— Eso evita que me preocupe por mis problemas...— susurré antes de reir un poco — Aunque... el traje lo podría usar otra vez para gastar bromas.. quien sabe...— saque la llave de mi casa de mi bolsillo para abrir la puerta. — Puedes esperar en la sala si quieres, aunque si no gustas estar en un lugar destruido podrías ir a la cocina..— le sugerí encaminándome a la habitación de su hermana, sus doctores no sabían que había muerto así que me seguian enviando sus medicinas y yo siempre las colocaba en el mismo sitio: bajo su cama
Decidí esperar en la sala en silencio; quizás estaba destruida, pero seguía siendo el hogar de Dante. Esperé pacientemente hasta que él volvió con varios medicamentos de distintos colores, y pronto nos encaminamos de regreso hacia donde se encontraba Yair. Cuando llegamos, descubrimos que otra persona había llegado. —Rojo —saludé secamente, sentándome en la hierba junto a la chica que se llamaba Mitsuki.
Le di a rojo una bolsa que contenian frascos con tres medicinas: una rojo para el dolor de cabeza, azul para despues de los desmayos y verde para evitar mareos, para evitar confusiones a cada una les habia puesto etiquetas — Dile que se tome la que corresponda cuando sienta alguno de sus sintomas, excepto la azul.. esa la tiene que tomar cuando despierte..
Suspiré mientras los chicos intercambiaban medicinas como si fueran caramelos, observando el cielo sobre mi cabeza, el cual comenzaba a oscurecerse... Contenido oculto Me tengo que ir a dormir, hasta la próxima :3
Llegué de nuevo sobre Natu, Steve se había perdido en el cielo... pero de seguro me alcanzaría pronto. —Uff eso fue rápido.— dije, al aterrizar nuevamente en ciudad lienzo
— Solo asegurate de que las tome rojo — dije finalmente, todo empezaba a oscurecer Contenido oculto buenas noches~
Llegue volando sobre Flygon a Lienzo dejando fuertes vientos por donde pasaba, este pokemon volaba tal cual un avion, por donde pasaba se notaba que era el quien volaba, aterrice en un pequeño parque y saque a todos mis pokemon para que se estiraran.
Tomé curioso las pastillas y las guardé en el bolso, asentí y me levanté, me dolió dejar a Yair atrás en lugar de llevarlo al centro Pokémon, llegué al centro , y ya asignada mi habitación, subí lentamente... Ya en mi habitación, me senté en mi cama, Warto y Sylveon charlaban tranquilamente, pero el espíritu enamoradizo de Wartortle lo hizo romanticón —Jejeje, es todo un Don Juan —dije riendo en voz baja—
(Alguien se anima a una batalla breve? xD 1 vs 1, que sea justo y sin ventajas de tipo) Llegué al lugar, ya estaba oscureciendo... caminaba tranquilamente, en busca de Dante.
(YO!! ) Al ver que la noche estaba llegando empece a caminar lentamente por el lugar en busca de algun c.p o alguna parte para pasar la noche
Algunos de mis pokemon jugaban entre si, Plusle y Minun jugaban con Umbreon, Gallade y Lucario entrenaban juntos, Weavile y Swampert comenzaron a comer unas bayas y Flygon volaba feliz por los aires.
Me desperté de golpe luego de tener un mal sueño, así que decidí salir un rato para refrescar mi mente, Warto y Sylveon no dudaron en acompañarme, como buenos amigos que son... Ya afuera, me senté en una banca, mirando el cielo estrellado y pensando lo lindo que se veía, no desestimé la idea de que Warto intentaría ligar con Sylveon, así que tomé una lata de las famosas Friz! de Ukita y sobrantes de los Doritos de esta mañana.
(Cuanto a cuanto?) segui caminando luego de haber contemplado el cielo por unos minutos. Eso era algo que me segaba un poco de todo, pero bueno. Me tenia que fijar en encontrar algo para entrenar o en su defecto descansar
Luego de quitarme el mal sabor de boca provocado por aquella mala combinación, decidí comerme los Doritos de una sola vez, para pasar al refresco, en su efecto, mis cálculos eran correctos, Wartortle intentaba ligar, pero dudo mucho que tenga éxito, así que pasé a jugar con una psp, compré otra luego de que Liza hubiese destrozado la que tenía antes, es demasiado adictivo ese estúpido y sensual aparato...
Al estar caminando mire a un chico con una consola de juegos, llevaba un tiempo sin verle— Rojo, ¿quieres combatir?— le pregunte con una pokeball en mano
Escuché a Alpha decirme algo, sobre un combate —Venga, adelante —respondí desafiante— Silbé llamando al ligón Warto, quién se incorporó a mí en un segundo
— Sigilyph, te elijo a ti— comente mientras sacaba al pajaro psiquico SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo. Salud: 144/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 5/5) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
—Venga, ligón, a luchar —grité emocionado— WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Masa Cosmica SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo. Salud: 144/144 Fuerza: 162 Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 4/5) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
—Puño Hielo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)