Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hice lo que pude por lo menos... Por poco —me encogí de hombros, no estaba en mi mejor racha, pero me acerqué bastante, tras pasar por el centro Pokémon y curar a mi equipo decidí marcharme de la ciudad—

2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Rápidamente mis pokémon se curaron y comencé a caminar hacía las afueras de la ciudad liberando a Charizard y montándome en el y accediendo a la ruta 301.

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Luce Lendar Nyan

Mientras esperábamos en el mostrador a que nos regresaran las pokébolas de nuestros amigos, Kim me comentó que había vuelto antes de su viaje debido a un accidente, lo cual hizo que levantara una ceja:

—¿Accidente? —repetí con cierta preocupación— ¿Qué tipo de accidente? Aunque, por suerte, veo que ese percance no te ha quitado los ánimos para regresar a la aventura...

4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salí caminando de la ciudad, accediendo a la Ruta 301, caminando con las manos en los bolsillos y con completa tranquilidad, algún día, lo derrotaría finalmente

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Luce Lendar Nyan

Sin embargo, antes de que ella legara a responderme, mi Holomisor sonó, indicando la entrada de un nuevo mensaje... Bueno, no, el aparato me avisaba que la batería estaba por agotarse, pero en el monitor del aparato figuraba aún el nombre de Steve como la persona que hizo la llamada más reciente.

Me sonreí, pensando qué estaría haciendo en estos momentos... ¿Seguiría en Ciudad Acrílica? No perdía nada con averiguarlo.

Le pedí disculpas a Kim, prometiendo que volvería para escuchar su historia. Me agradaba la idea de que hubiera vuelto a ponerse en marcha con el entrenamiento, siempre era de agradecer que Galeia existiera gente con ese temperamento.

Recibí las pokébolas de Maractus y Magmortar, ya recuperados. Regresé a Serperior a la suya y, despidiéndome de Kim, salí del Centro Pokémon, desde cuya vereda Pidgeotto me hizo desaparecer en las blancas nubes del cielo.

6.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Empece a sentir que me movian levemente, por lo que abri los ojos un poco y vi que se trataba de rai. Asi que me di la vuelta para seguir durmiendo,solo que eso hizo enojar un poco a la pokemon, y antes de que esta me diera una de sus descargas me sente de golpe en la cama.

—Ya estoy despierta, tranquila!—exclame, a ella solo le salio una gota de sudor y suspiro—bueno, al menos me salve de tu descarga—le dije sonriendo antes de levantarme y tomar mi bolso—Rai, vamos a la ruta 301—le dije sonriendo mientras me ponia la gorra, ella asintio sonriendo.

Salimos del Centro pokemon para luego ver un papel sobre saliente en mis bolsillos, asi que lo tome y una vez que lo terminara de leer suspire pesadamente “Es su decision despues de todo...” habia pensando un tanto triste mientras guardaba la nota de yair y entraba a la ruta.

7.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    (@PokemonLoverShippings)

Llegamos a la ciudad y nos dirigimos al centro pokemon, caminaba junto a Ninfa y Typhlosion con las manos en mis bolsillos, una vez que llegamos al centro pokemon, les di a la enfermera Joy las pokeballs de mis pokemons para que los sanara para despues mirar a Ninfa
    --¿Todavia piensas ir a ciudad Acrilica?--Le pregunté curiosa a Ninfa mientras Typhlosion se tumbaba en el suelo

8.  
    PokemonLoveShippings

PokemonLoveShippings Kiss me and dont let me go please ♥

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No lo sé— dije algo distraída dandole mis Pokeballs a la enfermera Joy— Han pasado solo dos días y estoy agotada...Quizás no. Todavía tengo que esperar a Liza— dije mientras miraba las fotos de mi viaje: Cuando conocí a Mizuki, la foto de la parejita, yo y la parejita, cuando capturé a Zigzagoon...
    Del medio del albúm cayó una foto de mi família que hize antes de partir: Mi madre, mi padre, yo y mi hermana mayor. Los recordé y sentí como les hechaba de menos

9.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré la foto y sonrei levemente mientras miraba la foto
    --¿Esa es tu familia? Parecen muy felices--Le dije sonriendo a Ninfa mientras la enfermera Joy me regresaba las pokeballs de mis pokemons

10.  
    PokemonLoveShippings

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Agarré mis Pokeballs felizmente.
    —Si. Mi mamá, mi papá so estos. Y ella es mi hermana mayor. Y esa soy yo. a tomé antes de irme de viaje.— dije antes de bostezar

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei
    --Jaja, que bien--Le dije sonriendo levemente a Ninfa--Yo tengo un hermano mayor--Le dije sonriendo levemente mientras recordaba a mi hermano por lo que di un pequeño suspiro para despues volver a sonreir levemente

12.  
    PokemonLoveShippings

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Un hermano mayor...Eso me recordó ligeramente al novio de mi hermana. Me trataba como una especia de muñeca y me llevaba a todos lados. ¿Como estaría él ahora?

—Yo me voy a dormir...— dije mientras me dormía

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco y asenti
    --Esta bien....pero mejor pide una habitación--Le dije sonriendo levemente mientras le pedia a Joy una habitación--Ve a esa habitación y descansa mejor....yo me vuelvo a la ruta--Le dije sonriendo levemente mientras salia del centro pokemon y me dirigia con las manos en mis bolsillos hacia la ruta 301 junto a Typhlosion

14.  
    PokemonLoveShippings

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Asentí lentamente.
    —Yo iré en un ratito...— dije yendo a tientas hacia mi cuarto

15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salí de casa en Ciudad Lienzo bastante tarde. Enlisté a mi equipo en sus pokeball y comencé a caminar tranquilamente. No podía esperar a ir a las rutas a aumentar el poder de mi equipo y quizás atrapar algún pokémon. Pero la salida de Ciudad Lienzo aún estaba lejos.

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Ya en la ciudad de Lienzo cambié mi portador al dragón de la región Kanto y comencé a buscar algún rival.

@Graecus

17.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me preguntaba que otro pokemon podría tener en mi equipo. Quizás un tipo dragón, o un tipo planta...Siempre me había gustado la idea de tener mi equipo rapido para fortalecerlo.

Estaba pensando en eso cuando tropecé con un chico. Decir que 'tropecé' es quedarse corto. Ambos caimos al suelo a un metro de distancia del otro.

@Gold-Kun

Última edición: 30 Agosto 2014
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Cómo es posible!? ¡Este Charizard es el hijo de un Piplup criado por Scyther's! ¿¡Es posible chocar con un chico mientras vas volando!?
    — ¡Estúpido Dragón!— Le grité levantándome y ofreciéndole una mano al chico.— Lo siento, el pobre se cayó de chiquito y por eso no sabe volar..

19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acepté la mano del chico y me levanté. Su Charizard me miraba como si creyera que es mi culpa.

— No importa, tengo el mismo problema. A mi Munchlax le gusta comerse todo lo que encuentra...y me estoy quedando sin dinero pagando lo que se come cuando se pierde y aparece en un restaurante — miro la ball de Munchlax con desesperación. — Como sea. ¿Como dices que te llamas?

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Regresé a mi inicial a su respectiva pokéball, algo malo pasaría si lo dejaba fuera.
    — Típico.— Respondí, mi hermano contaba con un Snorlax en su momento y ese sí que era un problema.— Mi nombre es Alpha, ¿Tú cómo te llamas?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso