Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    La adolescente sonrió de alegría al ver su segundo combate ganado y viendo, divertida, cómo su Eevee dio saltitos de felicidad, mientras movía la cola. Él también se alegraba de haber vencido y Astrid pensó que también había empezado bien con su Pokémon. Astrid se acercó al inicial, el cual se sorprendió y echó unos pasitos hacia atrás, un poco desconfiado, pero muchísimo menos que al principio.

    La adolescente extendió la mano, dispuesta a felicitarle, pero ante la negativa de Eevee, que se apartó, decidió hacerlo con palabras.

    —Lo has hecho muy bien, Eevee. Estoy orgullosa de ti. Espero que los demás combates los ganemos así, y sino, que no nos entristezcamos mucho y pedimos la revancha, ¿está bien?

    El Pokémon pareció entenderla porque se acercó un poco más y sonrió. Su entrenadora le correspondió. En eso, que Skye se dirigía a ella y Eevee corrió para ponerse detrás de Astrid, asustado.

    —¡Muchas gracias, Sky! Tú tampoco lo has hecho nada mal; casi fundes a mi Pokémon con ese primer Lanzallamas —dijo riendo suavemente—. ¿Pues sabes algo? Eevee y yo estamos encantados de que seas nuestra rival a partir de ahora, pero mientras tanto, sí, vayamos al centro de adopción.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me levanté del suelo y le asentí a Sky sin decir palabra. En aquel momento estaba maquinando en mi mente la forma de derrotar a aquel Eevee en un futuro enfrentamiento. El combate que acababa de terminar había sido intenso, de esos que se disfrutan y de los que se aprende, por lo que mi rostro serio dejaba entrever una minúscula y casi imperceptible sonrisa. Me dirigí en voz baja a Froakie

    — ¿Verdad que han combatido bien? —Froakie asintió un poco despreocupado, quizá pensando en otras cosas

    Cuando el post sale corto y tienes que rellenar por si acaso (?)
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dentro del Centro de Adopción, un hombre les recibió. Era rellenito, tenía grueso bigote, y frotaba las manos de manera aduladora.

    —Oh, hola. Debéis ser esos holders novatos de los que me habló el profesor. Ya tengo vuestras fichas y un regalo especialmente dedicado para cada uno de vosotros. ¿Cuáles son vuestros nombres?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Tras agradecerle el cumplido a Devan y llegar al Centro de Adopción Pokémon, un hombre regordete los recibió, saludándolos amablemente. Astrid parpadeó varias veces.

    —¿Regalo? ¿Nos van a hacer un regalo? Qué amable por su parte. —Astrid sonrió, agradecida—.Yo soy Astrid Müller, señor.

    Perdón por el post corto, me vais a pegar pero ando super fangirl (?)
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Sky siguió a sus nuevos compañeros al centro de adopción bastante animada, como no. Allí los esperaba un señor curioso. La chica no pudo evitar soltar una risita al ver al hombre pues, su bigote le parecia de lo más curioso y divertido, a su parecer era como una gran oruga sobre sus labios, y se pasó al menos medio segundo imaginándose una oruga de verdad sobre su bigote.

    —Yo soy Sky— Se presentó despues de Astrid intentando aguantar la risa.

    Aquí una más con post cortito... pero es que ando cortita de ideas xD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tipo se puso a hojear algunos papeles, revolviendo unos y otros.

    —Astrid... Astrid... ¡ah, aquí está! Vale, vale. Según la información que me dio el profesor, te gustan los Pokémon equilibrados y te agrada el tipo siniestro, ¿huh?

    Alcanzó una pokéball de una mesa y se la ofreció.

    —Toma. Creo que este pequeñín cumplirá todas tus expectativas. Cuídalo, ¿eh?

    [​IMG]
    PAWNIARD: Siniestro/Acero (Equilibrado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Salud: 90/90
    fuerza: 140 (15)
    Resistencia: 135 (25)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base: 30, STAB + 10))
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1)
    -Eco metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)

    —Y ahora, veamos... Sky... Sky... con que tipo fuego y rápidos. Está bien. Este pequeño no es aún de tipo fuego, pero, desde luego, lo será si lo entrenas, ¡y ya verás cuán rápido es!

    [​IMG]
    FLETCHLING: Normal/Volador (Ágil)
    Sacapecho: Impide que se disminuya la resistencia del pokémon.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 100 (10)
    Resistencia: 81
    Agilidad: 2/2 (92 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Picotazo (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB + 10))
    -Onda ígnea (60 Potencia, Fuego)
    -Gruñido (baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por alguna razón, aquel señor me pareció el típico que se pone a sobornar a gente, aunque tenía un aire un tanto curioso. Me guardé tal pensamiento para mis adentros para no romper con su cara de amabilidad, aunque mi inexpresivo rostro no cambió

    — Devan —le dije ante la pregunta de mi nombre. Al ver que les dio un Pokémon a cada una de las chicas que me acompañaban, supuse que a mí me daría otro

    Me uno a la horda de posts cortos por falta de imaginación (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Astrid estaba impaciente mientras miraba al cuidador repetir su nombre y buscar entre papeles su tipo de Pokémon favorito. Sí, le encantaban los de tipo Siniestro... Y evocó la memoria del Purrloin que tenían sus padres en Pueblo Terracota, hacía mucho tiempo y cuyo recuerdo casi parecía haberse desvanecido de su mente, pues aquel Pokémon de tipo Siniestro era, como su naturaleza indicaba, travieso y burlón. Pero lo que nunca supieron sus padres es que ella fue partícipe de alguna de esas travesuras, como esconderles las zapatillas cuando iban a trabajar simplemente para, debajo de la cama, reírse de sus caras de asombro.

    "Qué extraño. Juraría que las había dejado justo aquí..."

    "De niña era muy distinta a como soy actualmente", se dijo, nostálgica, con una sonrisa melancólica impresa en su rostro. No obstante, regresó a la actualidad en cuanto le obsequiaron la Poké Ball con un Pokémon en ella.

    —Veamos quién eres, pequeñín.

    Y de dentro de la bola roja hizo aparición un Pawniard enérgico y alegre, que hizo un par de piruetas pronunciando su nombre con fuerza.

    —¡Vaya, un Pawniard! Pareces decidido y fuerte, será un placer tenerte en el equipo. Yo soy Astrid y este —se dio la vuelta para indicarle a su inicial que se acercara— es Eevee. Espero que os llevéis bien.

    Estuvo en lo cierto. Eevee pareció congeniar bastante bien con Pawniard, a pesar de que este daba la sensación de ser peligroso por esas cuchillas que tenía por manos. Astrid sonrió, satisfecha.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —Pfff, te has vuelto bastante arrogante Kai. —dije, mientras el cálido abrazo con Meiling me reconfortaba.
    —Asi que... ¿se conocían desde antes? —les pregunté cuando Kai había comentado sobre su padre y el antiguo pueblo donde viajaron.
    En un momento, Meiling recostó su cabeza sobre mi y pude oler el agradable aroma de su cabello. Me acerqué y le susurré al oído. —El aroma de tu cabello me agrada.
    Lo susurré más que nada por la presencia de Kai entre nosotros.

    Mientras caminábamos, se escuchaba el sonido de varias aves cantando. —Parecen ser varios Starly. —comenté, mientras seguíamos nuestro rumbo.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Si nos conocimos hace 7 años cuando fue con su padre a Ciudad Celeste — explico ella para luego ver lo que Orgen menciono — si lo son — dijo ella asombrada de ver aquella parvada de Starly, al sentir el susurro de Orgen un escalofrió la recorrió sacándole un sonrojo algo notorio, respiro tres veces para calmar los agitados latidos de su corazón.

    Más allá divisó el Centro de Adopción — Ese debe ser el lugar — dijo señalando el edificio mientras que su Pancham saltaba de su brazos y se estiraba para luego caminar frente a los tres entrenadores — Sea lo que sea lo próximo que venga sera muy divertido — dijo subiendo una de sus manos a la que Orgen tenia en su hombro y entrelazo sus dedos con los de el con una sonrisa entre divertida y seductora.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Cuando observamos el Edificio Meiling quería dirigirse hacia el, me tomó por las manos y miré al Pancham. —Mei, será mejor que vayamos los tres al Centro Pokemon.
    Señalé un camino a la derecha y la izquierda y le dije. —Por allí deberíamos llegar. —la miré fijamente, me encantaba cuando sus mejillas se enrojecían, la hacían verse bastante dulce.
    —Además, mi Chespin también debería descansar. —comenté, para luego girar mi rostro y observar a Matuku, quien parecía algo cansado.
    —¿Quieres ir primero al Centro de Adopción o al Centro Pokemon? —le pregunté.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Devan! Fíjate, de ti me acuerdo y todo. Eras el del tipo dragón, ¿verdad? Claro que sí. El tipo dragón es uno de los mejores, vaya que sí. Y también de los más difíciles de encontrar. ¡Este pequeñín me ha dado dolores de cabezas. Pero en fin, ¡cuídalo!

    [​IMG]
    NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 75
    Resistencia: 75
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Ala de acero (30 Potencia, Acero)
    -Supersónico (Confunde) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Vayamos primero al Centro de Adopción, el profesor dijo que nos tenia una sorpresa hay y no me la quiero perder — dijo ella viendo al Chespin agotado, se alejo de orgen se agacho al nivel del Chespin atreviéndose a cargarlo el cual al tacto se dejo llevar — Pobrecito estaba muy cansado, ¿te importa si lo cargo un rato? — pregunto volteando a ver a Orgen con una mirada algo tímida e inocente mientras el Chespin se acurrucaba mas en sus brazos.

     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Saliendo en marcha hacia la próxima ciudad .

    Orgen : —Pfff, te has vuelto bastante arrogante Kai.
    Sólo Contigo mi amigo ! Que has estado haciendo estos años ? .

    Mientras veía la escenas que se hacían entre Meiling y Orgen .Por una extraña razón lo mire de recelos a Orgen , aunque fue muy bien dicimulada inotable expresión .

    Ecuchar a los Starly cantando una bella melodía fue grandioso , habiamos caminado bastante pero mi condición física es bastante buena .
    Mi amigo puso la idea de ir al centro pokémon .
    — De acuerdo vamos mi pikachu me preocupa . Apollando mi mano sobre la pokeball en mi cinturón , nunca tuve un pokemon herido a causa de una batalla y es por eso la preocupación , aparte amo a los pokémon los que estén en mi equipo serán como mi familia , si tendría que dar la vida por ello lo haría sin dudar se que ellos darían la suya también .
    * Te pondrás bien Pequeña ni bien te cures te sacaré . Pensé en Pikachu

    Meiling :— Vayamos primero al Centro de Adopción, el profesor dijo que nos tenia una sorpresa hay y no me la quiero perder .
    —El profesor dijo que cuando lleguemos , estará un amigo suyo no creo que haya problemas , yo quiero ir al centro pokémon a curar a Pikachu , no quiero que se pierda el viaje , quiero que lo disfrute al igual que yo , no puedo andar por ahí con un pokemon que necesita atención médica . Dije con calma y amigablemente . No estaba exaltado sólo preocupado .

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — Sabes le tengo un precioso lazo blanco a tu Pikachu —dijo con una sonrisa la chica aun con el Chespin en sus brazos — Se vera tan linda y coqueta —hablo emocionada, lo admitía tenia una cierta obsesión con tener arreglados a los pokemon, así tenia a su Vaporeon cuando se lo entregaron le puso una pañoleta negra el cual le hacia juego con sus colores — Cualquiera que me escuche pensara que soy una modista pokemon en vez de entrenadora — dijo esto ultimo riéndose un poco mientras se sonrojaba.

    Cuando termino de reírse vio de reojo como Kai miraba a Orgen, al principio se preocupo un poco pero decidió disimularlo para no llamar la atención — Saben si voy a empezar una nueva aventura, me encantaría que fuera con ustedes dos — dijo con una dulce sonrisa mientras miraba a ambos chicos y se acercaba mas a Orgen.

     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —P-por supuesto... —respondí al ver que Chespin se sentía bastante cómodo entre sus brazos. giré mi cabeza a otra dirección. —¿Que rayos estoy sintiendo por Meiling? —pensé, mientras la veía de reojo y caminábamos hacia el Centro de adopción.
    —De pronto quiero compartir mi aventura con ella. ¿Será que le estoy cogiendo cariño? —pensaba, mientras observaba el cielo con una sonrisa formada en mis labios y perdido en mis pensamientos ignoré sin saber a Kai.
    —Se siente... se siente bien tener a alguien con quien compartir. —dije al aire, ella volteó su rostro y me observó mientras yo seguía hablando. —Me convertí en entrenador porque deseo encontrar a mi padre. —la miré y le sonreí. —Nunca pensé que la vida te fuese a poner en mi camino, estoy muy feliz de conocerte Meiling.

    Miré que Matuku se encontraba bien acurrucado en sus brazos y eso me llenaba de alegría, me hacía confiar en ella; los Pokemon tienen instinto salvaje, y Chespin reconoce que ella es una buena persona.
    Llegamos al Centro de Adopción y observé a un chico, al cual le estaban entregando un NOIBAT.
    Saqué mi Pokedex del bolsillo y escaneé al Pokemon, la pokedex comenzó a dar una breve descripción de NOIBAT.

    [​IMG]
    NOIBAT: Pokemon Onda Sónica
    NUMERO: 714
    TIPO: Volador/Dragón
    HABILIDAD: Cacheo / Allanamiento
    HABITAT: Cuevas
    Habita en cuevas donde reina la más absoluta oscuridad y emite ondas ultrasónicas de 200 000 Hz a través de sus enormes orejas.
    Genial. —dije, mientras cerraba la pokedex.
    —Viste eso cariño. —un silencio me sobrecogió. —¿Cariño? ¿Le he dije cariño o lo pensé? —quedé mudo mientras veía sonrojado a Meiling.
    —Vi-viste eso Mei. —dije, intentando dejar de estar tan nervioso. —L-la Po-pokedex tiene una interesante... descripción sobre los Pokemon.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La chica quedo muda por el sobrenombre tan tierno que el le había dado —"me dijo cariño" —pensó sonrojándose, pero luego reacciono al escuchar su pequeño relato, su semblante se entristeció bajando la mirada apagada mientras observaba al Chespin en sus brazos — Yo soy huérfana, no se de donde vengo ni quien es mi familia, ni cual es mi pasado, solamente tengo esto — explico ella mostrando la cadena de plata con el anillo de esmeralda en el — Pero es algo que eh sobrellevado bien ya que prefiero dejar el pasado para caminar hacia el futuro — resito ella su lema viendo con sus verdosos ojos los de Orgen.

    Volvió la mirada hacia el frente mirando al amigo del profesor el cual estaba repartiendo los pokemon, recordar lo que ella era la entristeció pero sabia que tarde o temprano tendría que encontrar rastro de su familia si es que aun tenia algún familiar vivo, suspiro pesadamente luego bajo la mirada y vio la pokeball de su antiguo Vaporeon la cual le saco una sonrisa — al menos se que tu estas bien donde quiera que estes — dijo ella con dulzura acariciando la pokeball azul donde estuvo su Vaporeon antes de haberlo liberado.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Oí su relato, y sin querer mi cuerpo reaccionó por si solo. —¿Que estoy haciendo?. —caminé hasta ella y la abracé.
    El silencio se dejaba notar junto con la suave brisa que sopló en ese instante. Y por reacción le dije. —Yo te acompañaré en tu busqueda. —esas palabras resonaron en mi mente y mi corazón se agitó rápidamente, acaricié su cabeza con mis manos y besé su frente.
    —Claro, solo si tu me lo permites. —Sonreí y acurruqué su cabeza sobre mi pecho.
    Esta sensación... —pensé mientras posé mis manos sobre sus mejillas y la veía a los ojos y mi garganta se ahogo con las palabras, simplemente le sonreía.

    Me giré a donde estaba el amigo del Profesor y le dije. —Ve a por tu sorpresa. Te esperaré aquí. —agarré a Chespín en mis brazos y giré a donde se encontraba Kai .
    —¿Que ha sido de tu vida durante estos años? —le pregunté.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Se encamino sonrojada al amigo del profesor, tuvo que respirar 3 veces antes de acercarse u hablar con el — ¿Disculpe usted es el amigo del Profesor Abeto verdad? — pregunto ella aun con su sonrojo pero con una mirada seria viendo a aquel hombre mientras el Pancham se paraba a su lado recostándose de su pierna.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, vaya —contestó el panzudo hombre al verlos llegar—. Al fin llegáis lo que faltabais. Debéis ser Orgen, Kai y Meiling, ¿no?

    >> De acuerdo... Según vuestras fichas, os gustan los Pokémon equilibrados, y de tipo planta, eléctrico y agua, respectivamente, ¿cierto? Pues bien... ¡Aquí tenéis el regalo! Estos tres pequeñines estarán deseando pelear junto a vosotros.


    Para Orgen:
    [​IMG]
    ODDISH: Planta/Veneno (Equilibrado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 145 (20)
    Resistencia: 140 (20)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Abosrber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB))
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
    -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 2/2)

    Para Meiling:


    [​IMG]
    HORSEA: Agua (Equilibrado)
    Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 105 (40)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón)

    Para Kai:

    [​IMG]
    TYNAMO: Eléctrico (Equilibrado)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 70/70
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 110 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza al enemigo) (Usos: 2/2)
    -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10 (Base 30, +10 STAB))
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB))
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso