Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    La chica volvió a sonreír, sacudiendo levemente su peluca rosa.

    —Creo que a Eevee le encantaría que le diesen un dulce, pero tiene miedo de que seas alguien malvado —suspiró mientras escuchaba a Dante hablar sobre la confianza que el Pokémon parecía mostrar en ella—. ¿Huh? ¿Tú crees? Bueno, hemos batallado dos veces y así es como entrenadores y Pokémon estrechan lazos, así que supongo que hemos empezado por buen pie.

    Mientras hablaba había bajado la mirada hacia su inicial, mirándolo con ternura, mientras que Eevee le correspondía la mirada. Una corazonada le decía que se convertiría en uno de sus amigos más leales que cualquier persona podría tener. No obstante, volviendo a salir de su ensismamiento, escuchó las dos opciones que Dante le ofreció, sopesándolas.

    —Prefiero dar primero un paseo por las rutas, si no te importa. No es necesario que vengas, Dante, solamente por tu ayuda ya estoy agradecida.

    Le dedicó una de sus sonrisas más sinceras.

    Tal y como Astrid empieza, con una sonrisa, acaba. c:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Entonces no creo que le moleste que su entrenadora le de un dulce, así que si ves que se le antojan un par de dulces puedes pedirmelos y te daré los que sean necesarios —miré a Mawile y acaricié levemente su cabeza, no había dejado de observar al eevee de Astrid, probablemente estuviera curiosa por ser la primera vez que veía uno tan de cerca.

    "Prefiero dar primero un paseo por las rutas, si no te importa. No es necesario que vengas, Dante, solamente por tu ayuda ya estoy agradecida."

    — Hum... tal vez no sea necesario que vaya, pero me gustaría ir.. tampoco tengo mucho que hacer y Lienzo parece estar perfectamente, caminar por las rutas que una vez recorrí será interesante. — le sonreí y tomé a Mawile con uno de mis brazos, mientras con el otro sacar una baya que había tomado del centro pokemon y la lanzaba al aire, haciendo que Staraptor iniciara vuelo para atraparla y se mantuviera por los aires vigilando el camino. — Es mas cómodo si el nos sigue por el aire, siempre es bueno tener un ojo en el cielo
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Astrid dejó a Eevee en el suelo, pues este parecía querer jugar y sentía la misma curiosidad que Mawile sentía por él.

    —Está bien, lo tendré en cuenta, pues creo que a este Eevee le van a gustar mucho los dulces. Y... ¿En serio vas a venir? ¡Gracias, Dante! Estaría genial que alguien que ya tiene experiencia en esto me acompañe, pero si en cualquier momento decides que ya es hora de irte me lo dices, ¿de acuerdo? —dijo, con una sonrisa que dejaba entrever sus dicentecillos blancos. Ella confiaba con que él durase con ella un buen tiempo, pues se le notaba que er a un buen chaval y, quién sabe, quizás se convertiría en su mentor (aunque lo dudaba; se le veía más bien pacífico y no muy dado a los combates).

    Y, viendo la elegancia del Sataraptor en el cielo, se preguntó si algún día ella capturaría un Pokémon de tipo volador y se recorrería toda Galeia, buscando aventuras y formando lazos con todo tipo de Pokémon.

    Todo esto lo fantaseaba en silencio, camino a la ruta, pero, de nuevo, tuvo que ser sacada de sus pensamientos al encontrarse con una figura conocida frente a la entrada.

    —Eh, yo a él le conozco. —Aceleró un poco el paso—. Hola, Devan. Volvemos a encontrarnos, por lo que veo.

    Ante el interrogante de Dante hacia el muchacho, decidió presentarlos.

    —Dante, este es Devan; Devan, este es Dante, un compañero de viaje. ¿Puedo preguntarte qué haces ahí parado?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Esperaba a quien quisiera compañía—. Cortesía pura y dura, la mía. En realidad, yo ya habría estado en la siguiente ciudad en cualquier otra circunstancia. Mi rostro mantenía su inexpresividad habitual—. En realidad, no estoy muy seguro de a dónde hay que ir

    Le tendí la mano a Dante no sin recelo. Me intimidaba un poco el hecho de que hubiera llegado volando en aquel Staraptor, a pesar de que era algo que ya le había visto hacer a mi padre años atrás, cuando estaba vivo
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    El hombre repitió su nombre un par de veces, lo cual a Sky le resultaba aun más gracioso que antes sin saber por qué, después de darle a Astrid una pokeball. En cuanto vio aquel objeto no pudo emocionarse más ante la idea de un nuevo pokémon. Y ahí estaba; el hombre sacó aquella pokeball que era para ella.

    Un brillo dominó sus ojos mientras extendía lentamente las manos para recibir su premio. Una vez obtuvo la bola en sus manos hizo que el pokémon saliera de ella. Una luz cegó sus ojos abiertos de asombro hasta que dejo ver a un pequeño pokémon volador que ella desconocía.

    —¿Y tú qué eres? — Se preguntaba cogiéndolo en las manos y examinándolo. Le parecía un ave común. — Aunque eres tan adorable, ¿verdad que sí? — comentaba abrazándolo con cuidado de no apretujarlo. —Veamos que eres — añadió finalmente sacando su pokedex. Y ahí estaba su enigma. —Fletchling de la especie petirrojo. — Leía en voz alta. En cuanto se detuvo guardó la pokedex satisfecha con la información y le dedicó una sonrisa a su nuevo amigo. —¡Muy bien, Fletchling! Seguro que funcionaremos muy bien juntos.

    A diferencia de Fennekin, este pokémon se mostró algo más animado con ella y dio pequeños brincos sobre sus manos a modo de contestación. Entonces colocándolo sobre su cabeza, encima del sombrero y ajustando el mismo, se dirigió hacia la salida, no sin despedirse antes del señor que le había entregado a Fletchling.

    —¡Muchas gracias, señor! — Agitaba la mano con una brillante sonrisa para después salir por la puerta. Una vez fuera tomó una gran bocanada de aire y dirigió la vista al cielo un segundo, ¿por donde debería empezar? Luego miró a su alrededor y pudo ver a Astrid hablando con, lo que parecía, otro entrenador, entonces vio como al segundo ambos comenzaban a caminar. No muy lejos de allí divisó a Devan, y pronto Astrid y el otro muchacho se encontraron con él. Decidió alcanzarlos.

    —¡Devan, Astrid! — Gritaba emocionada acercándose a ellos deprisa.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Antes de salir de Lienzo, Astrid se adelantó un poco hacia un chico que estaba esperando justo al final de Lienzo, ¿estaba esperando a alguien en particular o solo esperaba viajar también con un grupo? — Un placer conocerte Devan — sonreí y estreché su mano amablemente — ¡Oh! Si no sabes a donde ir podrías acompañarnos... íbamos justo a seguir por la ruta que sigue de Lienzo

    "¡Devan, Astrid!"

    Y... por acto de magia había aparecido otra chica que parecía ser nueva, ¿cuantos entrenadores habrían llegado a Lienzo? Estaba seguro de que a los demás les encantaría ver a todos los nuevos holders que había por aquí, y dejando ese pensamiento de lado, cuando se acercó la chica le dediqué una sonrisa amable antes de presentarme, a fin de cuentas era el único ajeno al grupo.

    —Creo que eres la única que me falta por conocer... un placer, soy Dante
     
    • Adorable Adorable x 5
  7.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    En cuanto aquel joven se dirigió a ella no pudo evitar sonrojarse un poco pero, le dedicó una de sus mejores sonrisas. Conocer gente nueva era una de las mayores ilusiones que apreciaba Sky.

    —¡Encantada de conocerte, Dante! — Anunció con una tímida reverencia. — Mi nombre es Sky. —Se presentó. Entonces dio una palmada llena de entusiasmo mirando a cada uno.

    —¿Por donde empezamos? — Se unió sin siquiera pedir permiso de acompañarlos aunque, Sky no se planteaba esas cosas a causa de su imprudencia. En realidad ni se percataría de ello más adelante. El hambre por comenzar su viaje devoraba toda su atención del mundo y los pensamientos ajenos.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Todo había sucedido tan deprisa que no le había dado ni tiempo a contestar nada. Solamente abrió, cerró la boca y parpadeó varias veces. En muy poco tiempo Sky había aparecido como el huracán Katrina a unírsele, y estaba apunto de decir que sí, que la aceptaban cuando se presentó a Dante, a la cual el chico pareció llamarles la atención.

    Sacudió la cabeza, moviendo la peluca rosada, que había empezado a darle calor. No obstante, se dio la vuelta, mirando a Devan, que parecía igual de estupefacto que ella.

    —Y dime, ¿qué tal si tú te nos unes también en nuestra aventura? —le dedicó una serena sonrisa—. Cuantos más, mejor.

    Escuchó la pregunta de Sky, a lo que ella respondió:

    —Bueno, Dante y yo nos dirigíamos a la ruta 301. Y doy por hecho de que te vienes, ¿no es así?

    Astrid rió levemente, de la única manera que ella podía. Creía que empezaría su viaje sola y terminó por unirse mucha gente. Era feliz.

    Me pierdo como cinco posts y de repuesta hago uno corto. Bamos vien(?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Mientras Astrid le pedía a Devan que se uniera, Sky asentía rápidamente uniéndose a la petición de Astrid hacia el chico. Segundos después la chica del pelo rosa se dirigió a ella y Sky alzó el puño, moviéndose de tal manera que hizo al Fletchling volar y permanecer a su lado en el aire.

    —¡Por supuesto que voy!— Anunció con su entusiasmo de siempre. Entonces comenzó a caminar. —¡A la aventura! — Caminó un par de pasos hasta que se detuvo y se giró y los miró con una sonrisa, un poco avergonzada. —¿Por donde hay que ir, exactamente?
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo había ocurrido tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar. Definitivamente, Sky estaba como una regadera: de repente llegó al lugar, se introdujo en la conversación y se unió a nosotros. Casi me hizo no percatarme del ofrecimiento de Astrid de acompañarles también

    — Sí, ¿por qué no? —le respondí aún un poco descolocado ante la actitud de la rubia. De todos modos, como no conocía la región, ir acompañado sería de gran ayuda para orientarme

    Cuando tu anterior post lo hiciste a las 3 de la madrugada y se han colado en medio unos cuantos posts más
     
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Y en muy poco tiempo y conversaciones fugaces donde me había costado seguir un poco el hilo entre tantas emociones que parecían tener los nuevos, a excepción de Devan que parecía ser el mas tranquilo del grupo, todos parecían haber aceptado seguir por la ruta 301, así que.. ya no debía de hacerlos esperar más, ¿verdad? Mientras más esperábamos, menos tiempo tendríamos de recorrer más rutas.

    —Esta bien entonces...iniciemos con esta pequeña aventura por las rutas —Sonreí levemente al grupo y comencé a caminar hacia la salida de Lienzo hacia nuestra nueva ruta, ¿alguno decidiría atrapar algún pokemon en esa ruta? Y si era así.. ¿cuales atraparían cada quien?

    Lamento este post tan raro pero... no sabía que hacer xDD No me maten >-<
     
    • Adorable Adorable x 5
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling se quedo viendo a los chicos algo extrañada, bajo la mirada a Matuku y Pancham los cuales le devolvieron la mirada extrañados — Chicos nos vamos o que, quiero ver si podemos encontrar batalla o concurso o poder captura algún pokemon — hablo un poco molesta de porque tardaban tanto — Ademas quisiera explorar un poco la ciudad sin olvidar que debemos llevar a los pokemon al Centro Pokemon para que los atiendan — dijo ella notando aun el cansancio en los tres pokemon.

    Volvió a levantar la mirada y se fijo que aun la ignoraban, frunció el ceño para luego voltearse ofendida — BIEN, entonces me voy sola...vamonos Pancham — ordeno a su pokemon el cual también se dio vuelta molesto y ofendido mientras caminaba al lado de una furiosa peligris.

    @Nyxbel @Raiven jajajjaja ahora se aguantan mi molestia XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Kai me agarró por el brazo y me comentó que prefería ir por separado, supongo que por la sencilla razón de cubrir un terreno más amplio o por los inesperados celos.
    Sin embargo, estaba consciente de que Meiling prefería ir en compañía. —No podemos dejar a Meiling sola. Por más celos que sienta de ti, si vamos los tres será más seguro. —respondí mientras observaba a Meiling a la lejanía, para colmo, como discutía con Kai, ésta última se molestó con ambos.
    —Vayamos hasta allá. —respondí, mientras caminaba hacia su lugar.
     
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me sorprendió la respuesta de Orgen , valla esto me alegro ,bastante saber que al menos quería que estemos juntos .
    —Vale Orgen vamos juntos .En eso
    —Meiling !! Mei!! Espera ! . Dije gritando . Pegando una pequeña corrida .
    —Aguarda ,un poco , sólo estábamos platicando bueno de algo importante del pasado . Ahora hacia donde vamos ? Yo también quiero atrapar algún pokémon , fortalecer mi equipo y tener más amigos ! .Dije con una sonrisa , estaba contento de al fin poder seguir y cumplir mi sueño , nada más me importaba , en esa charla que tuve con Orgen deje de lado cualquier sentimiento hacia cierta persona , miró a Meiling y a mi viejo amigo sonriendo .Hace tiempo que no estaba tan emocionado , esa capa de seriedad , se habían ido esta aventura me daba adrenalinas.
    —Y bien por donde vamos ? .
    Pikachu estaba revolviendo mi mochila que tramara ahora ? . Cuando quise abrirla se escuchó ,
    —Piiikaaa , Piikaaa, Chuuuuu . Menudo inpactruno me lanzó .
    —De..dee...deeeacuerdo p.p...Pero no era para tanto , jejeje! .Mientras pasaba mi mano derecha por mi nuca .
     
    Última edición: 30 Julio 2016
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Los alcancé y respondí. —Lo mejor será pasar por el Centro Pokemon antes que nada. Luego ya veremos a donde podemos avanzar y volvernos fuertes.
    Señalé el camino hacia el Centro Pokemon, y comenzamos nuestra caminata. Observé a Meiling y le pedí disculpas por haberla ignorado, sin embargo, estaba seguro que en el fondo ella sabía que era un tema importante.
    La tome de la mano, sonreí y les pregunté a ambos. —¿Ya saben cuales Pokemon desean que formen su equipo?
     
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling se sonrojo cuando Orgen la tomo de la mano, dudo un momento pero luego sonrió con un leve sonrojo, apretó sólo un poco más el agarre en las manos y se acercó a él recostando su cabeza en el de este, cuando escucho la pregunta de Orgen sus ojos brillaron:

    — Sinceramente yo deseo con todas mis fuerzas tener un Milotic, un Lapras, un Buizel, un Piplup, un Gyarados y...quizás quisiera volver a ver a mi Vaporeon — dijo ella al principio emocionada pero al recordar a su antiguo Vaporeon se entristeció.

     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Mei se entristeció cuando mencionó a Vaporeón, por obvias razones algo había sucedido en su pasado, nuestro pasado también era oscuro, y poco a poco comencé a pensar que los tres pasados se relacionaban de alguna manera.
    —Yo deseo tener un poco de todo. —realicé una pausa y proseguí. —Me agradan los Magmar, Gyarados, Geodude, Bagon, Duskull, Shinx. —realicé otra pausa mientras continuaba pensando. —Snorunt, Ralts, Seedot, Wurmple, Murkrow.

    La lista era tan larga que preferí dejarla hasta allí y continuar caminando, Mei y Kai me veían estupefactos, y vaya que si, había mencionado muchos Pokemon.
    Solo pude reír ante la situación, pero me sonrojé al recordar que Meiling se encontraba con nos.
    —Rayos, nunca me había visto reír. Solamente fugaces sonrisas de buenos momentos, pero jamás me había visto partirme a carcajadas. —pensé, mientras que mi rostro se ruborizaba y poco a poco dejaba de reirme.
    —Lo siento. —fue lo último que dije mientras visualizaba a lo lejos el Centro Pokemon.
     
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La peligris sonrió divertida ante su tierna reacción, se le acerco y le dio un pequeño beso cerca de sus labios — me a gustado escucharte reír Orgen — dijo coqueta mientras clavaba sus verdosos ojos en los azulados del chico, por un momento se quedo hipnotizada viéndolos — me gustan tus ojos — dijo se forma seductora mientras le regalaba una sensual sonrisa

     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Ya saben cuales Pokemon desean que formen su equipo?
    Emmm mi equipo ? Bueno mi dos objetivos son Pikachu que ya lo tengo y un Riolu estaría contento , emmm un Bulbasaur , Charmander . Y tengo pensado otros pero no me decido .

    La lista de Orgen era extemza , sólo me causó gracia .
    Adelanté mi paso colocando mis manos detrás de mí nuca , mi pikachu sobre mi cabeza y observaba el hermoso paisaje que nos rodeaba . Árboles de todos tamañas , flores , rosas , que adornaban el sendero donde cambiábamos , el sol relucía , un hermoso día .
    Se veía cada vez más cerca el centro pokémon bastante grande se podía observar que era.
    —En marcha chicos ya casi llegamos . Sonriente ...
     
    Última edición: 31 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Cuando Meiling me dijo que le gustaban mis ojos, me sentí identificado, a mi también me hipnotizaban los suyos, así que le respondí. —Los tuyos son mas hermosos. —le dije mientras me sonrojaba poco a poco.
    Giré mi cabeza para hacerme el loco ante la situación y señalé hacia el frente. —Miren, el Centro Pokemon.

    Era un pequeño edificio con el techo rojo y unas ventanas de cristal bastante hermosas.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso