Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — oh por Dios oh por Dios OH POR DIOS — grito emocionada al ver el hermoso pokemon que le había tocado, no pudo evitar brincar y gritar como una niña de 5 años emocionada, cuando se dio cuenta de su actitud frente a aquel hombre y sobretodo frente a Orgen que de alguna la hizo sonrojarse mas se calmo, agarro la pokeball del Horsea encerrándolo en ella, hizo una leve reverencia ante el hombre con una sonrisa luego se encamino a donde estaba Orgen y Kai ya no aguantando mas la emoción.

    — TENGO HORSEA — grito otra vez emocionada saltando a los brazos de Orgen enrollando sus brazos en el cuello de este mientras una gran sonrisa se posaba en su rostro mientras tenia los ojos cerrados.

     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ella me abrazó fuertemente emocionada, pero un brillo posó sobre mis ojos. El señor del Centro de adopción me estaba regalando un Odish. —Genial, un Odish. —grité eufórico mientras corría hacia él y lo escaneaba con la Pokedex.

    [​IMG]
    ODISH: Pokemon Hierbajo
    NUMERO: 43
    TIPO: Planta / Veneno
    HABILIDAD: Clorofila
    HABITAT: Praderas
    Suele plantarse en el suelo durante el día. Por la noche se desplaza esparciendo semillas.


    Tomé al Odish y lo cargué, y le dije. —Ahora tu y yo somos amigos. Te llamarás, Tarutaru. —lo abracé, y lo dejé dentro de su Pokeball.
    Observé a los otros dos Pokemon y me sentía alegre por Meiling y Kai .
    Di las gracias al señor y cargué a Matuku sobre mis hombros. —Tienes un nuevo compañero Matuku. —le dije sonriendo.
    Miré a Meiling y recordé la escenita que acababa de montar, me sonrojé y volteé totalmente avergonzado.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    El Amigo del Profesor se hacercaba a nosotros y nos da la bienvenida


    >> De acuerdo... Según vuestras fichas, os gustan los Pokémon equilibrados, y de tipo planta, eléctrico y agua, respectivamente, ¿cierto? Pues bien... ¡Aquí tenéis el regalo! Estos tres pequeñines estarán deseando pelear junto a vosotros.


    Meiling obtuvo su pokémon emocionada vino hacia nosotros .
    —Muy bien amiga que buen pokémon .
    Apunto mi pokedex haciaa donde está Tynamo

    [​IMG]
    TYNAMO: Eléctrico (Equilibrado)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 70/70
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 110 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza al enemigo) (Usos: 2/2)
    -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10 (Base 30, +10 STAB))
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    —Muchas gracias !! Dije contento es muy bueno .
    * Aún que no creo que sea buena idea tener dos tipo eléctrico en mi equipo pero Tymo es adorable .
    Pikachu sal pequeña .
    —Mira pikachu conoce a tu nuevo amigo Tymo .
    —Pikachuu ?? Pika pika pikaaa. Al terminar la última palabra con un pequeño chillido , se estaba comunicando con su nuevo amigo a la cual parecen agradarce mutuamente.
    —Pikachu esa es mi playera ? . Había usado una de mis playeras negras ,usándola como un vestido que le quedaba muy bonito , ella se levanta en dos patas mientras me mira , y se pone a reír , luego se dirige hacia mi coquetamente .
    —Pikachu es mi favorita , uuuuf ! Puedes quedartela como regalo de amistad de acuerdo ?

    Levanto la mirada hacia el profesor
    —Muchas gracias Tymo esta en buenas manos


    Recordando la pregunta de Orgen me hacerque a él .
    —Oye por cierto , de mi vida pues a sido dura ,recuerdas a mi padre ? El grandote que siempre le tenías miedo y él solía asustarte ? . Hechado una pequeña risa .
    Pues desapareció hace 5 años en una investigación , en la cual lo único que se es que fue en la sima de un monte , en busca de pistas raras que el tenia , se dice que dasaparecio junto con un pokemon raro y grande , eso dicen . Quiero saber qué es lo que estaba investigando pero no se por donde empezar no tengo nada de él que me ayude ... Desde entonces quede en casa trabajando duro por mamá , ahora ella está mejor acomodada , a si que pude darme el lujo de seguir mi camino , el mio y el de mi padre.
    —¿Y tu que a sido de la tuya ? ¿Meiling y de tu vida ?

    —Profesor podemos combatir entre nosotros como entrenamiento ? . Pregunte dudoso



     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saqué de su Pokéball al Pokémon que acababa de obtener. De ella salió un pequeño murciélago morado, con unas enormes orejas cuya forma recordaba a la de un altavoz, ojos amarillentos y unas pequeñas patas que le permitían agarrarse a sitios. Quizás la luz presente le resultaba molesta, porque comenzó a emitir unos pequeños, agudos y molestos chillidos. Acabábamos de entender el motivo de aquellos dolores de cabeza que me había mencionado el señor del Centro de Adopción

    — Calma, no pasa nada —le dije al pequeño Pokémon, un Noibat, para que dejara de chillar, en vano.

    Reparé entonces en los recién llegados y supuse que estaban molestando a Noibat. Hice ademán de abrir la boca para regañarles y que se callaran al menos un momento, pero preferí no hacerlo y guardar al pequeño murciélago en su Pokéball

    Cuando tienes que editar porque te ha faltado una coma (??)
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Se mordió el labio debido a la escena que había montado sonrojándose mucho mas — AUCH — se quejo de repente, bajo la mirada a su Pancham que la miraba muy celoso sacandole una risa a Meiling — tranquilo pequeño que tu lugar no lo cambiara nadie - dijo ella con
    una gran sonrisa cargando al Pancham dándole la espalda a Orgen, al hacerlo el Pancham le hizo una seña de degollar a Orgen para luego acurrucarse en los brazos de su entrenadora.

    Meiling ya se estaba sintiendo rara junto a aquel chico, ella solo creyó que solo seria un simple coqueteo pero todo torno otro camino al haberse mostrado tanto como en realidad era ella lo cual sinceramente no le habia gustado, peor aun era que había contado una parte de su pasado que muy pocos conocian de ella, y el que solo tenia menos de 3 horas de haberlo conocido ya se lo había contado.

    La pregunta de Kai la saco de su difícil decisión moral — Siguieren combatan ustedes Kai yo quiero conocer mejor a mi Horsea — dijo ella esta vez ignorando a Orgen, de alguna tenia una mala sensación de empezar a tomar su actitud con el trigueño.

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El comentario de Kai me dejó atónito y le dije. —Sé como te sientes, pero ahora todo comienza a tener sentido. —respondí mientras observaba el suelo analizando con mi mano en la barbilla.
    —¿Sabes lo curioso? —le comenté a Kai. —Mi padre desapareció luego de competir en la Liga Pokemon. —lo miré de frente y le dije.
    —Mi madre me comentó que fue en ayuda de tu padre. Luego no supimos más nada de él. —le respondí, mientras miré a Meiling, pues ella no sabía detalles sobre mi vida tan personales.
    —Mi hermana Alba también ha decidido buscar a mi padre, pero todavía es muy pequeña. —le respondí, dirigiendo mi mirada hacia Kai.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
  7.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Con nuevos miembros en el equipo, y con los ánimos en alto, decidí dar una breve visita al lugar que me vio nacer.
    Seguramente mi padre estaría contento de verme, di unas vueltas por las calles de siempre, y hasta pasé por mi casa, pero el rancho estaba vacío y no había ningún rastro de él. ¿En qué se habría metido ahora?
    La verdad ahora él un sujeto tranquilo y sedentario, a él le gustaba vivir así, tal vez algo no cuadraba, pero decidí no preocuparme por ahora.

    —Tienes razón, seguro fue a hacer algún encargo...—respondí a mi enorme inicial del tipo planta, quien trataba de despejar mi mente de cualquier perturbación por la inesperada ausencia de mi padre. Natu en mi cabeza parecía estar muy cómodo, él sí que disfrutaba nuestras vacaciones.

    Seguí caminando, tratando de notar algún cambio en la ciudad que, a pesar del tiempo, no parecía cambiar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Escuchaba en silencio a aquellos chicos, se mordió el labio mientras sentía un ardor en sus ojos, sabia lo que eso significaba las lagrimas estaban amenazando en salir, se dio la vuelta rápidamente y se encamino a la salida de aquel lugar — los espero afuera — dijo de forma fría y cortante apretando la mandíbula para evitar las ganas de llorar.

    Llego afuera del Centro de Adopción casi corriendo se acerco a uno de los arboles soltando a su Pancham, al llegar al árbol lo golpeo con fuerza y con ira mezcladas haciendose unos leves arañazos, quedo quieta con la mirada gacha mientras su mandíbula seguía tensa y esta vez dejo que las lagrimas saliesen de sus ojos — Maldición porque me hicieron eso — se quejo ella con su rostro lleno de lagrimas mientras daba otro golpe con la misma mano aumentando los arañazos — Si ellos no me querían para que me tuvieron si solamente me abandonaron — escupió con odio mientras las lagrimas aumentaban mientras que su Pancham la veía con tristeza y preocupación.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Miré la reacción de Meiling y volví a mirar a Kai. —Diablos, eso fue incómodo. —le comenté a Kai. Fui tras ella y iba a tocar su hombro, sin embargo, recordé lo que me dijo y preferí darle su espacio.
    Se acercó a un árbol y solo podía verla desde lo lejos. —Meiling, convertiré tus tardes grises en días soleados con arcoiris. —pensé y observé a Matuku y le dije. —Anda, vé y abrazala. Que sepa que no está sola.

    El Chespin saltó desde mi hombro y fue corriendo hasta ella, y le abrazó la pierna. Ella al darse cuenta volteó y me miró, simplemente me encontraba yo a lo lejos observándola. Y con mi dos manos realicé el símbolo de corazón y luego coloque dicha seña sobre mi pecho.
    El Chespin se encaramó sobre los hombros de ella y comenzó a escarbar en su cabello, Matuku era muy curioso.
    Kai seguía dentro del Centro de Adopción, pues en el momento me importaba más Meiling que nuestra conversa.

    @Raiven @Sweet Guardian Angel
    Voy a un concierto, me conecto dentro de algunas horas.
    Para que lo tengan presente :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Rayos me despiste con y quede pensando en la historia de Orgen y mía .
    Cuando relacionó , veo salir detrás de Meiling a mi amigo .Me Apure allí estaban , ella llorando en muy mal se veía y Orgen distanciado no entendí por qué si se llevaban tan bien , me hacerque a ella apollando mi brazo sobre su hombro .
    —Meiling lo.. lo...lo siento... dije bajando la voz .Pues sabía que era huérfana mi padre me contó .
    No quise mencionar nada más savia que eso lo empeoraría .
    *Pobre Meiling , mi padre trato de adoptarla por que yo se lo pedí varias veces , pero por unos problemas económicos no lo dejaron y rechazaron su petición .
    —Pika?
    —Ve , tiene aprecio a los pikachu igual que yo . Le dije recorrió mi brazo hasta llegar a mi mano y bajar en el hombro de Meiling , la acaricie suavemente y saque mi mano .
    —Mira mi pikachu te la prestó un ratito dije . Tal vez eso la calme un poco o tal vez no pero había que hacer algo no ? .

    @Orgen @Sweet Guardian Angel
    Oye Bro suerte , te dejaré atrás maldito >:( jajaajaj
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Rio ante la acción del pequeño Chespin y esa preciosa de Pikachu, llevo sus manos a sus hombros donde el Chespin jugaba con su coleta, lo cargo y le deposito un beso haciendo que el pequeño se sonrojara, despues cargo a la Pikachu haciendo el mismo gesto obteniendo una gran sonrisa de parte de ella — Gracias por todo Kai — dijo ella sonriendo mientras le depositaba un beso en la mejilla al chico frente a ella.

    Luego levanto la mirada en dirección a Orgen aun sonrojada por el símbolo de corazón que hizo con anterioridad, dejo al Chespin en el suelo camino en dirección a el y al estar frente a frente enredo sus brazos en su cuello escondiendo su rostro en el:

    — Gracias Orgen — dijo ella mientras depositaba inocentemente un beso en el cuello de este y volvía a acurrucar su rostro en el apretando solo un poco mas el abrazo.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Después de un tiempo volando, finalmente nos estábamos acercando a Lienzo y.. desde el aire se podía decir que no parecían haber muchos cambios, de hecho parecía que todo seguía igual de calmado que antes, solo que esta vez parecía haber más gente de lo normal, ¿es que cada cierto tiempo Lienzo se volvía a llenar de entrenadores nuevos?

    — Bueno Staraptor.. creo que será momento de aterrizar y ver que pasa — Mi pokemon asintió y después de dar un par de vueltas por lienzo para ver en que lugar sería bueno aterrizar, comenzó a descender poco a poco hasta que finalmente tocamos el suelo. Bajé del lomo de Staraptor para después bajar a Mawile, quien tenía la intención de acompañarme a investigar un poco Lienzo mientras Staraptor descansaba un poco bajo la sombra de los arboles.

    —Trata de no asustar a mucha gente, ¿sí? —acaricié un poco a mi pokemon volador y finalmente, me puse en marcha.
     
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Luego de mi gesto ella se acercó a Kai y le otorgó un beso en su mejilla. —Que me pasa... de pronto me siento con celos. —pensé, mientras ella se acercaba a mi y me comenta. —Gracias Orgen. —enredó sus brazos sobre mi cuello y suavemente me dio un beso. Sus delicados labios aceleraba mi ritmo cardíaco. —Siempre podrás contar conmigo. —le respondí, mientras mis manos rodeaban su cintura.
    El cálido abrazo me reconfortó y le pregunté por curiosidad. —Meiling, quieres recorrer Galeia conmigo. —mi logré evitar dar una sonrisa, mientras tomaba sus manos y las besaba.

    Te jodes @Raiven
    Busca otro kokoro
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Sus ojos se abrieron de par en par sonrojándose a mas no poder, sonrió enternecida — Me encantaría Orgen — dijo dándole una coqueta y divertida sonrisa — "pero que estoy haciendo" — pensó ella mientras volteaba a ver a Kai y luego a Orgen — que tal si mejor viajamos los tres juntos, es decir, así sera mejor el apoyo y sera mas divertido — dijo ella con un fuerte sonrojo y una sonrisa nerviosa mientras bajaba un poco la mirada.

    Se sentía por primera vez intimidada, aquel chico la ponía nerviosa y eso en parte le agradaba, jamas había pensado en fijarse en alguien y eso que tenia 15 años la edad del primer amor, sacudió la cabeza ante esos pensamientos, volvió a subir la mirada al rostro de Orgen viéndolo directamente, no supo porque pero su cuerpo reacciono solo, cerro los ojos y deposito tímidamente un beso cerca de los labios del trigueño, se alejo rápidamente sonrojada quedando a unos metros de el.

    — Venga chicos, empecemos nuestro viaje — dijo ella mas animada mientras volteaba a ver a ambos chicos con una gran y radiante sonrisa mientras que una suave brisa soplaba moviendo su coleta, los tres pokemons sonrieron y corrieron junto a la entrenadora dispuestos a empezar ese emocionante viaje.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid.

    Después de salir del Centro de Adopción pequeño con un nuevo Pokémon en su equipo, no pudo evitar sino sentirse alegre, segura, capaz de todo. Estaba segura de que llegaría lejos como entrenadora y como persona teniendo compañeros tan especiales como Eevee (que caminaba a su lado con cierta prudencia) y enérgicos como el reciente Pawniard.

    No obstante, desconocía qué hacer en esos momentos. ¿Seguir hacia adelante? ¿Prepararse mejor? ¿Ir a capturar Pokémon? Suspiró, un tanto derrotada. Le vendría bien alguien con mayor experiencia en ello. Aún así, a lo lejos, divisó a un Staraptor descendiendo con un entrenador que parecía más o menos de su edad, quizás un año o dos más mayor, que lo acompañaba un Mawile.

    —Se le ve experimentado —murmuró para sí misma—. Vamos, Eevee, preguntémosle a él.

    Y el Pokémon la siguió, un tanto desconfiado a más se acercaban al muchacho. Astrid no quería devolverlo a la Poké ball, así que lo agarró entre sus brazos. A pesar de que sabía que no confiaba plenamente en ella, estaba segura de que se sentiría mejor con ella que con cualquier otra persona.

    —Disculpa —dijo, educada, al chico que estaba apunto de ponerse en marcha—. He visto esos dos Pokémon que has sacado —primero señaló al Staraptor que yacía bajo la copa de un árbol mirando con curiosidad a Astrid y después al Mawile— y he pensado que eres un entrenador con experiencia, así que me estaba preguntando si podrías indicarme más o menos por dónde tengo que seguir.

    Astrid sonrió entre avergonzada y temerosa. No quería que sus preguntas le hubiesen incomodado o se sintiese inquieto porque una desconocida le paró de esa forma.

    >>Por cierto, me llamo Astrid. ¿Cuál es tu nombre?

    Pareceré retrasada pero era la única forma que se me ocurrió de que se conociesen(?)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    Antes de poder alejarme mucho de Staraptor y explorar un poco Lienzo e intentar averiguar porque había tanta gente por Lienzo hasta que una voz me hizo parar, me giré un momento para ver de donde provenía y localicé a la fuente, una chica con cabello rosado con un eevee entre sus brazos, y a juzgar por lo que preguntaba podía decir que era alguien nueva.

    Así que el gran movimiento por Lienzo se debía a la llegada de nuevos entrenadores.

    —Un placer conocerte, Astrid —sonreí e iba a extender mi mano hacia ella para saludarla pero ya tenía las manos llenas con su eevee así que.. eso tenía que bastar —Yo soy Dante y.. pues se puede decir que sí, tengo experiencia en esto — llevé una de mis manos a mi nuca y apunté hacia el norte de Lienzo —Por allí esta la ruta 301, se puede decir que es la única ruta que puedes seguir por ahora ya que.. la otra tendrías que nadar un poco.

    Me coloqué a su altura y saqué un pequeño dulce para su eevee, con la esperanza que lo aceptara ya que no se veía muy confiado con alguien extraño como yo —Pero, si tienes algún pokemon en particular que te interese puedo llevarte hasta allí, y de paso podrías tener algo más de compañía
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Asintió ante su indicación, viendo desde su posición un cartel que indicaba la salida de Ciudad Lienzo hacia la ruta 201 y una entrada que se extendía hasta el próximo pueblo o ciudad. Astrid suspiró. Si era sincera, no quería hacerlo sola. No por miedo o desconfianza hacia sus Pokémon, que sabía que la defenderían si algo saliese mal, sino porque se había pasado demasiado tiempo entre un par de personas y no quería regresar a la soledad. No aún, pues sabía que en cuanto se agotara, necesitaría un momento de introspección y tranquilidad.

    Sacudió la cabeza, apartando aquellos pensamientos. Había oído con claridad el nombrel del chico. Dante. Por suerte, gracias a su memoria, lo recordaría. Se sorprendió y dio un respingo en cuanto este acercó un dulce a su querido Eevee, que, asustado, se removió entre mis brazos, y Dante tuvo que retirarla chuchería (aunque luego Astrid se dio cuenta de que en realidad al Pokémon le apetecía la golosina y sonrió, entre enternecida y divertida).

    —Tranquilo, Eevee —dijo, intentándolo calmar aferrándolo a ella—. Es de fiar. Disculpa —se apresuró en decir—, es muy desconfiado porque no ha tenido una buena experiencia con la gente. Me lo acaban de dar y como ves, ni siquiera confía en mí del todo.

    Su usual suave risa hizo presencia mientras su inicial volvía a la posición anterior, mirando a Dante fijamente.

    —Y... En cuanto a capturar Pokémon... Me encantaría, de veras. Los adoro, pero, no sé, me acaban de dar mi pokémon inicial y un segundo —le dio un toqueteo a la Poké ball donde residía Pawniard—, así que quizás es demasiado apresurado.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    — Venga chicos, empecemos nuestro viaje —

    —De acuerdo Meiling pero nos das un minuto porfa ? .
    Me dirigí a Orgen agarrándolo del brazo derecho
    —Ven aquí!! .
    Crees que esta bien ? digo e ir juntos ? Osea tu buscas a tu padre igual que yo al mio , pues si vamos por separado tal vez lo encontremos y nos avisaremos , tampoco no quisiera ir solo pero tu que opinas ?. Por ultimo Espero que si avanzan la cuidaras no te hagas el que no sabes de que hablo tu y Meiling , juro que si le haces algo la lastimas te veras conmigo ... Por ahí salta
    —Pika pika pikaaa!!!! .... Piiiikaaa Pikaaa soltando un poco de resplandor como amenazando a Orgen .
    —Tranquila bonita la cuidara lo se , si no ya sabe .Eche a reír .
    — Aún tengo a alguien buscando información sobre mi padre ni bien las tenga las compartiré contigo.
    — Ahora seguimos el viaje compartiendo aventuras ? que dices ? como en los viejos tiempos ? cuando hacíamos travesuras en la escuela . Mire a Orgen
    —Tymo ven aquí . Apunte mi pokeball .— Pikachu tu puedes ir en mi hombro


    puse ---- por que no encontraba la barra larga :XD: estoy de la pc .
    @Nyxbel @Sweet Guardian Angel . Y @Jenivere gracias ahí lo encontré :D
     
    Última edición: 30 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante M.

    "Tranquilo, Eevee. Es de fiar. Disculpa, es muy desconfiado porque no ha tenido una buena experiencia con la gente. Me lo acaban de dar y como ves, ni siquiera confía en mí del todo."

    No es necesaria ninguna disculpa, cada pokemon tiene su personalidad y... usualmente los dulces hacen que se relajen un poco —alcé mis hombros restandole importancia a lo que acababa de pasar para que no se preocupara mucho, y pase a dar la golosina a Mawile que observaba todo con curiosidad al lado mio. — Aunque no lo notes, creo que si confía en ti, digamos que el hecho de que lo tengas cargando y se haya protegido de mi contigo dice mucho, son pequeñas cosas que a veces dejamos pasar pero llegan a ser muy importante.

    "Y... En cuanto a capturar Pokémon... Me encantaría, de veras. Los adoro, pero, no sé, me acaban de dar mi pokémon inicial y un segundo, así que quizás es demasiado apresurado."

    ¿Demasiado apresurado? —murmuré para mi mismo pensando en eso un poco, lo primero que había hecho cuando salí a la aventura fue capturar pokemon, ¿las cosas cambiarían de una generación a otra? —Pues a decir verdad... ¿no crees que a tus nuevos pokemon les encantaría observar todos los paisajes y pokemon que hay? — sonreí — Además, creo que también serviría para que tengas un poco mas de confianza... de igual forma, si realmente sientes que es muy apresurado, podemos dar un paseo por las rutas a pie.

    >> ¿Te parece?
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez obtuve a Noibat, hice ademán de irme. Reparé entonces en algo: era un extranjero que apenas llevaba un par de años en Galeia, no sabía aún gran cosa de la región ni, lo más importante, a dónde ir. Unas ráfagas anormales de aire me hicieron dar cuenta de que había alguien más allí aparte del resto de nuevos entrenadores. Al girarme, pude ver a un entrenador que parecía bastante más experimentado, montado en un Staraptor y acompañado de un Mawile. Y a Astrid acercándose a hablar con él. La seguí y oí la conversación sin decir palabra

    Entonces, la única salida sería hacia el norte según decía aquel chico —Dante, decía llamarse—. Guardé a Froakie en su Pokéball para que descansara un rato y lentamente puse rumbo hacia la ruta 301. No obstante, me detuve antes de salir. ¿Podían querer compañía los otros? Decidí volver y esperar a ver
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso