparecía y se ponía delante para atacar al Bulbasur-¡¡NO!! ¡Tepig quieto! ¡No le hagas nada!-me lancé a coger a mi pokémon mientras intentaba evitar los látigos del Bulbasur...en vano. Uno me dio de lleno en el brazo derecho
     
  13.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Al ver el caos que se habia formado intente regresar a Bulbasaur en la pokeball.
    —Ah no! Bulbasaur malo! No se atacan a los amigos!— intente regresarlo, pero el pokemon se movia y no me dejaba apuntar
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver la acción del bulbasaur le di un pequeño golpe en su frente para que me volteara a ver — Deberías hacerle caso a tu entrenador pequeño... — Cyndaquil se acerco a él dandole a entender que no queriamos dañarlo, solo queriamos su confianza
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Si lo dices por mi, no pasa nada, Ukita. Déjalo, es una reacción normal, además ha sido mi culpa-le dije mientras miraba mi brazo y Tepig también se esforzaba por mirar
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Me dirigi hacia Emily.... —Emily lo siento mucho—apenado continue—No ha sido mi intencion

    El pokemon de tipo planta reaccionó mejor con otro de su especie, se calmo un poco con la ayuda del Cyndaquil
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Ya lo sé! No te tienes que disculpar-le dije sonriente-Es que yo he asustado al pokémon pero tú no has tenido nada que ver, además...no me gusta ver a la gente triste así que ¡alegra esa cara!-dije más sonriente todavía
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno, lo dejare en manos de Cyndaquil... — me levante del suelo y abrí uno de los cajones y sacar un botiquin — Espero que no te duela mucho emily — dije al sacar una venda y empezar a envolverse la en su brazo — Listo.. creo que eso es todo — dije y aparte el mechon de cabello que cubria uno de mis ojos, no me gustaba estar así, pero la llegada repentina de ukita no me dejo arreglarme del todo
     
  19.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Cyndaquil y Bulbasaur parecian llevarse bien... Tepig se unio al juego. Segun se expresaban, Bulbasaur no era muy confiado en los humanos, por lo cual preferia a los pokemon, y el estado salvaje... ambos amigos de fuego lo convencian de los entrenadores pokemon eran buenas personas.

    —Vaya... parece que entre ellos se entienden... espero poder llevarme bien con el—Le sonrei a Emily por las alegres palabras.
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Muchas gracias!!-dije levantándome del suelo-Tepig...¿por qué no ayudas tú también a Cyndaquil? Ve con mucho cuidado y no le hagas nada al Bulbasur ¿sí? Me atacó sin querer-le dije a mi pokémon y este me obedeció más contento al verme el brazo vendado
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso