—¡Genial! Me parece muy bien. No se me ha ocurrido otra forma de ayudar a Rojo más que hablar con otros entrenadores—le contesté con suavidad. Miré a mis pokémon; Grovyle y Azumarill se miraban con odio y Elekid... un momento. ¡¿Dónde estaba Elekid?! Preocupada, escuché unas voces. Eran Effy y Yair que se nos unían. —¡Chicos, no encuentro a Elekid!—Les dije angustiada.
Al escuchar que elekid estaba perdido decidi buscarlo.. --Vale hay que buscarlo--Dije.sonriendo y empezando a buscar--
—Yo no he perdido ningún pokémon por ahora —repliqué ante el comentario de Alpha—. ¿No habrá quedado en el Centro Pokémon, Pauline?
—Oh, cállate—le dije a Alpha luego de escuchar su comentario. Miré a Effy y le contestó:—No, claro que no; él estaba a mi lado hace un momento... Me di vuelta, y Elekid venía caminando hacia nosotros, como si nada. Resoplé aliviada y lo devolví a su pokéball. Era un tonto.
Al parecer habian encontrado a elekid y me integre a la caminata de nuevo --Que bueno que esta bien...--Dije.sonriendo--
—Menudo susto te ha dado —sonreí de lado, admirando a los otros dos pokémon de Pauline... el Grovyle que ya había visto, y un Azumarill. Los dos se miraban de mala manera, pero ninguno actuaba... probablemente por respeto a su entrenadora—. Por cierto, Pauline, aún me debes una pelea... ¿cómo ha terminado tu enfrentamiento con Mitsuki?
Me di cuenta de que Effy miraba a Grovy y a Azumarill—. Ne, no te preocupes por ellos dos, es por la diferencia de tipos que se odian tanto, y además de que los dos todavía no se acostumbran a la presencia del otro. Ah, mi pelea... Pues, me fue bien, gané. ¿Y a vos cómo te fue? Vi que también estabas en una batalla—le dije mirándola. —Yo también quiero pelea...—escuché hablar a Alpha. —Oh... es que le debo la pelea a Effy, lo siento. ¡Será para la próxima!—puntualicé, disculpándome.
(Que no he abusado de nadie!!! Ademas uso a Dedenne contra nuevos sin nada, o uso a Sigilyph, contra los que tienen "algo" uso a Gyarados y...lo de Nami ya fue otra cosa, ella puede mega-evolucionar xD) — Para la proxima sera entonces
—Yo gané también, aunque apenas... —reí, luego oí el resto—. Entonces, ¿ahora? ¿Estás lista? ¿Cuántos pokémon?
—Mmmm... ya que le propuse esto a Yair, ¿qué tal 2?—dije sonriente. Tenía muchas ansias de tener una batalla, ya me aburría de no hacer nada. (Dedenne es un engendro de satán. (?))
—Dos está bien para mí —sonreí en respuesta. Me aparté unos metros mientras Alpha y Yair se hacían a un lado—. No lo sé, Alpha... saca primero, Pauline, y tú tendrás el primer golpe.
—Encantada...—dije. Miré a Azumarill y me pregunté, ¿por qué no? Siempre usaba a Elekid o a Grovy, era hora de cambiar un poco—. Azumarill, ¡adelante! AZUMARILL: Agua/Hada (Muro) Sebo: Daño de movimientos fuego y hielo se reducen a la mitad. Salud: 200/200 Fuerza: 110 Resistencia: 160 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Carantoña (40 Potencia, Hada) -Doble Filo (70 Potencia, Normal, pierde 1/2 del daño causado) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Acua Aro (Restaura en cada turno 15 PS tras su uso) (Usos: 1/1)
—Bien entonces, ¡yo elijo a Arcanine! —exclamé, liberando a mi poderoso pokémon de fuego. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
(Esta es la primera vez que uso a Azumarill. :0 Por cierto, Nami, si puedes, etiquétame en los post porque no me llegan las alertas y tengo que estar refrescando a cada rato.) —¡Muy bien, Azumarill, esta es tu oportunidad de demostrar que eres mejor que Grovy!—Mi inicial comenzó a armar escándalo y le susurré:—Es para que se sienta más confiado, tú siempre serás el mejor para mí. Eh... ¡ah, sí! ¡Azul, usa Carantoña! AZUMARILL: Agua/Hada (Muro) Sebo: Daño de movimientos fuego y hielo se reducen a la mitad. Salud: 200/200 Fuerza: 110 Resistencia: 160 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Carantoña (40 Potencia, Hada) -Doble Filo (70 Potencia, Normal, pierde 1/2 del daño causado) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Acua Aro (Restaura en cada turno 15 PS tras su uso) (Usos: 1/1)
Contenido oculto Claro @Ashareen a partir de ahora te etiqueto por las dudas, así te llega la alerta :3 Sonreí cuando Arcanine ni se inmutó ante el ataque; la resistencia de Arcanine hacia los tipo hada nos venía como anillo al dedo, aunque esa resistencia especial estaba a punto de desaparecer cuando Arcanine megaevolucionara y se convirtiera en mitad tipo dragón. —¡Arcanine, megaevoluciona y ataca con Velocidad Extrema! —ordené al instante. MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino) Compensación: Cuando sus PS bajan de la mitad, todos los ataques le hacen la mitad de daño (todos los tipos se multiplican x0,5) Salud: 160/160 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)