Sonreí. Aún quedaba tiempo. --¿No te acuerdas que la última vez me llevaste por ahí mientras anochecía?
— Nada, nada.— Reí liberando a mi inicial y subiendo a el.— Vamos.— Le ofrecí la mano con una sonrisa.
--Muuuuuy bien....-- dije mientras notaba como la pokémon de planta se subía a mi hombro --Que sepas que me dejaste con la duda...-- añadí aceptando su mano
— Mejor que así sea.— Le dije subiéndola al dragón y sentándole frente a mi el inicial comenzó a volar.
Ya había despegado el Charizard de Alpha , lo primero que sentí son un par de "látigos" que me quitaban las gafas de vuelo, y al mirar, era Snivy, la cual al intentar ponérselas se le caía. Yo no podía ser mala con ella, así que regulé la cinta hasta dejárselas a su medida. Una vez las tenía puestas, se alejó hasta sentarse en la cabeza el fuego/volador. Me giré a Alpha y puse mis dos manos sobre su pecho. --Mi idiota...
Sentí sus manos en mi pecho y mi rostro se sonrojo un poco. — ¿Dime?— Dije pasando mis extremidades superiores por su cintura y acercándola a mi.
Reí. --Es broma, me gusta tal y como lo tienes --dije antes de pasar mis manos de su pelo a abrazarlo poniéndolas tras su cuello
Negué con la cabeza. --Yo no lo creo así-- dije apoyándome en su hombro derecho --. Por lo menos es más fácil de tratar que el mío.