Reí ante su respuesta y dejé que el Raichu se liberara de mi abrazo para que pudiera acercarse a la chica. —¡Rai Rai chuu! —exclamó con alegría el pokémon y asintió ante su ofrecimiento para comer gustoso el dulce.
Le di el dulze a Raichu y sonrei y después escuché que me llamaban, volte y ví que erá la enfermera Loy.— Ya vuelvo.— Camine a la recepción y la enfermera me entrego a mis pokemon, dijo que estaban en buen estado y me senti feliz al escuchar esas palabras, tome mis balls y a torchic que ya estaba despierto y le di las gracias para después regresar dónde se encontraban Raichu y Liza.— ¡Listo!.— Sonrei y Torchic bajo de mis brazos para acercarse a Raichu timidamente.— Ho.. Cierto, Raichu el es Torchi, Torchic el es Raichu.— Los presente esperando que se llervaran bien.
Noté que Annie se dirigía ya a por sus pokéballs y Raichu volvió a mi lado mientras se acababa el dulce con felicidad. —Está rico, ¿eh? —le sonreí acariciándole la cabeza y éste asintió gustoso. Tras unos minutos esperando, Annie volvió junto a su Torchic con nosotros y Ray miró al polluelo con curiosidad. El pokémon eléctrico sonrió y se puso a corretear alrededor de Torchic juguetonamente. —Creo que ya se han caido bien. —comenté divertida mientras los miraba.
— Al parecer si.— Ví cómo Torchic por intentar seguir con la mirada a Raichu terminó mariado y yo solo solte una pequeña risita.— y muy bien.— comenté con una sonrisa.
—Para, para, Raichu que le mareas. —reí mientras tomaba al pokémon con algo de dificultad en brazos y miré a Torchic recuperarse del pequeño mareo. —Te cogía con menos dificultad cuando eras solo un Pikachu, ahora estás gordo. —bromeé pero a Ray no le hizo ni pizca de gracia y me lanzó un rayo que me tiró al suelo, y con su cola me agarró de la pierna y me sacó a rastras del Centro Pokémon. —Eso...eso ha dolido...—murmuré chamuscada.
Corri tras de Raichu cuando ví que se llevo a rrastras a Liza, intentaba esquivar a la jente que se interponia en el camino, hiba muy rápido así baje a Torchic y corri por otro callejon míentras le di la señal de que corriera tras de Raichu una vez sali de 3 callejon me puse enfrente de Raichu y le ise una señal de que parara.— ¡Alto!.— Le grité y en el momento menos indicado salio Torchic saltando sobre él, suspire y ví a Torchic con el seño levemente fruncido, "Ahora no" pensé. Contenido oculto Gomene, tenia que hacer algo.
Raichu simplemente me soltó y se sacó de encima al Torchic depositándolo en el suelo para luego mirar a Annie y suspirar. Se sentó a mi lado y le miré mientras me reincorporaba. —Lección aprendida Ray, ya no te diré eso. —murmuré con una gota de sudor al ver que el pokémon se cruzó de brazos aún algo molesto y me levanté para mirar a la chica. —Gracias. —le sonreí algo apenada por el lio que acabábamos de montar.
Liza se disculpo con Ray y yo ví a Torchic finjiendo enojo para después cargarlo y habrazarlo.— Sera mejor que dencanses.— Le dije y lo meti a su pokebola no sín antes darle un pequeño beso en la frente. Después ví a Liza que me agradecio y yo sonrei.— No fué nada, con esto ya estamos a mano.— Sonrei y me acerque a Ray para darle un dulce.— Ten, te lo has ganado.— Le dije con una sonrisa.— ¡vaya que eres muy rápido!.— Le dije cómo cumplido y me sente alado de él.
Sonreí asintiendo y me senté de igual manera para mirar a Raichu comerse el dulce agradecido. —Parece ser que le encantan tus dulces, jaja. —comenté y Ray asintió mientras restregaba su cabeza contra el hombro de Annie en un gesto de cariño. —Le has caido bien. Tras decir eso, me quité la gorra y la guardé en mi mochila al sentir algo de calor. La verdad es que era una mañana bastante calurosa.
Rei al sentir a Ray y mire a Liza con una sonrisa.— creo que sí.— respondi y acaricie a Ray con una sonrisa.— El calor se siente tan bien.— suspire al sentir como si estubiera en una cueva en llamas, me agradaba el calor.— ¿A ti no Liza?.— Le pregunté sonriendo.
Una vez Raichu acabó su dulce, bostezó y se recostó en el suelo mientras cerraba levemente los ojos, hasta que el sueño le venció. Sonreí y pasé una mano por su pelaje mientras le acariciaba. —Bueno...supongo que sí, aunque yo prefiero más el frío, si te soy sincera. —sonreí mientras miraba el cielo.
Ví a Liza con una sonrisa y me levante.— ¿Sabes algo?.— Murmure.— Ya me has caido bien.— sonreí míentras estiraba mi mano para que se levantara.
Tomé su mano para levantarme y la miré ya de pie mientras devolvía al dormido Raichu a su ball. —Tú también me has caído bien Annie. —le respondí sonriente y bostecé levemente mientras pensaba en algo que hacer ahora.
—Me alegra eso.— Sonrei y vi como habia bostesado.— Sería mejor que descansaras, te vez algo cansada.— Le dije con una sonrisa.
Negué con la cabeza sin perder la sonrisa y di un par de saltitos. —Nah, descansaré dentro de un rato, aún tengo mucha energía. —exclamé haciendo el avión de forma bromista y frené delante de ella al ocurrírseme algo. —¡Ya sé! ¿Te apetece tener tu primer combate contra mi? ¡Será divertido! —le propuse emocionada.
Rei ante las acciones de la chica y la ví con una sonrisa.— ¡Vale!.— dije aceptando la propuesta de batalla que me iso.
No pude evitar sonreír con alegría al ver que aceptó y me coloqué algo alejada para dar espacio al campo de batalla. —¡Genial, así se habla! Verás que las batallas son cosa muy fácil y te encantarán. —la alenté y saqué al pokémon con el que combatiría. —Adelante Ditto. DITTO: Normal (Táctico) Flexibilidad: No puede ser paralizado. Salud: 96/96 Fuerza: 96 Resistencia: 96 Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad) Movimientos: -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se reducen a 2, excepto los que son de 1, que se quedarían en 1 uso)) Contenido oculto Si vas teniendo dudas durante el combate te iré explicando facilmente. Lo primero que debes hacer es copiar y pegar la ficha del pokémon que quieras usar tal y como hice yo, ya que yo fui la que te retó yo soy la que saca primero y la que ataca primero :3
Ví a Liza con una sonrisa y avente mi ball.— ¡Vamos Gastly!.— el pokemon salio de su ball y sonrei.— ¡Suerte!— Le dije a la chica con una gran sonrisa. Aun que fuera un combate tenia que ser amable con las personas también. GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 165 (30) Resistencia: 65 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) Contenido oculto espero sea así.
—¡Igualmente! —le correspondí la sonrisa y miré a Ditto. —Ditto, usa transformación. —éste asintió y en unos segundos se transformó en un Gastly también. GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 135 Resistencia: 65 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/2) Contenido oculto Está bien, es así C: Te explicaré por MP todo lo que tienes que hacer más detalladamente.
— ¡Gastly, Lenguetazo!.— Le pedi a mi pokemon. GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 165 (30) Resistencia: 65 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) Contenido oculto No entendi muy bien pero espero sea así. -.-