--Oh, esta bien--Le dije sonriendo para despues escuchar su pregunta--Pues viajon con cuatro persona incluyendome a mi--Le dije sonriendo--Y se llaman, Rojo, Yair y Mitsuki--Le dije sonriendo a Ninfa mientras miraba a su Piplup dormirse en sus rodillas por lo que sonrei levemente
—¿Rojo, Yair y Mitsuki, eh? Vaya, seguro que son unos entrenadores geniales.Espero poder conocerles—dije sonriete mientras miraba al cielo algo melancolíca— Que bien te lo debes pasar con ellos... Volví a bajar la mirada y miré sonriente a Mizu y le hable: — La verdad es que yo ahorabajo sola, pero espero que Liza o alguien me deje viajar con el. Pero de momento viajaré yo con mis Pokémon. Quizá me lo pasaré bien y todo eso... ¿Y tus amigos? Cuando te encontré estabas sola — dije mirandola algo curiosa
Mire a Ninfa --Bueno, ya verás como pronto conocerás a gente y viajarás con ellos--Le dije sonriendo a ninfa para despues escuchar su pregunta--Pues cuando me encontrastes los demás estaban dormidos, ya se despertaran más tarde--Le dije sonriendo a Ninfa
—Eso espero... Pero mira, te he conocido a tí y eso prueva que todos los entrenadores sois buenas personas— dije levantandome— ¿Que hacemos ahora? —dije suspirando. El sol brillava fuertemente. Me solté el pelo y me cayó por la espalda. Tome la goma de pelo y me hize una coleta.—Espero que cuando se despierten me los presentes. Oye, ¿y si vamos a dar un paseo por la ruta 301? Me gustaría capturar a algún pokémon y quizás tu me puedas ayudar y dar algún consejo.
--Jaja, claro y tranquila son buenas personas, no habra ningun problema en eso--Le dije sonriendo mientras me levantaba de la banca y regresaba a todos mis pokemon a su pokeballs a excepción de Typhlosion--Esta bien, vamos a la ruta 301--Le dije sonriendo mientras me llavaba mis manos a mi nuca y empezaba a caminar junto a ella y Typhlosion
Yo devolvi a Bellsprout y a Shellder a sus pokeballs y salí detrás de ella. —" Espero capturar a algún Pokémon"— pensé mientras seguía a mi amiga (Ya he posteado en la ruta 301, postea tú)
Tras despedirme de las chicas en el centro pokémon, me puse a buscar a Jenna por la ciudad, pero no pude encontrarla… quizás se había marchado ya, o quizás se encontraba entrenando por ahí… esperaba reencontrarme con ella pronto, seguro sería mucho más fuerte para aquel entonces. Iba a sacar a Skarmory e irnos volando de allí, pero me lo pensé mejor; el ave de acero debía estar agotado de tanto llevarme por los aires, se merecía una pequeña pausa. De modo que, con Eevee y Jolteon libres y caminando a mi lado, abandoné la ciudad con mis propias dos piernas y salí a la ruta más próxima.
Pelipper quedo debilitado, lo regrese rápidamente, y continué con... —Puño Hielo! CONKELDURR: Lucha (Asesino) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5) @Bruno EVF @Nami Roronoa
—¡Esquiva y usa Esporagodón! MARACTUS: Planta (Potente) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 150/150 Fuerza: 192 Resistencia: 134 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Brazo Pincho (50 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 0/1) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho) Contenido oculto Esporagodón es ineludible. La agilidad de Conkeldurr queda en 0/2
—Uff...Usa de nuevo el mismo ataque! CONKELDURR: Lucha (Asesino) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)
—Regresa, Maractus, lo has hecho muy bien —dije, devolviendo a mi debilitado amigo a su pokébola— ¡Tu turno, Magmortar, usa Psíquico! MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.) Contenido oculto A Conkeldurr le quedarían 50PS. 60*1.5 + 230 -160 = 90 + 230 - 160 = 160 de daño 210PS - 160 daño = 50PS
Entré en la ciudad buscando combates, ya había descansado un poco y a ver qué frutos rindió el no tanto entrenamiento, por lo que inmediatamente pensé en buscar a Yair o Mitsuki para combatir, y los encontré después de caminar un poco —¡Yair, Mitsuki!... ¿Quién quiere un combate? —pregunté mientras me acercaba—
Estaba fracasando, no se que podia hacer... —...Ultra puño...— CONKELDURR: Lucha (Asesino) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 50/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)
Magmortar esquivó entre risas aquel temible puñetazo. —¡Una vez más! ¡Psíquico! MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.) Contenido oculto Conkeldurr perdería los 50PS que le quedan, debilitándose.
No había respuesta de ambos, por lo que seguí caminando, hasta que dí con Kim y Hubert en pleno combate —Genial, ahora que busco un combate todos están en uno, pinche Ley de Murphy —me quejé±
Conkeldurr quedo debilitado, no tenia mas ideas! —...Es un mal momento, pero espero que funcione..—Saqué la pokeball... —Usa Finta! SKITTY: Normal (Equilibrado) Normalidad: Convierte a todos los ataques de este pokémon en tipo normal. Salud: 100/100 Fuerza: 80 Resistencia: 80 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (baja en 10 la resistencia del rival) -Doblebofetón (30 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 2/3)
Aterricé en la ciudad y comencé a caminar por ella luego de haber curado a mis pokémon, ahora solo necesitaría entrenamiento para Eevee. — ¿Quién podrías ser tú?— Le hablé a la pequeña que Liza había regalado para mi.— ¿Jolteon, Glaceon o Leafeon?— Las tres ideas parecieron gustarle al reproducir un "Vee" algo exaltado.
Pateé una piedra, mosqueado, hasta que dí con Alpha con un pequeño Eevee, parecía recién nacido, me había pedido un combate hace tiempo, me lo tuve que pensar varias veces, después de todo, tenía que hacerlo —¡Alpha! —llamé al muchacho, pero aceptar su combate era algo extremo, tal vez tonto, pero no tenía de otra, era el único que estaba libre— ¿Estás libre para un combate?