—¡Heeey, no se vale! amigo, frena, frena, fre...—Natu no me hizo caso y caí al suelo.—Auch. Natu se rió y se puso delicadamente sobre mi cabeza, como de costumbre, no dejaba de observar a Dante, no lo conocía. —Amigo... ¿A poco ya te olvidaste donde queda tu casa o no?
—Bien, creo que ya estamos listos —dije en cuanto Yair regresó con sus pokémon—. Compré un poco de comida pokémon aquí cerca... ¿tú necesitas algo más?
—Um, bueno sí, en marcha.—Dije alegre de tener a mi lado de nuevo a Dante, tenía tantas cosas que contarle.—¡Oye oye oye y y y y que ondas con esos pokémon tuyos, los nuevos, los que no he visto, muéstralos, también he capturado muchos muchos, ahora ahora tengo hasta un Entei, y y y y debes verlos, vayamos a la granja de mi papá después de salir de tu casa!
—Eso fue rápido —comenté, él siempre tan... directo y sin rodeos. Nos disponíamos a salir del Centro, pero cuando se abrieron las puertas ante nosotros... otras dos personas estaban afuera cerca de la entrada, y las reconocí al instante. Habíamos salvado al mundo juntos, después de todo. —¡Ey, ustedes dos! —los llamé en cuanto los ví—. Dante y Ukita eran, ¿verdad?
Saque a Starptor, Chesnaught y Mawile — Al único que no conoces es a Chesnaught... — dije devolviéndolos a sus pokebolas.. estaban cansados así que me encamine al centro pokemon mientras ukita me seguia Antes que pudiera felicitarlo por su lengendario oí la voz de Effy -- Si.. los mismos
Me acerqué hacia ellos. Así que al final habían dejado la isla... Dante no había querido irse en aquel momento, pero debí suponer que iba a esperar a su "hermano", que estaba inconsciente en aquel momento. —Ya pensaba que iban a quedarse a vivir en aquella isla paradisíaca... —comenté sarcásticamente.
—En vivo y en directo— dije al ver a la chica y a su amigo salir del Centro Pokémon. Esperen, ese chico era conocido, se trataba de Yair, el novato que me vio luchar contra Alpha —Yair amigo, te presento a mi mejor amigo, es Dante... pero no te dejes llevar por su traje, es de los buenos, de seguro lo viste en la batalla que hubo hace poco, contra la Entidad.
Mire a Effy ya que Ukita me había presentado podía contestarle tranquilamente — Admite que la isla era bonita, no me molestaría mudar mi casa allí... Y luego miré al otro chico -- Mucho gusto...ehhh ¿tu nombre?
—¿Vas a seguir con esa ropa mucho tiempo más, Dante? —dije ante el comentario de Ukita... parecía que el chico había olvidado como vestía—. Supongo que tendremos que ir de compras y conseguirte algo que no te haga parecer un criminal...
— Estaba esperando llegar a casa para poder cambiarme, no me agrada la idea de quitarme todo ahora para ya no parecer un criminal — seguí caminando para poder llegar de una vez a mi casa y poder cambiarme para ir al centro pokemon — Encantado Yair
—Umm de hechos tenemos ropa en casa.—No me parecía divertida la idea de tener que ir de compras, Dante más que nadie sabía mi desagrado hacia esas cosas.
—No te creas que querías que te cambies ya en este preciso momento. Créeme Dante, nadie quiere verte sin ropas... por ahora —le guiñé un ojo tras éste último comentario y di unos pasos hacia adelante—. Pues entonces, ¡guíen el camino!
No pude evitar reir ante su comentario y el hecho de imaginarme a ukita llendo de compras, él odiaba esas cosas — Pues.. sigamos, aunque me disculpo desde ahora si la encuentran desordenada, la ultima vez que estuve allí mis pokemon decidieron romper muchas cosas..
—Estás disculpado —fue mi respuesta inmediata, al tiempo que comenzábamos la marcha hasta su "desordenado" hogar.