Charizard comenzó a tomar más altura volando hacía el horizonte en donde el sol se ponía mirando hacía allá una sonrisa se esbozo en mi rostro. — ¿Por qué las mujeres se complican tanto por el cabello?
Me separé un poco al notar que los colores del ambiente fueron cambiando. Decidí girarme un momento hacia ambos pokémon, y al hacerlo, noté que el sol hacía que los pokémon brillaran más. Luego me giré a Alpha, y al mirarle sus ojos brillaban con un color ámbar que no había visto. Sonreí, y no pude evitar acercarme un poco más a él. --No sabía eso de ti...
¿Saber algo de mi? Pero si no había dicho nada....o....no, la verdad no sabía que había dicho u hecho. — Yo...creo que tampoco.— Reí levemente nervioso colocando mi mano en mi nuca.
¡Oh! ¡Mis ojos! — Mis ojos, pues..son café claro, pero son un poco más "tirado" hacía el color ámbar.— Le contesté.— ¿Qué tiene de raro?
Decidí aguantarme la risa está vez, y simplemente negué. --Da igual...-- dije acercándome a él hasta darle un beso rápido en los labios
Correspondí su pequeño beso hasta que ella terminó con el. — ¿Y eso por qué fue? —Dije acariciando su rostro.
--¿No puedo? --pregunté de forma juguetona Pasé mi mano por su pelo y luego la volví a dejar en su pecho --Entonces lo tendré en cuenta
— Sí, sí puedes..— Contesté mirando hacía el lado. Por otro lado volví a colocar mis manos en su cintura abrazándola.
--Bene-- dije sonriendo Le di una caricia en la espalda, ya que a veces no todo era besos y chorradas de esas. --Una cosa Alpha...
--Si de verdad quieres venirte a Kalos... ¿Te pensarás presentarte al puesto de campeón?-- pregunté separándome un poco
Sonreí de inmediato con esa pregunta. — ¿Con quien crees que hablas? ¡Por supuesto que iré por el puesto del campeón!— Dije con mucha emoción.— ¡Y este dragón sera mi carta de la victoria!
— ¿Mio pazzo? ¿Tú qué?— Pregunté dando un suave golpe a Charizard, el cual empezó a bajar al nivel de la ciudad.— No es justo que hables tres idiomas..