La pregunta de Effy me hizo mirarla de manera confusa — No... ya llegaré allá cuando pueda ademas, se ve que es urgente su situación — desvie la mirada de effy para ver como ukita se alejaba
—Como digas, es tu chico el que se va solo —suspiré, encogiéndome de hombros—. Vamos tras esa chica y los demás entonces... no te das una idea de lo mal que la pasé en el Lago Helado de camino hacia aquí...
Gire la cabeza hacia atras y vi a mitsuki la cual la espere para que me alcanzara --Hola de nuevo, que pasa te dejaron sola o que?--Le pregunto con una sonrisa y agarrando fuerte mi cabeza--
¿Mi chico?, a que demonios se refería — Mirando tu atuendo me doy una idea muy clara de lo que paso... — dije riendo, debía estar muy frío allá
Segui caminando por la ciudad..no habia nada que hacer, no sabia de alguien para pelear, no queria entrenar. Preferi tumbarme en un pequeño lugar donde habia pasto
—No te das una idea de ello —resoplé mientras emprendíamos la marcha—. Estuve horas caminando y soportando el frío pensando que mis piernas se iban a salir, con un condenado Shellder y Seel que me burlaban... aunque por fin logré capturar a un Sneasel. Sonreí, tocando la pokebola del tipo hielo en mi cinturón. Ya ahora, cerca de nosotros, vislumbraba dos figuras en el césped... sí, parecían ser ellos dos... —¡Yair! —exclamé, esperando que no se hubiera desmayado todavía.
— Créeme que si me di una idea,pero eso de que los pokemon se burlaran, admito que no me lo esperé — dije riendo para despues notar ya habíamos llegado con Yair y la chica — Felicidades por la captura... — le felicité
Los alcanzamos finalmente... la chica estaba dormida sobre el césped, pero él aún estaba consciente. —No es gracioso, un día volveré y ese maldito Seel me las pagará —le aseguré a Dante, y luego procedí a agradecerle sus felicitaciones. Nos acercamos a los otros dos y tomamos asiento junto a ellos—. ¿Y quién es tu compañera dormilona, Yair?
Alcé una ceja. ¿Eso era todo lo que iba a decir? Podía tener cualquier nombre... no cambiaba mucho mi información sobre ella. —Eso fue muy informativo de tu parte, gracias —repliqué con altos grados de sarcasmo.
Me senté al lado de la chica ¿mitsuki?, sí creo que ese era su nombre — Ella también acaba de iniciar su viaje Effy ¿eso te sirve? — le pregunté para despues centrarme en Yair — ¿Desde cuando le pasa eso?
—Ah, ¿ves? Eso es una respuesta de verdad —señalé con una sonrisa de lado—. Oh, le pasa desde siempre, Dante. Dice que no hay nada que hacerle... sólo hay que dejar que se desmaye y se despierta en un par de horas. O lanzándole un poco de Pistola Agua, también funciona.
¿No hay nada que hacerle? pensé, eso era raro eso no pasaba por nada, pero si decian que no habia nada que hacer, me limité a dejar de pensar que podía causar eso — ¿Los médicos tambien dicen eso? —le pregunté antes de que se desmayara
Me tumbé en el suelo, mientras, veía a Warto reir rascándose la nuca y sonrojado con Sylveon Me dió un mal presentimiento, Yair se iba a desmayar, así que me levanté tan rápido como me tiré al suelo
—Yo no lo se... él es el que dice que no hay nada que podamos hacer y se resignó por completo —suspiré, mirando a Yair, acostumbrada a lo que pasaba a continuación.
— Eso yo ya lo había visto antes... pero sin desmayos, solo dolor de cabeza, asi que se me hace raro que los médicos digan que no se puede hacer nada — dije al aire intentando no preocuparme por la tranquilidad que tenia el chico ante sus desmayos
—Si me preguntas a mí, creo que nunca fue a un médico —le susurré a Dante. Había visto suficiente de esto durante mis viajes con Yair para saber una cosa o dos sobre ello—. Pero bueno... no es algo en lo que podamos intervenir, si no es él quien quiere mejorarse en primer lugar.
Suspiré, el pensar que nunca fue a un médico era de esperarse, me levanté del césped y me di media vuelta — ¿Me acompañas por unas medicinas Effy? — le pregunté después de mirar como se desmayaba
—Claro, no hay problema —acepté, poniéndome de pie y yendo tras él—. Guía el camino... es tu ciudad después de todo, tú sabes donde comprar las cosas...
— ¿Comprar? — dije casi riendo — No me acompañarás por medicinas para un pokémon, iremos por una medicina que tal vez le ayude — empecé a caminar de regreso a mi casa, si no había ido a un médico por lo menos podría aliviar los dolores de cabeza
"Huh, eso fue una sorpresa..." me dije a mi misma. —Sabes, te preocupas mucho por las demás personas para ser alguien que conocí usando un traje del Equipo Gamma —dije a modo de broma, yendo tras él—. Ya se, ya se, no fue tu culpa, eres de los buenos... no tienes que decirlo. Ahora, ya estoy segura de ello.