Reí levemente por el Snivy. — ¿Su madre? Oh...el huevo de los bailarines.— Deduje.— Yo tengo un Chimchar.— Al hablarle le hice una seña y este se acerco saltando a mi cabeza.
— Snivy....— Pensé unos segundos.— Nada, no me agrada mucho el tipo planta y nunca quise estudiarlo mucho...— Respondí.
Sonreí. --Lo sé, me lo presentantes --dije llevando una mano a la cabeza del chimpancé para darle una rápida caricia --Aunque conmigo la pobre está perdida... No sé como se comporta una.
Negué con la cabeza con una sonrisa, pero decidí ignorar eso. --Lo que más me fusta de ella es la manera que pasa de estar sería y fría a estar cariñosa y mimosa. Es más tranquila que Spark
— Creo que cualquier cosa es más tranquila que Spark..— Reí por lo bajo.— Pero no te frustres, a caídas se aprende.
--Cuando quieres eres demasiado malo...--dije intentando simular enfado mientras dejaba libre a mi inicial de planta, la cual decidió acercarse al chico para echarle una ojeada --Spark es tranquilo y cariñoso cuando quiere.
Hinché mis carrillos y giré mi cabeza a otro lado. --Muchas gracias por compartir tu sinceridad... Mis sentimientos por ti son mutuos.
--Y yo me pongo así porque no es sólo bueno conmigo... También lo es contigo. A veces... Muy pocas veces... ¡Pero lo es!
--Hace tiempo-- dije cruzando los brazos No noté a Snivy moverse cerca de mi, pero no tardé en verla subiendo a la pierna de Alpha, rápidamente la saqué de ahí y la volví a poner cera. --Aunque quiero ver como reacciona ahora.
Me encogí de hombros mientras volvía a dejar un poco suelta al pokémon. --Me da miedo sacarlo por si las moscas.
— Adelante..— Le sonreí tomando la pokéball de su cinturón y sacando al pokémon dedicándole una pequeña sonrisa.
Spark, al salir de la ball, se sacudió, y estiró sonriendo, pero al ver a Alpha, su rostro cambió a sorpresa. --Tú simplemente comportate...-- le dije al ratón acariciándole la cabeza
Spark frunció el ceño al principo al notar el toque del entrenador, acompañando eso con unas cuantas chispas, pero enseguida se relajó. --¿Ves?
Decidí calcular. --En un 20% te aseguro que no pasa nada... En el resto puedes salir electrocutado o mordido... Mejor déjalo Alpha no quiero que te haga daño