Llegamos y tomé la llave secreta de mi mochila y abrí la puerta. —Veamos como están las cosas desde mi última visita...
Se podía observar que en la sala todo los recuadros de imagenes estaban rotos, lo cual hacia imposible reconocer quien estaba al lado de Dante en esas fotos — Cosas que pasan...— dije en un suspiro para dirigirme a mi cuarto — Hay comida si gustan, yo vuelvo en un rato
Llegue corriendo a Ciudad Lienzo y pase por algunas calles hasta que vi a Yair entrando a una casa. —Fuf! los alcance, milagro!— exclame ya caminando mas lento y acercandome a la casa.
—No tengo hambre, acabo de tomar una piña colada —comenté, a lo que recibí una mirada extraña de ambos chicos—. Es una larga historia. Me adentré en la desordenada sala y tomé asiento en un sillón a medio destruir, que no era exactamente lo más cómodo del mundo pero era mejor que el suelo al fin y al cabo.
Revisé algunas cosas de la casa de Dante, bueno... "nuestra casa" había vivido aquí más que en mi propia casa que por cierto no estaba muy lejos de aquí. —Vaya, no recordaba verla tan mal—reía, mientras revisaba la sala y la cocina.
Me detuve a media calle y me puse a pensar. Realmente nadie te conoce... que caso tendria llegar e incomodarlos? me preguntaba en mis pensamientos cuando simplemente di marcha atras lentamente.
Al entrar a mi cuarto tome mi típica ropa que consistía practicamente en una camisa blanca, un jeans y mi chaqueta negra esta vez no tenía mi bufanda ya que había decidido darsela a Ukita Al salir posé mi vista en los recuadros de fotografía de ella y mios.. destruidos, y todo porque a Duskull se le había ocurrido la genial idea de asustar a Deino — Se los dije...aunque he de admitir que fue divertido todo el desastre que provocó esto
—Ukita —le dije, notando que Dante no estaba en el cuarto—. ¿Quién es la persona en estos cuadros? Están todos rotos, no puedo ver... ¿eres tú?
Meti mis manos a los bolsillos y doble en la esquina, decidi irme a sentar en el parque con todos mis pokemon, al parecer ya todos se estaban llevando mucho mejor.
Tomé una silla de la cocina y la arrastré hacia la sala para responder la pregunta del millón — Es mi hermana... — dije mirando las fotografias— Las fotos con ukita las tengo en otra parte...
Decidí llamar a Yair para que me ayudara a salir de la Torre Plateada, ésta se estaba cayendo a pedazos, y esto era peligroso —¡Yair, pásate por la torre plateada cuando puedas, se está cayendo! —grité angustiado, mientras se escuchaba un crujido al fondo—
Me sorprendi por.la.llamada de rojo asi que respondi rapido --Vale alla voy a toda velocidad!--Le dije--Lo siento brendan me.voy a la torre plateada por un amigo adios!-- Dije y emprendi vuelo en.pidgeotto
—Ah —no había notado que había vuelto a la sala. No quería hacer preguntas incómodas, pero había respondido así que... no me detuve—. Ya veo... ¿y dónde está ella?
—Necesitamos una reconstrucción amigo—comía una que otra cosa que encontraba por ahí, probablemente muchas cosas estaban vencidas ya, pero no importaba. Tomé unas cuantas cosas antes de disponerme a salir.—Hey Dant, necesito ver a mi padre, ¡de seguro ha de estar impaciente por vermeee!
—Umh, bueno no, no soy yo...—dije, tratando de desviar su pregunta.—Pero no importa, ya están todos rotos.