Contenido oculto Le quita 66 PS con una sola... con 2 ya es historia :I Contenido oculto Ya oíste Nekita, deja de hacer spam (?) Ok no xD Ya, pararemos jajajaja
(¿? En fiiin xD) La batalla había terminado; yo había ganado. Sonreí contenta, tomé a Smochum entre mis brazos y lo abracé gentilmente. —Gran trabajo, amigo—le dije. Vi a Mitsuki con su Chikorita, me acerqué a ellos y les di uno de mis tantos paquetes de galletas en símbolo de paz—. Gran batalla, chicos, me divertí mucho. Sigue así, Mitsu, eres muy buena. En fin... debo irme, pero un gusto conocerlos y batallar con ustedes. ¡Adiós! Dicho esto, me alejé y continué caminando hasta el Centro Pokémon.
—Muchas gracias....—dije en un susurro ya que ella se fue, veo un momento a chikorita el cual lucia molesto y se baja de mis brazos antes de salir corriendo—¡Espera Chikorita!—voy tras el.
Sylveon y Wartortle fueron en busca de Yair, Effy, Mitsuki y otros amigos para avisar de mi muy mal estado de salud @Nami Roronoa, @LucarioErmitaño , @Yellow green forest )
Suspiré, y le ordené a Arcanine detener su contraataque contra Piplup. Acto seguido, lo regresé a su pokebola y saque otra. —La batalla iba muy despareja, ambos lo sabemos... —saqué a mi pokémon inicial, Blastoise, que se impuso ante el tal Steve—. Regresa a tu Piplup, elige otro pokémon... y ahora sí, empecemos en serio. Contenido oculto Ahora sí empecemos de nuevo... saca al pokémon que tu elijas, mientras no sea Raikou todo bien XD BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Me había quedado afuera del cuarto... no quería interrumpir la charla de Desintiny y Liza, así que me limité a salir del centro pokemon e ir bajo los arboles tenía mucho que hablar con mi Quilava
Vi a sylveon muy preocupada la cual queria que fuera rapido al centro pokemon asi que me puse de pie y fui corriendo al centro pokemon
—Hmmm... un inicial, ¿eh? ¡Bien, Blaziken! ¡Sal ahora! De la pokébola salió mi fiel acompañante... Dispuesto a dar una gran batalla. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 163/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/70 (Disciplina) -Megapiro (90 Daño, Fuego)
—Bien, comencemos entonces —como había salido primero Blastoise, nos tocaba primero a nosotros—. ¡Megaevoluciona y usa Surf! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 176/176 (18) Fuerza: 198 Resistencia: 256 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Sonreí con total seguridad, al igual que mi inicial. Mi mega-aro reaccionó, apareciendo Mega-Blaziken. —¡Esquiva y usa Golpe aéreo! MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 163/163 (3) Fuerza: 318 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 2/3 (118 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
Al entrar al centro pokemon vi a rojo muy mal de salud, me acerque a el... --Ey amigo que te pasa?--Le pregunte preocupado--
—¡Protección! —exclamé de inmediato... en verdad odiaba los golpes ineludibles. MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 176/176 (18) Fuerza: 198 Resistencia: 256 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
—¡Golpe aéreo de nuevo, vamos! Blaziken comenzó a saltar más rápido, gracias a su habilidad, su velocidad aumentaba... MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 163/163 (3) Fuerza: 318 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 3/3 (123 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
—¡Protección de nuevo! MEGABLASTOISE: Agua (Balanceado) Megadisparador: movimientos de pulsos ven su potencia aumentada en 30. Salud: 176/176 (18) Fuerza: 198 Resistencia: 256 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)