Me despedí de la muchacha moviendo la mano y entré al centro, para recuperar a Haxorus y me senté en un banco adentro, compraría un potenciador pero son demasiado caros y con el poco dinero que tengo, uno me costaría un ojo de la cara
Descendí nuevamente sobre Ciudad Lienzo… me había quedado un asunto pendiente y se sentía mal partir sin haberlo resuelto. Skarmory y yo volamos y volamos por un buen rato hasta que finalmente encontramos a quien buscábamos. —¡Mitsuki! —exclamé en cuanto la vi, se encontraba hablando con Yair—. ¿Dónde te habías metido? ¡Te vengo buscando por todas partes! Nos quedó una batalla pendiente, ¿recuerdas?
—Según resultados de unas investigaciones en Hoenn, hay más Pokémon con capacidad de megaevolucionar —respondí—
--Ohh, sí cierto, el otro día escuché que unos cuantos pokemons más pueden megaevolucionar--Le dije sonriendo a Rojo
—Salamence, Slowbro, Altaria, Audino, Lopunny.. —nombré a cada uno de la lista— Mañana saldré a capturar.... O tal vez hoy mas tarde
Miré a Rojo y asenti --Exactamente--Le dije sonriendo para despues escuchar lo que dijo--Ohh, bueno vale--Le dije sonriendo
Con PokéDex y PokéBalls en mano me preparé —Si puedo, los atraparé a todos... —sonreí un poco— ¿Empezamos?
Sali junto a Rojo del centro pokemon y saque a Aerodactyl de su pokeball y me monte en este de un salto, para despues esperar a Rojo
Miré a Rojo y asenti --Valep--Le dije a Rojo para despues darle una señal a Aerodactyl para que saliera volando hacia el lago helado
Crucé los brazos y miré enfadada a Yair, que me había ignorado olímpicamente y se había tirado en la hierba con su Lopunny, ¡que descaro! —Oye, si bien me estaba dirigiendo a Mitsuki sobre esa cuenta pendiente, un hola aunque sea de tu parte no habría estado de más —resoplé ante el chico y su pokémon tipo normal. En eso, una ráfaga de aire se levantó de repente; pero resultó ser Rojo junto con su Aerodactyl, que nos había localizado y ahora descendía a la ciudad para unírsenos. Lo saludé con una mano en alto y un relajado "hola, ¿cómo te va".
Aterrice en ciudad Lienzo y me baje de Aerodactyl de un salto, tras esto lo regresé a su pokeball y me acerqué a Rojo, Effy y Yair --Hola chicos--Les dije sonriendo
Su actitud de que ni le importaba lo que le dije me enfadó un poco, no iba a negarlo… clavé mi mirada en Yair cuando volví a hablar. —Te desafío a una batalla, Yair —dije con tono enojado; le iba a demostrar a ese chico que nadie me menospreciaba o pasaba por alto—. A una batalla intensa de verdad… a no ser que seas un cobarde, claro...
Segui tranquilo y viendo el cielo, a pesar de haber escuchado enojada a effy no me importaba pues esta asi se la pasaba --....solo estas enojada porque solo salude? Que tonto...--Dije mientras veia el suelo y sonreia levemente--
—No es el saludo, es la actitud… ni siquiera atenuaste a pedirme un mísero "perdón no lo noté o no me dí cuenta, ni te importa. Y no tienes las agallas de siquiera decir algo respecto al desafío. Cobarde —concluí, puesto que al final ni siquiera se refirió a que lo desafié a una batalla… aunque debí suponerlo, él nunca peleaba. Y sin quedarme a esperar respuesta, me di media vuelta y me marché volando a bordo de Skarmory.
Estaba recostada contra un árbol mientras hacia un dibujo en el suelo con un palo tranquilamente hasta que escuche a Rojo y levanté la mirada --Hola Rojo--Le dije sonriendo a Rojo