(no me había acercado... pero bueno xD) Uno de los chicos había decido saludarme, agradecía por dentro ya no tener el uniforme de los gamma puesto, estaría seguro que causaria malas impresiones — Mucho gusto... y sí, un gusto volver a verte
— Adios.. — me despedí de aquel chico, lamentablemente no recordaba su nombre, bueno ya le preguntaría a uktia — ¿Me calló un pilar?.. vaya..así que eso era
—Sí, aparte Omicrón te dijo traidor, te recuerdo perfectamente, estuve en la Torre, también me cayó un pilar encima, soy Rojo, un gusto conocerte, Dante —dije confianzudo—
— Oh....mucho gusto Rojo, ¿por qué no estuviste en la batalla final? — le pregunté, si estuvo en la torre me extrañaba que no hubiera ido
Me habia quedado dormido en una de las sillas de el centro pokemon --Vaya que me quede dormido--Dije y me levante para caminar un poco--
Vi que sostenia un folleto el cual decia que habia un torneo en Tempera asi que decidi caminar un poco mas... --Vale vamonos--Dije y sali del centro pokemon--
— Ukitashi me estuvo estrujando o abrazando al verme sangrando en el piso sin pensar que me quedaba sin aire
— Hola...— le salude, si no me equivocaba se llamaba Yair, me giré a guardar a Chesnaught a su pokebola no queria que estuviera tan lejos de mi
— Lienzo es una ciudad tranquila, no esperen hacer muchas cosas — dije acariciando a staraptor que habia salido de su pokebola, bueno nunca le gustó estar dentro de una
No dije nada para buscar a Warto y Sylveon, los encontré tirados durmiendo —Nada que hacer por aquí, nada por allá —dije aburrido—
—Entonces tendrán que adaptarse al ambiente pacifico de lienzo — dije con una sonrisa, era de notar que eran personas mas hiperactivas
Me alejé de ellos y me dirigí hacia donde antes estaban peleando Ukita y el otro chico cuyo nombre no recordaba, y sí... el peque estaba dormido tal vez por eso el chico se había ido. Lo cargue y me dirigí a mi casa, si iba a dormir que no fuera en el suelo, realmente una cama era mas comoda... entre a mi casa y lo recoste en la cama del cuarto que tenía en el mi casa Le deje una nota para cuando despertara me buscara en el centro pokemon, allí estaría. Terminando eso me dirigí nuevamente al centro pokemon (@Fabian xD como brendan que puso que estabas dormido, sería cruel dejarte en el suelo)
--Que bien--Le dije sonriendo--Oye rojo ire a ciudad barniz ya que siento que debo hacer algo ahi-- Saque a pidgeotto y me monte en su lomo --Asi que en un rato te veo--
—Pero algo me da risa, Warto se comportaba como tonto cuando Sylveon y Lucario estaban juntos, pero lo veo muy raro últimamente —le dije a Yair riendo—
Volví a escuchar que golpeaban mi puerta de nuevo, y me sequé un par de lágrimas para sentarme en la cama con la vista borrosa y responder con la voz más calmada que pude, aunque no lo logré. —Rojo, Yair o seas quien seas, por favor déjame en paz. —respondí quebrada y llevando una mano a mis ojos.
Al escuchar la voz proveniente de la puerta supe de inmediato el porque Mawile estaba allí, me reincorporé del suelo para poder estar "bien" enfrente de la puerta — ¿No me abrirás enserio?...— le pregunté imaginandome como estaría — Soy Dante...
Al no escuchar por un segundo ninguna respuesta volví a recostarme en la cama, pero respondió una voz tras la puerta, y justamente Dante. Me coloqué boca abajo en la cama para "silenciar" mi llanto y parecer que estaba mejor... —No querrías verme así, créeme...
Suspiré al oírle decir eso — Liza... tú sabes que no te puedo dejar aquí ¿no? — dije girando la perilla de la puerta lentamente, estaba cerrada — Sabes... soy capaz de intentar entrar por la ventana, lo sabes ¿verdad?