Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La aparición del Snivy resultó para mí una agradable sorpresa. Me remontó al recuerdo de los primeros días de mi viaje, cuando Serperior y yo empezábamos a hacer buenas migas, acompañados por Scraggy y Pawniard. Qué días aquellos, cuando comenzaba mi aventura como entrenador pokémon...

El pequeño tipo planta nos saludó con elegancia, sobre todo a Serperior, quien se sonrió al ver a un congénere.

—Sí, es educado pero bastante orgullo —reí, en referencia a mi pokémon inicial—. Me parece coincidencia también que tengas una libreta, ¿Me permites ser curioso y preguntar: qué estabas anotando?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No estaba anotando nada, estaba revisando mis notas...—mencioné, algo extrañada. Suspiré guardando los audifonos, sería una charla algo larga...

Cuando mi pequeño Snivy saludo, notó que Serperior le había respondido con una sonrisa, tal igual que Snivy.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Anotaciones previas... Interesante —saqué mi respectiva libreta, que ya casi no tenía espacio para albergar más palabras. Revisé un par de hojas y volví a guardarla—. ¿Y cómo marcha tu aventura, Kim? —pregunté al cabo de un rato— ¿Cómo está tu equipo pokémon?

Última edición: 27 Agosto 2014
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Digamos que bien..Me debo actualizar, estuve de viaje un tiempo.. y todo va igual...—Reí un poco al responder...

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿De verdad? —alcé una ceja, intrigado— Bueno, yo tengo pokémon que hasta el día de hoy no participaron en ninguna batalla... ¿Qué te parece hacerlos entrar en calor, para que se acostumbren a la adrenalina de una batalla? Sería un 3 vs 3 —propuse.

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Reí un poco ante el comentario
    —Pues, no estoy tan "extendida" a un 3 vs 3, tal vez..—mire a Snivy, cual asintió—...—

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Fantástico! —dije con entusiasmo— Ven conmigo, por aquí hay un espacio bastante bueno para tener batallas.

Llevé a Kim a una zona más o menos despejada de árboles, donde nuestros compañeros podrían desempeñarse sin encontrarse con troncos en el camino. Yo me puse en un extremo con mis pokémon, mientras que Kim hizo lo mismo del otro lado, acompañada por su Snivy, que nos mirada con decisión.

—Bien, querida, llegó tu momento de brillar —dije, lanzando al centro del campo la pokébola de...

COTTONEE: Planta/Hada (Resistente)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 64
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2 (66 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Féerico (30 Potencia, Hada)
    -Absorber (20 Potencia, Planta; Recupera 5 PS)
    -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)

Recuerda que, por el momento, sólo debes sacar a tu pokémon elegido. Seré el primero en atacar.

8.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estábamos sobrevolando Ciudad Lienzo cuando Skarmory hizo un ruido para llamarme la atención; bajé mi mirada a la pequeña urbe y noté a nada más ni nada menos que Mitsuki y Mizuki, y junto a ellas un Sneasel que a juzgar por la comodidad que tenía al estar junto a ellas no era salvaje, supuse que alguna de ellas lo había capturado recientemente.

Decidiendo que era de mala educación pasar y no saludar, le pedí a Skarmory que descendiera frente a ellas.

—¡Hola! —exclamé mientras Skarmory aterrizaba, y bajé de a bordo del ave de acero de un salto. Jenna, por su parte, se tardó su tiempo en bajar.

9.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco.

—Yo era mas o menos asi como el...yo usaba esa actitud...para defenderme un poco—le dije sonriendo a mizuki, mientras veia a sneal, para luego escuchar la voz de Effy asi que levante la mirada para verla--hola effy.

10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendí, había oído de ese pokémon por ahí... Cuando note que Hubert dijo "llegó tu momento de brillar" reí un poco en mi mente...Me quedé sin opciones...

—Bien, veamos como te va...—dije, lanzando al campo la pokéball de...

PELIPPER: Agua/Volador (Resistente)
    Cura Lluvia: Restaura 10 PS durante cada turno en el que haya lluvia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 135
    Resistencia: 170
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
    -Protección (evita un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

@Bruno EVF Recuerda, cuando tu ataques, debes decirme si NO esquivo, cuantos PS me quedarian, pero si esquivo no

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, claro, no se conocen… —reparé entonces, mientras Jenna bajaba de Skarmory—. Jenna, ellas son Mizuki y Mitsuki, dos entrenadoras pokémon que conocí en mis viajes… chicas, ella es Jenna, una amiga mía y también entrenadora pokémon…

Las chicas se saludaron y, en eso, una cabecita saltó fuera de mi bolso; era mi pequeño Eevee, el cual había nacido hace muy poco, durante nuestra parada en Ciudad Témpera. Eevee sacó la cabeza y le sonrió a las entrenadoras presentes a modo de saludo, y la tomé en brazos con una pequeña sonrisa.

—Y ésta es Eevee, la más reciente adición al equipo —sonreí, presentando a la tipo normal.

—Eev ee —se presentó la pokémon en su propio idioma.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Encantada Jenna--Le dije sonriendo para despues mirar al Eevee--Oww, que lindo--Le dije sonriendo a Effy mientras miraba al Eevee

13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire al Eevee de Effy y sonrei.

—Aw, que lindo es tu Eevee—le dije sonriendo a effy mientras veia a su pokemon, Sneal volteo para ver al pokemon.

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Verdad que lo es? —asentí con una pequeña risa, y Eevee me imitó con una risita adorable de bebé—. Nació hace muy poco, en Ciudad Témpera…

El Sneasel que había visto desde los cielos también se había dado vuelta para mirar a Eevee junto con Mitsuki, me preguntaba si…

—¿Ese Sneasel es tuyo, Mitsuki? —pregunté, genuinamente curiosa.

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Deje de ver al Eevee para ver a Effy y asentir.

—si, es mio—le dije sonriendo, mientras, Sneal veia con una leve sonrisa al Eevee.

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, por cierto, que bueno que te encontré Mitsuki, te andaba buscando —comenté, recordando mi última pasada por la ciudad—. Habíamos quedado en tener una batalla, pero justo tuvimos que tomar caminos separados, ¿recuerdas? ¿Qué dices si tenemos esa batalla ahora?

—Eev eev —exclamó mi Eevee desde mis brazos; supuse que debido a que nunca había visto una batalla en su vida, debía de estar súper emocionada ante el prospecto de ver una.

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Lo pense un poco y me puse de pie.

—Esta bien, pero, puede ser de 2vs2?—le pregunte sonriendo levemente.

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Claro, no veo problema con ello —dije con un asentimiento de mi cabeza. Eevee, presintiendo lo que se venía, saltó de mis brazos y fue directo a los de Mizuki, que la sostuvo y se colocó a un costado. Mientras tanto, yo me aparté un poco de Mitsuki para que hubiese espacio para nuestros pokémon—. ¡Gallade, yo te elijo!

GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado)
    Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Cottonee, empecemos con Drenadoras.

Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Agilidad: 2/2 (66 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)

Este ataque se puede esquivar

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquiva, y usa Hidropulso!—
    PELIPPER: Agua/Volador (Resistente)
    Cura Lluvia: Restaura 10 PS durante cada turno en el que haya lluvia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 135
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
    -Protección (evita un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Intimidada por el poder del Hidropulso, Cottonee lo esquivó dejando escapar un grito.

—¡No te preocupes, tú puedes! —la animé— Vuelve a intentar con el mismo ataque: ¡Usa Drenadoras!

Agilidad: 1/2 (66 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso