— Yo igual...— Le sonreí abrazándola.— Eh...y disculpa por no haber vuelto la otra vez, tuve que atender...cierto asunto con un lagarto gigante..
--De eso no te preocupes. Yo tuve que volver a Kalos, que es peor... Y estuve desaparecida por meses. Decidí separar mi rostro del suyo un poco,ya que se le podía hacer un poco incómodo.
Di una leve sonrisa. --Aunque sólo fuera un rato y poco más... Por cierto, te tengo un pequeño regalo, pero está en Kalos y no quiero que lo veas hasta dentro de un largo tiempo.
— ¿Sabes qué de aquí a que vaya a Kalos probablemente no lo recuerde?— Le pregunté.— Pero de todas formas gracias por el detalle..
--Mejor para mi-- dije sonriendo --Pero no es tanto como un detalle... Tiene un tamaño considerable, más o menos. Y de nada -- dije para a continuación darle un beso rápido en la mejilla --Y más vale que me devuelvas mi cita o me pagas una cena en el primer restaurante caro que vea --dije de broma
Vanidosa... — ¿Cuándo la quieres? Ahora estaba enseñándole a luchar a Drake.— Dije señalando al joven del Piplup.
--Me da igual cuando--dije apoyando mis manos tras de mi para recostarme un poco para atrás, y luego fijarme en el chico. --Está como... Dormido.
— Algo, pero creo que planea alguna super estrategia para vencerme...o simplemente debe pensar que hacer.— Le dije.— Llevo mucho sin perder para ser sincero..
Di una sonrisa de medio lado, y volví a echar la mirada a Alpha. --Ya veo...--dije mirando está vez a Snivy, que seguía con mi chaleco mojado --Una última cosa Alpha... ¿Has estado bien. Quiero decir... En cuanto a salud y de más.
¿Salud? La verdad nunca me preocupaba por ello, mi mundo son las batallas, el entrenamiento y alguno que otro momento libre...no sé me había pasado por la cabeza mi salud ni nada. — Pues..la verdad creo que estoy bien, ¿Y tú? ¿Has estado bien?
Decidí mirarlo a los ojos buscando alguna parte apagada, pero no, sólo veía brillo. --Yo más o menos. No bien ni mal.
— ¿Mucho estrés?— Al decir eso me recosté de espalda mirando al cielo y siendo abordado en minutos por mi Eevee.— ¿O te paso algo puntual?
--Estrés...--le contesté apartando continuamente un mechón de pelo que me molestaba. --Med ana dolores de cabeza y demás... Me acostaba tarde, no dormía, a penas podía comer. Pero no mucho más
— ¿Y dónde está toda la gente que a la que le pagas en ese momento? Digo, tienes 13 años...no puedes encargarte del negocio de la familia por ti misma..
Sonreí --A veces hay que trabajar para mantener un negocio en pie sin importar la edad que tienes-- dije cogiendo a mi Snivy junto a mi chaleco y mis guantes --. Pero a esa gente les di vacaciones antes de irme...
— Pues....tienes razón, pero no cambia el hecho e que es mucho para una adolescente..— Contesté volviendo a sentarme y acercarme un poco a ella.
Coloqué mi mano en su barbilla y la hice mirarme. — Entonces creo que yo debo hacer esto..— Sonreí levemente para luego acercarme a su rostro y unir nuestros labios en un beso.
Me quedé extrañada al sentir el toque de Alpha, pero me sorprendió al notar lo siguiente. Decidí no quedarme atrás, y aunque me costó reaccionar, decidí devolverle el beso, pero enseguida me separé al notar algo haciendo presión en mi pecho para separarme, y era Snivy, a la cual, la regañé por hacerlo. --No vuelvas a hacer eso ¿de acuerdo? Snivy frunció el sueño, y miró de mala gana a Alpha y luego a mi. --Lo siento... Pero a parte de eso intentó ser como su "madre"